por castolo Miér Dic 02, 2009 9:39 am
Marcoxis escribió: castolo escribió: andaluxi escribió: Iron Maiden escribió:[Llevas rázon, al principio te sientes extraño, 30 tios con 32432432847 mensajes cada uno y llegas tu rollo novato
También es verdad que yo me registre en agosto en el foro as aunque ya llevaba tiempo leyendo el foro. Todo es cuestión de animarse y postear.
Yo me tire mas de un año leyendo el foro de as sin postear, reconozco que lo hice porque me toco los cojones cosas que veia del cabron de xarago con algunos madridistas y ahora parece que le han mandado a tomar por culo segun dice Marcoxis, y eso lo tengo que celebrar
pues yo me registre desde el mismo momento en el que vi el foro en la web de as.
recuerdo que me emocione y abri un tema nuevo presentandome y explicando el porque era madridista y todas mis vivencias desde la infancia siendo merengue,pues me marque un ladrillaco de la hostia,recuerdo que llego un momento en el que no me dejaba escribir mas porque habia un maximo de caracteres ,entonces tuve que borrar un poco y escribirlo en el siguiente post.
me tire mas de dos hora para escribir el post todo ilusionado ,yo pensando "joder voy a triunfar,menuda entrada voy a tener en el foro ,todos me adoraran "
y luego mi esfuerzo se vio en bano porque la gente paso de mi post como las mierdas,solo hubo 2 o 3 que contestaron y fue para decirme "vaya ladrillazo colega "
que cabreo me cogi de ver tanta hospitalidad
Jajajajajajajajjaa mi primer post era sobre un jugador portugues sub-17 , no recuerdo el nombre por lo que no triunfo, a principios del 2007 que fue cuando me registre...pues puse:
Quien me dice algo de este aparente crack?
Despues añadi dentro un pequeño tocho sobre mi sapiencia futbolistica y yo pense que iba a petar el foro (cuando eso se contaban las visitas como aqui, luego ya no) tuve solo dos respuestas, 19 visitas y las dos respuestas fueron...tssss con un video del youtube no se puede juzgar a nadie porque cualquier bazofia parece maradona...
Joder mi moral se quedo por los suelos, ultrajado y casi violado... :<_<: :<_<:
la verdad es que no hay derecho a que jueguen con los sentimientos de uno ,y mas despues de hacerte una currada de post de varias horas,buscando informacion y documentandote para dar el bombazo en el foro para luego ver como se va hundiendo en el fondo sin remedio alguno ,y tu con los ojos como platos delante del pc "por dios que alguien conteste y me suba el post "
no se,a mi es que nunca me gusto llegar al extremo de tener que subirme yo mismo el post poniendo el tipico emiticons de
mas el up ,para mi eso es perder totalmente el orgullo y la poca honra que le queda a uno.
lo que si he echo aveces en post en los que solo he tenido 2 o 3 respuestas ,es que cuando el post esta ya en la punta abajo o en la segunda pagina ,pues para subir el post lo que hago es contestarle al ultimo que escribio con cualquier tonteria ,da igual el mensaje que haya puesto el ultimo forero que escribio ,yo ni lo leo ,entro directamente y le contesto "pues la verdad es que si ,llevas toda la razon " cualquier gilipollez vale con tal de que suba un post que no comprendes el porque cojones no a tenido exito.
Última edición por castolo el Miér Dic 02, 2009 9:48 am, editado 1 vez