Los emoticonos van volviendo, veis? :mad:
+18
Fingol
David_es
Shearer
George Harrison
kiki_an
obituario
cesrealmadrid
Brus Lee
Krwlng
Sandoval
Busbybabe
R.Larcos
Nowitzki_41
ajotace
Titofloren
Falseras
castolo
Shurmigu
22 participantes
Peticiones coherentes para mejorar el foro
Invitado- Invitado
- Mensaje n°1
Peticiones coherentes para mejorar el foro
Pues éso.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°2
Re: Peticiones coherentes para mejorar el foro
Yo hasta que no este el de :LOL: no me sentiré realizado XD
PD: Una buena medida sería dar un color más grisáceo al área de dentro de los quotes, que hay veces que es dificil diferenciar.
PD: Una buena medida sería dar un color más grisáceo al área de dentro de los quotes, que hay veces que es dificil diferenciar.
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
supermigue escribió:Yo hasta que no este el de :LOL: no me sentiré realizado XD
+1 lo de los quoteos se puede mejorar mucho ,a mi me gustaria mas lo de citar solo a una persona y que no salgan todas las citas,pero bueno si no se puede.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
supermigue escribió:Yo hasta que no este el de :LOL: no me sentiré realizado XD
Falseras- Suplente
- Mensaje n°5
Creación de nuevos subforos, eso urge...
Titofloren- Jugador revelación
- Mensaje n°6
castolo escribió:supermigue escribió:Yo hasta que no este el de :LOL: no me sentiré realizado XD
+1 lo de los quoteos se puede mejorar mucho ,a mi me gustaria mas lo de citar solo a una persona y que no salgan todas las citas,pero bueno si no se puede.
Me lo has quitado de los dedos, esto es una de las cosas más molestas del nuevo foro, habría que mirar a ver si tiene solución...yo intento borrar la parte del quote que no me interesa pero me da bastante pereza :mad:
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°7
Por fín, como te ecaba de menos " : coo l: "j0azz escribió:supermigue escribió:Yo hasta que no este el de :LOL: no me sentiré realizado XD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
Falseras escribió:Creación de nuevos subforos, eso urge...
Pide por ése teclado.
ajotace- Convocado
- Mensaje n°9
A bote pronto mínimo para Formula 1, tenis o ciclismo se me ocurre...Falseras escribió:Creación de nuevos subforos, eso urge...
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°10
En todo caso yo haría un subforo de motor y otro polideportivo. No compensa tener ochenta subforos con 3 temas en cada uno... hay que agrupar
Nowitzki_41- Convocado
- Mensaje n°11
ajotace escribió:A bote pronto mínimo para Formula 1, tenis o ciclismo se me ocurre...Falseras escribió:Creación de nuevos subforos, eso urge...
YO creo que con crear otro que sea de otros deportes en general vale...fijate el de acb y nba como estan, vacios totalmente.
- Mensaje n°12
j0azz escribió:Falseras escribió:Creación de nuevos subforos, eso urge...
Pide por ése teclado.
lo de los suboros habria que debatirlo entre todos,tampoco nos pasemos luego con tantos subforos en los que nadie entra.
a ver si damos entre todos con un termino medio y la gente propone cosas.
no vienen a cuento estas caras ahora ,pero joder es que las echaba mucho de menos
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°13
+1Nowitzki_41 escribió:ajotace escribió:A bote pronto mínimo para Formula 1, tenis o ciclismo se me ocurre...Falseras escribió:Creación de nuevos subforos, eso urge...
YO creo que con crear otro que sea de otros deportes en general vale...fijate el de acb y nba como estan, vacios totalmente.
ajotace- Convocado
- Mensaje n°14
+1Nowitzki_41 escribió:ajotace escribió:A bote pronto mínimo para Formula 1, tenis o ciclismo se me ocurre...Falseras escribió:Creación de nuevos subforos, eso urge...
