¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
Alex De Large
iVarane
Super Cassano
R.Larcos
Dinasty
Fishbed
swyne
jumpy
andaluxi
Registrat (x3)
ariscito
Azote
Leyenda
EL Guindilla
VeRTiGo
kiki_an
Gorri
Aye
Temujin
masia
güigüi
orgullomadridist@
26 participantes

Tan Gorda la lío laporta??

orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Tan Gorda la lío laporta?? Empty Tan Gorda la lío laporta??

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Dic 01, 2009 1:09 pm

Acabo de ver en punto pelota unas fotos de laporta en la gazeta, se le ve dandolo todo al hombrecillo este... alguno lo ha visto todas las fotos y leído el reportaje???

En las fotos se le ve pedosillo.... cool
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Tan Gorda la lío laporta?? Empty Re: Tan Gorda la lío laporta??

Mensaje por güigüi Mar Dic 01, 2009 1:14 pm

estaba borracho de ingenio cool
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Dic 01, 2009 1:16 pm

Joder, vaya imagen, quedando todavia mas puntos en juego...........................
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Mar Dic 01, 2009 1:18 pm

Ke disfrure xk para lo ke le keda...
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por güigüi Mar Dic 01, 2009 1:22 pm

es un presidente troll, lo lleva en la sangre
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Temujin Mar Dic 01, 2009 10:53 pm

Y encima con su hija detrás, que vergüenza. cool cool

Anda que si lo hace Florentino, lo tenemos en portada de Spork o MD.

Tan Gorda la lío laporta?? Laporta-barcelona

Qué padre más moderno, se lleva a su hija de fiesta.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Dic 01, 2009 10:58 pm

Calvorotas, lo mismo que as y ñarca. Pareces nuevo

Suerte que solo quedan 7 meses de este presi :)
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular

Mensaje por Gorri Miér Dic 02, 2009 12:18 am

Andan hablando del tema y poniendo las imágenes en Intereconomía y hombre....definitívamente este tio está mal de la cabeza. Yo no se qué haría cuando ganó el triplete. Ha ganado al máximo rival, vale, entiendo que esté contento, pero era un partido donde no se jugaban más que 3 puntos. Claro que tampoco vamos a pedirle sentido común a quien no lo tiene. Ha debido de tirar no se sabe las botellas de cava de ciento y pico euros. Me gustaría saber qué opina el arzobispo de barcelona sobre esto, aunque lo más seguro es que estuviera allí de jarana también.

En fin que lo disfruten oye. :?
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Tan Gorda la lío laporta?? Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Miér Dic 02, 2009 12:47 am

Gorri escribió:Andan hablando del tema y poniendo las imágenes en Intereconomía y hombre....definitívamente este tio está mal de la cabeza. Yo no se qué haría cuando ganó el triplete. Ha ganado al máximo rival, vale, entiendo que esté contento, pero era un partido donde no se jugaban más que 3 puntos. Claro que tampoco vamos a pedirle sentido común a quien no lo tiene. Ha debido de tirar no se sabe las botellas de cava de ciento y pico euros. Me gustaría saber qué opina el arzobispo de barcelona sobre esto, aunque lo más seguro es que estuviera allí de jarana también.

a ver a mi me parece lamentable, pero no entiendo que tiene que ver el arzobispo de barcelona en todo esto... laporta está de fiesta y la imagen es algo lamentable, pero no es el primero ni el último cuarentón que sale de fiesta y se emborracha, ¿cuantos de vosotros han ido a cenas de empresa y han acabado haciendo el ridículo?
    VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por VeRTiGo Miér Dic 02, 2009 12:58 am

Sinceramente no hacia nada anormal, esto lo hemos hecho o hacemos todos muchos fines de semana, y con mas que una botella de Champan. Demagogia barata de la prensa.

Última edición por VeRTiGo el Miér Dic 02, 2009 1:10 am, editado 1 vez
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Dic 02, 2009 1:05 am

Pues no se por que la imagen es lamentable, si se lo esta pasando bien, yo prefiero verle asi, fondon y feliz.

