Falseras escribió:Me gustaria un subforo de cine, política, música y literatura si puede ser... :biggrin:
¿Uno de cultura?
Falseras escribió:Me gustaria un subforo de cine, política, música y literatura si puede ser... :biggrin:
Titofloren escribió:Mi recomendación es no meter uno de política, lo digo por experiencia...ahí se pueden sacar los pies del tiesto pero mucho mucho
j0azz escribió:Falseras escribió:Me gustaria un subforo de cine, política, música y literatura si puede ser... :biggrin:
¿Uno de cultura?
Pero el de música, cine y literatura sí, porque a los que no nos gusta tanto el futbol podemos darle mucha vidilla...j0azz escribió:Titofloren escribió:Mi recomendación es no meter uno de política, lo digo por experiencia...ahí se pueden sacar los pies del tiesto pero mucho mucho
Cierto, política y religión son temas tabús.
¿Mejor no ponerlos?
j0azz escribió:Titofloren escribió:Mi recomendación es no meter uno de política, lo digo por experiencia...ahí se pueden sacar los pies del tiesto pero mucho mucho
¿Mejor no ponerlos?
+31castolo escribió:yo el indice principal lo englobaria asi,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
charla libre
real madrid
barca
1 division
2 division y demas categorias
futbol internacional
seleccion española
el del atl madrid lo quitaba ,y lo siento por los atleticos ,pero no tiene movimiento ,que habran un post del atletico en el subforo 1 division.
mejor que poner "liga de campeones " yo ponia "futbol internacional" y hay entraria aparte de la liga de campeones ,la uefa ,copa america ,ligas de otros paises etc .
la charla libre la dejaba como esta ,justo la primera y cerca de los subforos con mas afluencia ,en otros foros tienen el tema libre en la punta abajo ,y es un coñazo para moverse de un foro a otro ,ya que la mayoria nos movemos entre los subforos charla libre,real madrid y barca ,es conveniente que esten lo mas cerca posible y no tener que salirte de uno y bajar hasta abjo de la pagina para entrar en el otro.
el foro de 1 division lo pondria debajo del del barca ,asi estarian mas juntos los tres foros mas activos ,que son charla libre,madrid y barca
supermigue escribió:Personalmente prefiero el foro sin eso negro... con poner el logo rojo estirado hasta que ocupe todo el ancho de la pantalla quedaría bastante bien.
castolo escribió:supermigue escribió:Personalmente prefiero el foro sin eso negro... con poner el logo rojo estirado hasta que ocupe todo el ancho de la pantalla quedaría bastante bien.
el logo tendria que estar mas centrado y que ocupara mas sitio ,aparte un forero hizo un logo que tenia mas chispa que este ,me gustaba mas.
j0azz escribió:castolo escribió:supermigue escribió:Personalmente prefiero el foro sin eso negro... con poner el logo rojo estirado hasta que ocupe todo el ancho de la pantalla quedaría bastante bien.
el logo tendria que estar mas centrado y que ocupara mas sitio ,aparte un forero hizo un logo que tenia mas chispa que este ,me gustaba mas.
Ponedlo.
Somos moderadores pero el foro es de todos, aportad!
j0azz escribió:Titofloren escribió:Mi recomendación es no meter uno de política, lo digo por experiencia...ahí se pueden sacar los pies del tiesto pero mucho mucho
¿Mejor no ponerlos?
Lo mismo digo, queda mejor todo blancoNowitzki_41 escribió:No me gusta nada el negro de arriba xD, me gustaba mas todo blanco.