Propongo crear una comunidad de esas, o pensar algun plan para crecer aun mas.
+13
cesrealmadrid
Lucho21
pantuflo
andaluxi
Azote
Sandoval
Temujin
Iron Maiden
castolo
Marcoxis
Luiskarim11
Shearer
kiki_an
17 participantes
hay que revitalizar el foro señores
Sandoval- Administrador
- Mensaje n°26
Re: hay que revitalizar el foro señores
Pues yo al revez, veo mucha actividad, los usuarios registrado que solemos tener de media son mas que los demas foros de futbol que visito.
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
no se donde ves tu en el foro as la charla libreclara_mercury escribió:Iron Maiden escribió:clara_mercury escribió:La charla libre la verdad nos da mucho juego
Tiene casi el doble de mensajes que el subforo del Barsa, aunque es normal, se pasan el dia en el del Madrid
+1 en el foro de as pasa lo mismo los subforos más activos son el del Madrid y charla libre
Shearer- Administrador
- Mensaje n°28
Marcoxis escribió:castolo escribió:eso es lo que pasa,a mi es que esos foros en los que dejas tu mensaje y vete tu a saber cuando te contestan uff a mi eso no me gusta ,me parecen aburridos.Luiskarim11 escribió:mas que nada por que ahi se quedan los que les gusta opinar y les da igual cuando les contesten y opinan en un segundo plano y aqui somos todos unos pequeños y voraces trolles de las contestaciones al momento.... pienso que pueden ir por ahi los tiros.castolo escribió:es lo complicado de estos foros,que hay pocas opcciones de crecer ya que no es un foro del que se haga publicidad en algun lado como puede ser punto pelota o el mismo de as.Temujin escribió:Estamos condenados a ser un pequeño grupo, es lo que hay.
de todas formas el foro de punto pelota tiene mas de 5000 registrados y siempre que entro tiene menos gente online que el nuestro ,y se postea mucho menos,no se a que se debera eso.
Ademas que tambien nos gusta leernos que cojones
tambien lo que pasa es que por ejemplo otros foros son demasiado serios ,no se permiten las coñas y el cachondeo que hay aqui,asi que la gente entra practicamente a opinar sobre futbol y tampoco se enganchan a estar mucho rato conectados.
Yo soy un aficionado de la tv de alta definicion, recepcion satelites de tv etc etc y hay un foro por la red (no dare nombres) que joooder!!! parece un tribunal en el que te van a condenar por poner un post donde no va, una simple respuesta que se desvia un poco del tema etc etc...es asqueroso, tanto que los mande a tomar por culo
Que lo ponga, que lo ponga!!!
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
+1000000000000Marcoxis escribió:Yo lo veo de este modo: cuando voy a un foro en el que nada mas que veo a los usuarios hablando de sus colegadas de hace 4 años y como si todos tomaran copas todas las noches me echa pa trás registrarme porque considero como que "sobro"...aqui no puede pasar eso!!! hay que sacar nuestras mejores galas de anfitriones y hacer que todo el mundo sea aqui bienvenido de verdad...
Hay que convertir esos 40 invitados de media que nos leen en usuarios activos...
Y si vamos a dedicarnos a escribir por cada respuesta un emoticon, o un "melafo" para sumar mensajes, mejor es pasar, total, esto no es un foro chat.
Así llegamos al millón de mensajes en una semana y si hacemos cuentas 300,000 de ellos no tienen ni sentido
Tal como vamos, creo que va bien la cosa
- Mensaje n°30
eso es lo que decia,ahora mismo tenemos mas registrados online que punto pelota y el cruce por ejemplo que llevan mucho mas tiempo que nosotros.SANDOVAL escribió:Pues yo al revez, veo mucha actividad, los usuarios registrado que solemos tener de media son mas que los demas foros de futbol que visito.
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°31
los foros de este tipo se acaban convirtiendo en espacios que no crecen mucho mas alla del impulso inicial, porque es muy dificil que entre gente nueva por mucho que hagais propaganda de el.
Los foros que se alimentan de savia nueva son como el as, foros de medios deportivos en los que la gente acaba recalando a traves del propio medio.
Yo asisti al anterior hundimiento del foro as, hubo una estampida masiva pero yo me quede y volvio a renacer al poco tiempo y volvera a pasar lo mismo a nada que el moderador deje de trolear y de borrar mensajes y parece que lo hara porque le ha lavado la cara, tal vez le han mandado a tomar por culo
Los foros que se alimentan de savia nueva son como el as, foros de medios deportivos en los que la gente acaba recalando a traves del propio medio.