De la otra forma me da mala espina, ahi cabreado casi siempre y diciendo unas cosas como cargadas de odio y no se que. Espero que don Joan siga por esta linea , por la fiestera joder. Ese pakito chocolatero ...que ruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuule.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Dic 02, 2009 1:18 am

Gorri escribió:Andan hablando del tema y poniendo las imágenes en Intereconomía y hombre....definitívamente este tio está mal de la cabeza. Yo no se qué haría cuando ganó el triplete. Ha ganado al máximo rival, vale, entiendo que esté contento, pero era un partido donde no se jugaban más que 3 puntos. Claro que tampoco vamos a pedirle sentido común a quien no lo tiene. Ha debido de tirar no se sabe las botellas de cava de ciento y pico euros. Me gustaría saber qué opina el arzobispo de barcelona sobre esto, aunque lo más seguro es que estuviera allí de jarana también.

para un besugo de estos ganar al madrid es como ganar y derrotar a su querida españa o vete tu a saber ... cada dia q pasa mas kaleborroko parece sleep
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Temujin Miér Dic 02, 2009 1:49 am

By azote:

[quote="Azote"]Tan Gorda la lío laporta?? 28561968
    VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por VeRTiGo Miér Dic 02, 2009 1:51 am

[quote="Temujin"]By azote:

Azote escribió:Tan Gorda la lío laporta?? 28561968

cool cool cool cool cool
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Miér Dic 02, 2009 2:15 am

Las imágenes adjuntas tienen fecha y lugar: madrugada del lunes, discoteca Luz de Gas, en el centro de Barcelona. Joan Laporta decidió tomarse la noche libre para salir a festejar la semana fantástica que completó su equipo con la victoria ante el Madrid. El mismo Laporta que sonreía a cámara en el palco, tan formal él a la vera de Florentino, apareció por su local de copas favorito con sed, mucha sed. Y muchas ganas de juerga, dispuesto a enseñar su otra cara, tan controvertida o más que la institucional. Y la enseñó, vaya si la enseñó.

El mandatario presidió con sorprendente desinhibición un homenaje al chovinismo culé en toda regla. Pasaron las copas con asombrosa velocidad. Hubo congas, bailes, cánticos, caras desencajadas, puros y felicidad, mucha felicidad. Llovió el champán –¿no pegaba más el cava catalán? y el esqueleto no se detuvo hasta el amanecer. Sobran las palabras porque gritan los documentos. Vean.

El máximo dirigente culé –dejará la presidencia del club en junio– llegó a la sala barcelonesa cerca de las dos de la mañana, acompañado de Xavier Sala i Martí, amigo aventajado al que ya vendió en más de una ocasión para su sucesión. Ambos lucían felices y en sus rostros se adivinaba satisfacción, ganas de fiesta. A Sala i Martí le chillaba su americana verde mientras que Laporta vestía impoluto con traje oscuro y corbata roja. El recinto tenía menos de medio aforo en una noche fresca y tranquila. De resaca futbolera.

Antes de olvidarse de quién es y dar rienda suelta al desenfreno, Laporta se mantuvo sereno, departiendo con tres exhuberantes chicas, puro en mano y trago a trago. Hasta ahí todo normal. Resultó que cuando la ginebra hizo su trabajo y la música le llegó al corazón, Laporta se desató ante los flashes de las cámaras y la incredulidad general. Sala i Martí, más discreto que su presidente y sus americanas, percibió el percal y se borró del show, contemplándolo alejado, sentado en la barra. El caso es que, de pronto, la megafonía le hizo un guiño a Laporta. Sonó el himno del Barça y el presidente culé comenzó a botar, abrazado a compañeros trajeados, de un lado para otro, disfrutando de esos acordes blaugranas. Puro espectáculo. Extasiado y visiblemente perjudicado, se acercó a la barra, descorchó una botella de champán y comenzó a regar a los allí presentes. Eran las 03:35 de la mañana.

-“Perdone, ¿cuánto vale cada botella, por curiosidad?”.

-“Unos 100 euros. Es Champán G. H. Mumm, francés”, contestó el camarero. Duda resuelta. Nada de cava. Champán francés para derrochar. El de la Fórmula Uno. Cuatro litros del preciado líquido fueron a parar al suelo de la discoteca. Aquel fue el momento de la noche. El presidente azulgrana, preso de la euforia, se inclinó la botella sobre sí mismo y el champán comenzó a caer sobre su desabrochada camisa. Espectacular
    .

