+2
atoleon
pantuflo
6 participantes
video de laporta
pantuflo- Jugador revelación
- Mensaje n°1
video de laporta
pantuflo- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: video de laporta
no hay nada criticable, me parece muy bien , yo tambien lo hago. lo que me extraña es la musica tan poco patriota que ponen, todo en ese idioma invasor de fascistas.
atoleon- Jugador revelación
- Mensaje n°3
No veo el problema en este tema. Está feliz porque su equipo ganó, por la mínima, al eterno rival y se va de fiesta a celebrarlo. Si hubiera ganado el Madrid yo habría hecho lo mismo.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°4
pantuflo escribió:
no hay nada criticable, me parece muy bien , yo tambien lo hago. lo que me extraña es la musica tan poco patriota que ponen, todo en ese idioma invasor de fascistas.
NO.- Administrador
- Mensaje n°5
hay un comentario gracioso en esa noticia
txapela»04/12/2009, 18:37 h.
va de ultranacionalista y se divierte de la misma manera q lo hatian en cualquier pueblo o ciudad española. Menudo majadero, bebiendo champán francés y escuchando música española en español. Laporta no eres más español pq no te entrenas!!
jajaja, vamos que solo los españoles salen de fiesta... y ademas, cuando en la disco de nuestra ciudad ponen una cancion en ingles que deberiamos irnos del local?
hay gente que no le da xDDD
txapela»04/12/2009, 18:37 h.
va de ultranacionalista y se divierte de la misma manera q lo hatian en cualquier pueblo o ciudad española. Menudo majadero, bebiendo champán francés y escuchando música española en español. Laporta no eres más español pq no te entrenas!!
jajaja, vamos que solo los españoles salen de fiesta... y ademas, cuando en la disco de nuestra ciudad ponen una cancion en ingles que deberiamos irnos del local?
hay gente que no le da xDDD
Vannistelrooy17- Jugador revelación
- Mensaje n°6
la especie humana masculina, se divide en : Hombres, medio hombres, cuasi hombres, cacos, monicacos y cagamandurrias. Tu perteneces a esta última división...
jajaja esto comentario me a gustado ajaj,
jajaja esto comentario me a gustado ajaj,
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°7