a mi tambiencastolo escribió:a mi el que mas me gusta es este
y el negro queda peor me gustaba mas antes
a mi tambiencastolo escribió:a mi el que mas me gusta es este
Pues sí, también esta guapisimo, voto por cualquiera de esos!castolo escribió:a mi el que mas me gusta es este
Se podría crear un sub-foro de otros intereses o algo así que englobe todas esas cosas, música, literatura, cine, informática etc.Krwlng escribió:j0azz escribió:Titofloren escribió:Mi recomendación es no meter uno de política, lo digo por experiencia...ahí se pueden sacar los pies del tiesto pero mucho mucho
Cierto, política y religión son temas tabús.
¿Mejor no ponerlos?
Claro, claro... No son temas en los que la gente suela debatir rezonablemente como por ejemplo............ el fútbol ¿no????
Ahora en serio. El de religión ni se os ocurra. Aqui supongo que es un tema que nos la suele traer pelín floja a todos, pero es uno de los que mas problemas puede dar.
Podría haber uno de Sociedad, en el que se pudieran comentar noticias, algo de política, actualidad..........
Otro que yo pondría fijo es el de informática. Desde dudas con avatares, firmas....... hasta sistemas operativos. En el cual yo ya crearé un hilo "mueve tu culo hacia mac"
j0azz escribió:¿Ahora mejor, el color de los quotes?
Ahora está como al principio, no hay.j0azz escribió:¿Ahora mejor, el color de los quotes?
supermigue escribió:Aquí está, a mí me gusta más:
Este logo arriba, y que lo rojo ocupase todo el ancho de la pantalla quedaría de puta madre
o un gris pero mucho más tirando a blanco que el otrocastolo escribió:a mi es que no me gusta gris el color de los quotes ,tiene que ser un color que se diferencie del blanco del mensaje,pero que tambien sea clarito ,si hace mucho contraste con el blanco molesta a la vista ,quizas un color cremita o algo asi.
eso es ,un gris o un marron muy claritos ,que se note la diferencia entre los post y el quoteo pero levemente ,sin que haya tanto contraste.supermigue escribió:o un gris pero mucho más tirando a blanco que el otrocastolo escribió:a mi es que no me gusta gris el color de los quotes ,tiene que ser un color que se diferencie del blanco del mensaje,pero que tambien sea clarito ,si hace mucho contraste con el blanco molesta a la vista ,quizas un color cremita o algo asi.
Exacto! Es lo que he dicho antes varias veces, que lo rojo ocupe todo el ancho de la pantalla, eso daría categoría al foro.kiki_an escribió:fondo blanco o arreglar los iconos que tengan transparencia ;)
http://s4.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_3404818tnew.gif
http://s4.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_3404821trey.gif
por otro lado, la parte superior yo haría una barra entera roja de lado a lado
kiki_an escribió:ese zas.net es un poco feo, hay algunos logos que han colgado que son más chulos...
¿Qué os parece este? Es idéntico al que hay excepto en el logo (el logo lo hizo Germanicus):Moderador escribió:Si me haceis el Foro Zas.net pero con ese tamaño de cabezera pues lo colgare, pero con ese tamaño no el logo solo.
supermigue escribió:¿Qué os parece este? Es idéntico al que hay excepto en el logo (el logo lo hizo Germanicus):Moderador escribió:Si me haceis el Foro Zas.net pero con ese tamaño de cabezera pues lo colgare, pero con ese tamaño no el logo solo.
https://2img.net/r/ihimizer/img4/8913/forozasx.jpg
PD: castolo no he podido hacerlo con el que te gustaba debido al fondo rojo, no se meter ese en la barra roja :<_<:
buena idea,en este mismo hilo pueden ir aportando las ideas .supermigue escribió:Podriamos hacer un hilo para que la gente ponga sus aportes
R.Larcos escribió:Que me entere yo, entonces se puede insultar aqui a diestro y siniestro??
Pues nada, abierta la veda...