Yo asisti al anterior hundimiento del foro as, hubo una estampida masiva pero yo me quede y volvio a renacer al poco tiempo y volvera a pasar lo mismo a nada que el moderador deje de trolear y de borrar mensajes y parece que lo hara porque le ha lavado la cara, tal vez le han mandado a tomar por culo
Última edición por andaluxi el Miér Dic 02, 2009 9:04 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
- Mensaje n°32
Azote escribió:+1000000000000Marcoxis escribió:Yo lo veo de este modo: cuando voy a un foro en el que nada mas que veo a los usuarios hablando de sus colegadas de hace 4 años y como si todos tomaran copas todas las noches me echa pa trás registrarme porque considero como que "sobro"...aqui no puede pasar eso!!! hay que sacar nuestras mejores galas de anfitriones y hacer que todo el mundo sea aqui bienvenido de verdad...
Hay que convertir esos 40 invitados de media que nos leen en usuarios activos...
Y si vamos a dedicarnos a escribir por cada respuesta un emoticon, o un "melafo" para sumar mensajes, mejor es pasar, total, esto no es un foro chat.
Así llegamos al millón de mensajes en una semana y si hacemos cuentas 300,000 de ellos no tienen ni sentido
Tal como vamos, creo que va bien la cosa
+2000000000000000 parece que nos conozcamos de siempre pero no aquí cabe más gente. Sandoval yo puedo creer si quereís un evento de tuenti
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°33
si , queremos lo imposible actuar como serios , lo que tenemos que hacer es cuando opina alguien nuevo darle vidilla y coba no cerrarse entre los que solemos postear a diario que nos sonamos todos.
Yo creo que ese seria un buen proposito de enmienda , yo lo practico desde luego pero si la gente no se ve arropada por mas gente pues pasa lo que pasa.
Yo me registre un 10 y tantos de agosto en el foro del as que me parece que llevo toda la vida y llevo pocos meses , el odio a raul me hizo venir aqui y a antinada .
Tambien creo que habria que quitar el contador de mensajes , eso creo que puede cohibir a la gente ver tios con 40 millones de mensajes no se que pensais al respecto.
Yo cuando entre al ver gente con tantos mensajes me daba cosa intervenir por que me pensaaba que no se me iba a hacer ni puto caso por que creia ke entraba en un terreno que no me correspondia.
Yo creo que ese seria un buen proposito de enmienda , yo lo practico desde luego pero si la gente no se ve arropada por mas gente pues pasa lo que pasa.
Yo me registre un 10 y tantos de agosto en el foro del as que me parece que llevo toda la vida y llevo pocos meses , el odio a raul me hizo venir aqui y a antinada .
Tambien creo que habria que quitar el contador de mensajes , eso creo que puede cohibir a la gente ver tios con 40 millones de mensajes no se que pensais al respecto.
Yo cuando entre al ver gente con tantos mensajes me daba cosa intervenir por que me pensaaba que no se me iba a hacer ni puto caso por que creia ke entraba en un terreno que no me correspondia.
- Mensaje n°34
+1000Luiskarim11 escribió:si , queremos lo imposible actuar como serios , lo que tenemos que hacer es cuando opina alguien nuevo darle vidilla y coba no cerrarse entre los que solemos postear a diario que nos sonamos todos.
yo tambien cuando veo a alguien nuevo y manda su primer mensaje intento darle vidilla para que se sienta agusto,aunque el chaval diga un disparate como una catedral siempre le suelo dar un +1 o le respondo "mas razon que un santo,suscribo punto por punto "
Marcoxis- Jugador revelación
- Mensaje n°35
Ojoo!!! Foro As le han dado la patada en el culo a Xarago, que era una empresa de gestión tecnologica contratada por Prisa para la administracion y moderacion de todos los foros de la compañia...
Algo bueno ha conseguido este foro...
http://foros.as.com/index.php?app=forums&module=extras§ion=stats&do=leaders
Hay 10 moderadores en total...que se los metan por el ano. Me quedo aqui.
Iron Maiden- Convocado
- Mensaje n°36
Luiskarim11 escribió:si , queremos lo imposible actuar como serios , lo que tenemos que hacer es cuando opina alguien nuevo darle vidilla y coba no cerrarse entre los que solemos postear a diario que nos sonamos todos.
Llevas rázon, al principio te sientes extraño, 30 tios con 32432432847 mensajes cada uno y llegas tu rollo novato
También es verdad que yo me registre en agosto en el foro as aunque ya llevaba tiempo leyendo el foro. Todo es cuestión de animarse y postear.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°37
castolo escribió:+1000Luiskarim11 escribió:si , queremos lo imposible actuar como serios , lo que tenemos que hacer es cuando opina alguien nuevo darle vidilla y coba no cerrarse entre los que solemos postear a diario que nos sonamos todos.
yo tambien cuando veo a alguien nuevo y manda su primer mensaje intento darle vidilla para que se sienta agusto,aunque el chaval diga un disparate como una catedral siempre le suelo dar un +1 o le respondo "mas razon que un santo,suscribo punto por punto "
sí yo tambien lo hago y no darle negativos
Shearer- Administrador
- Mensaje n°38
Marcoxis escribió:Ojoo!!! Foro As le han dado la patada en el culo a Xarago, que era una empresa de gestión tecnologica contratada por Prisa para la administracion y moderacion de todos los foros de la compañia...