Sip, la verdad que parece lo mas correcto
- Mensaje n°15
Nowitzki_41 escribió:ajotace escribió:A bote pronto mínimo para Formula 1, tenis o ciclismo se me ocurre...Falseras escribió:Creación de nuevos subforos, eso urge...
es que es tonteria tener dos foros para acb y nba ,se pudia agrupar en basket y ya esta.
- Mensaje n°16
¿Qué tal la opción "reportar" en los post?¿se puede añadir? en ocasiones os puede servir de bastante ayuda para no tener que leeros absolutamente todo el foro en busca de gilipolleces
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°17
Boton reportar YA!! por favor
Nowitzki_41- Convocado
- Mensaje n°18
Titofloren escribió:¿Qué tal la opción "reportar" en los post?¿se puede añadir? en ocasiones os puede servir de bastante ayuda para no tener que leeros absolutamente todo el foro en busca de gilipolleces
Eso es indispensable, creia que ya estaba.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°19
Lo del botón reportar es para foros más grandes, y para cuando es indispensable.
En un foro tan pequeño, un mensaje privado al admin o a mí, y nos encargamos rapidamente.
De momento, los emoticonos ya están en camino.
¿Quereis qué votemos para los subforos (uno de motor, y otro polideportivo)?
En un foro tan pequeño, un mensaje privado al admin o a mí, y nos encargamos rapidamente.
De momento, los emoticonos ya están en camino.
¿Quereis qué votemos para los subforos (uno de motor, y otro polideportivo)?
Falseras- Suplente
- Mensaje n°20
Me gustaria un subforo de cine, política, música y literatura si puede ser... :biggrin:
Última edición por Falseras el Lun Oct 19, 2009 8:06 am, editado 1 vez
- Mensaje n°21
la parte de arriba donde esta el logo y demas iconos esta un poco sosa ,habria que poner el logo mas grande justo en medio ,y con otro color de fondo distinto al resto del foro,luego los iconos de indice,faq,mienmbros ,grupo de usuarios,perfil ,mensajeria etc de podria poner de otros colores y mas grandes para que llamen mas la atencion,aveces no te das ni cuenta de si tienes un privado por que no es muy visible.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°22
Exacto, yo voto por hacer categorías generales. En plan: motor, polideportivo, basket... (el basket sí que se mereceuno aparte, sin que entre en polideportivo)
- Mensaje n°23
castolo escribió:la parte de arriba donde esta el logo y demas iconos esta un poco sosa ,habria que poner el logo mas grande justo en medio ,y con otro color de fondo distinto al resto del foro,luego los iconos de indice,faq,mienmbros ,grupo de usuarios,perfil ,mensajeria etc de podria poner de otros colores y mas grandes para que llamen mas la atencion,aveces no te das ni cuenta de si tienes un privado por que no es muy visible.
Coño, ahora que lo dices es verdad, tengo ahí un mensaje privado sin leer , voy a ver si es alguna churri cibernética ligando conmigo a lo Bojan_Messi :mad:
Por cierto, estoy de acuerdo con Castolo, cuando tengais tiempo y ganas podeis meterle mano al diseño.
- Mensaje n°24
supermigue escribió:Exacto, yo voto por hacer categorías generales. En plan: motor, polideportivo, basket... (el basket sí que se mereceuno aparte, sin que entre en polideportivo)
de basquet con uno va bien ,no hace falta uno de ACB y otro de NBA
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°25
Eso es lo que digo, un subforo sólo de basket. Los demás que los vayan proponiendo... no se me ocurren más aparte de los que he dicho, pero tampoco conviene hacer tropecientoscastolo escribió:supermigue escribió:Exacto, yo voto por hacer categorías generales. En plan: motor, polideportivo, basket... (el basket sí que se mereceuno aparte, sin que entre en polideportivo)
de basquet con uno va bien ,no hace falta uno de ACB y otro de NBA