Me he registrado recientemente, le he hechado un vistazo y la verdad que está bastante bien, enhorabuena. Solo una pequeña propuesta, deberiais crear un foro para el Motor( F1, Motociclismo y demas).
Saludos!
Saludos!
Ros escribió:Me he registrado recientemente, le he hechado un vistazo y la verdad que está bastante bien, enhorabuena. Solo una pequeña propuesta, deberiais crear un foro para el Motor( F1, Motociclismo y demas).
Saludos!
Es solo una propuesta, no estoy exigiendo nada. Lo digo porque hay a gente que le gusta bastante el Motor, y bueno, si las cosas no funcionan siempre se puede corregir.clara.mercury escribió:Bienvenido y creo qu eno deberías entrar exigiendo eso se hablço en su momento como el subforo de la NBA y al final no se utiliza casi
clara.mercury escribió:Bienvenido y creo qu eno deberías entrar exigiendo eso se hablço en su momento como el subforo de la NBA y al final no se utiliza casi
Michael escribió:clara.mercury escribió:Bienvenido y creo qu eno deberías entrar exigiendo eso se hablço en su momento como el subforo de la NBA y al final no se utiliza casi
No vayas a chapa a por el pobre que acaba de entrar y no sabe nada xD
Ros escribió:Es solo una propuesta, no estoy exigiendo nada. Lo digo porque hay a gente que le gusta bastante el Motor, y bueno, si las cosas no funcionan siempre se puede corregir.clara.mercury escribió:Bienvenido y creo qu eno deberías entrar exigiendo eso se hablço en su momento como el subforo de la NBA y al final no se utiliza casi
Lo que quiero decir es que se podría plantear hacer un subforo de Motor donde se comenten cosas relacionadas con el Motor, abarcando F1, Motociclismo; Rallys, etc. dentro de el.SANDOVAL escribió:Ros escribió:Es solo una propuesta, no estoy exigiendo nada. Lo digo porque hay a gente que le gusta bastante el Motor, y bueno, si las cosas no funcionan siempre se puede corregir.clara.mercury escribió:Bienvenido y creo qu eno deberías entrar exigiendo eso se hablço en su momento como el subforo de la NBA y al final no se utiliza casi
Bienvenido a la comunidad.
El tema de los subforos veo mejor que se habra un tema oficial de F1 aqui y comentemos lo que sea. Te lo digo por experiencia en otro foro, que suele haber muy poca actividad.
De todas formas, puedes crear una encuesta, si hay mayoria se abre nueva zona.