¿Sabe usted que Mourinho está vendiendo camisetas en Madrid con el número 1?
Respuesta del "Señor" Laporta:
A mi la camiseta que me gustó mucho fue la del 2 a 6 que pusieron.
A mi este hombre ya me da bastante pena la vedad.
Hexacampions escribió:Es Dios, como bien dice, una respuesta estupida para una pregunta estupida.
A que viene esa pregunta al presidente del Barça??
Aye escribió:En este caso y que sirva de precedente, estoy al lado de laporta. La pregunta no viene a cuento y la respuesta tampoco.
Krwlng escribió:Pregunta al "Señor" Laporta....
Krwlng escribió:Pregunta al "Señor" Laporta....
Krwlng escribió:Hexacampions escribió:Es Dios, como bien dice, una respuesta estupida para una pregunta estupida.
A que viene esa pregunta al presidente del Barça??Aye escribió:En este caso y que sirva de precedente, estoy al lado de laporta. La pregunta no viene a cuento y la respuesta tampoco.
Es lo que tienen los periodistas de la caverna, que les dejan preguntar los primeros en un acto del tour de despedida en Vic.
Supongo que si la pregunta fuera de un periodista de un medio afín al Barça y fuese para que el "señor" Laporta se luciese........... habría que empezar a sacar el concepto de retraso mental ¿no???
savonarola escribió:Krwlng escribió:Pregunta al "Señor" Laporta....
Es increible la pregunta. Es acojonante que le pregunten esa parida, menos mal que responde en tono humorístico, como Cerezo el otro dia.
Aaaaaa una cosa ¿Alguien me puede explicar porque la capacidad de polemizar de Mourinho es cojonuda y da estabilidad a los jugadores y porque Laporta es un payaso a extinguir? Es que no entiendo la diferencia.
savonarola escribió:Krwlng escribió:Pregunta al "Señor" Laporta....
Es increible la pregunta. Es acojonante que le pregunten esa parida, menos mal que responde en tono humorístico, como Cerezo el otro dia.
Aaaaaa una cosa ¿Alguien me puede explicar porque la capacidad de polemizar de Mourinho es cojonuda y da estabilidad a los jugadores y porque Laporta es un payaso a extinguir? Es que no entiendo la diferencia.