Azote escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJAAA
Azote escribió:
j0azz escribió:Hablad de vuestro presi que medio partido se lo pasó mirando el cielo.
Fishbed escribió:¿Qué hacemos? ¿Le damos la Champions al Madrid?
Dinasty escribió:
Esta foto es mortal
Vosotros teneis 3 de metal y otra de óxido puro.andaluxi escribió:Fishbed escribió:¿Qué hacemos? ¿Le damos la Champions al Madrid?
estais vosotros tan sobrados de champions como para regalarlas
j0azz escribió:Hablad de vuestro presi que medio partido se lo pasó mirando el cielo.
Por lo menos se la "beneficia", no la compra.Dinasty escribió:quizá beneficio en la fiesta, esa de las fotos.
j0azz escribió:Por lo menos se la "beneficia", no la compra.Dinasty escribió:quizá beneficio en la fiesta, esa de las fotos.
Golpe bajo, ¿eh?
De presi a presi y me saltas con una semi.Azote escribió:j0azz escribió:Por lo menos se la "beneficia", no la compra.Dinasty escribió:quizá beneficio en la fiesta, esa de las fotos.
Golpe bajo, ¿eh?
Hablando de compras, os manda saludos este:
Golpe directo, eh?
si, consuelate con ese cuento que os contais para no hundiros en la miseriaj0azz escribió:[Vosotros teneis 3 de metal y otra de óxido puro.
j0azz escribió:Por lo menos se la "beneficia", no la compra.Dinasty escribió:quizá beneficio en la fiesta, esa de las fotos.
Golpe bajo, ¿eh?
Esta foto es inreible, ke rulen las pastis, subidon, subidonkiki_an escribió:esta foto aún me parece más increíble
Super Cassano escribió:Esta foto es inreible, ke rulen las pastis, subidon, subidonkiki_an escribió:esta foto aún me parece más increíble
Azote escribió:
Azote escribió:
hablando de Guti...Dinasty escribió:
Ponle a Guti
Dinasty escribió:
Ponle a Guti