Retumbó el siguiente tema: Viva la Vida de la banda británica Coldplay, canción que apadrinó el Barça del triplete. Aquello fue el no va más. En pleno delirio, aparecieron por la sala Vicky Martín Berrocal y unos amigos. Se intercambiaron abrazos y frases, se abrazaron y, en fila india, a ritmo de conga, deambularon de un lado a otro de la pista, ente gritos, aplausos y locura general, pasándoselo en grande, entregados a la fiesta a todo gas.

Y este es el que decía que dada la situación económica no se podia derrochar el dinero de esa forma cuando "algún club" ficho a cierto jugador?

Este es el que hablaba de prepotencia?

La paja en el ojo ajeno eh?, menos mal que el pillado no ha sido Floren, porque sino aquí se arma la de San Quintin tongue

PD: 100 leurillos cada botella, y gente pasandolas putas, que verguenza
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular

Mensaje por Gorri Miér Dic 02, 2009 2:47 am

kiki_an escribió:
    a ver a mi me parece lamentable, pero no entiendo que tiene que ver el arzobispo de barcelona en todo esto... laporta está de fiesta y la imagen es algo lamentable, pero no es el primero ni el último cuarentón que sale de fiesta y se emborracha, ¿cuantos de vosotros han ido a cenas de empresa y han acabado haciendo el ridículo?

Es una manera de decir que me parece exajerado tio, lee entre líneas. Me importa un pito si se gasta lo que tiene en cava o en putas, es su pasta y su problema, solo que creo que celebrar así una victoria en liga es alucinante. Está claro que para Laporta el partido del domingo no era contra el Real Madrid, era contra el Madrid, contra Madrid, y contra España entera. Su victoria particular políticamente hablando.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Miér Dic 02, 2009 3:02 am

menos mal que los culés se libran de él dentro de poco. Lo bueno que tienen es que ahora ningún presidente se puede eternizar.
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Miér Dic 02, 2009 3:07 am

Gorri escribió:
    kiki_an escribió:

Es una manera de decir que me parece exajerado tio, lee entre líneas. Me importa un pito si se gasta lo que tiene en cava o en putas, es su pasta y su problema, solo que creo que celebrar así una victoria en liga es alucinante. Está claro que para Laporta el partido del domingo no era contra el Real Madrid, era contra el Madrid, contra Madrid, y contra España entera. Su victoria particular políticamente hablando.

Fíjate que yo lo veo como celebrando haber salvado un Mach-ball (frente al Inter) y un Set ball (ante el R.Madrid).

Lo único que me jode verderamente de esa fiesta es ¡ QUE YO NO ESTABA ! Tan Gorda la lío laporta?? 477332
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Miér Dic 02, 2009 7:54 am

esta foto aún me parece más increíble Tan Gorda la lío laporta?? Fiesta-laporta-3
    cool cool cool
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Temujin Miér Dic 02, 2009 7:56 am

kiki_an escribió:esta foto aún me parece más increíble Tan Gorda la lío laporta?? Fiesta-laporta-3
    cool cool cool

AZOTE CABRONNNN, NO PHOTOSHOPES A LAPORTA TANTO NO TE PASES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cool cool cool

PD: Pobre Azote el cabron de Laporta le quita el trabajo.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Miér Dic 02, 2009 8:00 am

A mi me parece muy exagerado celebrar de esa manera una victoria tan pirrica, por la minima y por suerte, pero comprendo que pa ellos el Madrid es lo mas grande cool
    jumpy
    jumpy
    Suplente
    Suplente

Mensaje por jumpy Miér Dic 02, 2009 8:04 am

VeRTiGo escribió:Sinceramente no hacia nada anormal, esto lo hemos hecho o hacemos todos muchos fines de semana, y con mas que una botella de Champan. Demagogia barata de la prensa.

+1 que celebre lo que le dé la gana y que se gaste su dinero como le sale del nabo. Como si la botella cuesta 1.000 euros, me da igual. Panda de resentidos y celosos en la prensa.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Miér Dic 02, 2009 8:08 am

laporta is on fire
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Miér Dic 02, 2009 8:09 am

andaluxi escribió:A mi me parece muy exagerado celebrar de esa manera una victoria tan pirrica, por la minima y por suerte, pero comprendo que pa ellos el Madrid es lo mas grande cool
    claro claro...
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Miér Dic 02, 2009 8:57 am

Hombre visto lo visto, con esa forma de celebrarlo parecía que habían igualado las 9 copas de Europa lg

cool cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:24 pm