Yo tb me quedo aqui
- Mensaje n°39
no se,yo no me fiaria aun del funcionamiento del foro as,me parece raro que se preocupen de arreglarlo justo cuando se a ido todo el mundo.Marcoxis escribió:Ojoo!!! Foro As le han dado la patada en el culo a Xarago, que era una empresa de gestión tecnologica contratada por Prisa para la administracion y moderacion de todos los foros de la compañia...
¿por que han permitido todo lo que a pasado todo este tiempo atras? por que el troleo en as no es cosa de 2 o 3 meses ,yo me registre hace dos años mas o menos y el foro ya iba de culo.
Temujin- Jugador revelación
- Mensaje n°40
Yo abogo por traer a Real-Barça, a Campanilla y a la amiga de Xenxo.
Creo que Clara debería hacer campaña en los foros de crepusculo para traer hembras aqui y que Bojan no tenga que salir a buscarlas.
Aye puede traer a jóvenes independentistas catalanes para que se potencie el Subforo política, junto con Shearer, Florentino, Pantuflo y Krwling.
Creo que Clara debería hacer campaña en los foros de crepusculo para traer hembras aqui y que Bojan no tenga que salir a buscarlas.
Aye puede traer a jóvenes independentistas catalanes para que se potencie el Subforo política, junto con Shearer, Florentino, Pantuflo y Krwling.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
Marcoxis escribió:Ojoo!!! Foro As le han dado la patada en el culo a Xarago, que era una empresa de gestión tecnologica contratada por Prisa para la administracion y moderacion de todos los foros de la compañia...
+1
Y doblado.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°42
No hay muchas futboleras en crepusculo,puedo promocionarlo a través de tuenti
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°43
Yo me tire mas de un año leyendo el foro de as sin postear, reconozco que lo hice porque me toco los cojones cosas que veia del cabron de xarago con algunos madridistas y ahora parece que le han mandado a tomar por culo segun dice Marcoxis, y eso lo tengo que celebrarIron Maiden escribió:[Llevas rázon, al principio te sientes extraño, 30 tios con 32432432847 mensajes cada uno y llegas tu rollo novato
También es verdad que yo me registre en agosto en el foro as aunque ya llevaba tiempo leyendo el foro. Todo es cuestión de animarse y postear.
Última edición por andaluxi el Miér Dic 02, 2009 9:15 am, editado 1 vez
- Mensaje n°44
me imagino , pero te aseguro que el odio a antinada se alcanza en 4 meses sin muchos esfuerzos.
- Mensaje n°45
pues yo me registre desde el mismo momento en el que vi el foro en la web de as.andaluxi escribió:Yo me tire mas de un año leyendo el foro de as sin postear, reconozco que lo hice porque me toco los cojones cosas que veia del cabron de xarago con algunos madridistas y ahora parece que le han mandado a tomar por culo segun dice Marcoxis, y eso lo tengo que celebrarIron Maiden escribió:[Llevas rázon, al principio te sientes extraño, 30 tios con 32432432847 mensajes cada uno y llegas tu rollo novato
recuerdo que me emocione y abri un tema nuevo presentandome y explicando el porque era madridista y todas mis vivencias desde la infancia siendo merengue,pues me marque un ladrillaco de la hostia,recuerdo que llego un momento en el que no me dejaba escribir mas porque habia un maximo de caracteres ,entonces tuve que borrar un poco y escribirlo en el siguiente post.
me tire mas de dos hora para escribir el post todo ilusionado ,yo pensando "joder voy a triunfar,menuda entrada voy a tener en el foro ,todos me adoraran " y luego mi esfuerzo se vio en bano porque la gente paso de mi post como las mierdas,solo hubo 2 o 3 que contestaron y fue para decirme "vaya ladrillazo colega "
que cabreo me cogi de ver tanta hospitalidad
Marcoxis- Jugador revelación
- Mensaje n°46
castolo escribió:pues yo me registre desde el mismo momento en el que vi el foro en la web de as.andaluxi escribió:Yo me tire mas de un año leyendo el foro de as sin postear, reconozco que lo hice porque me toco los cojones cosas que veia del cabron de xarago con algunos madridistas y ahora parece que le han mandado a tomar por culo segun dice Marcoxis, y eso lo tengo que celebrarIron Maiden escribió:[Llevas rázon, al principio te sientes extraño, 30 tios con 32432432847 mensajes cada uno y llegas tu rollo novato
recuerdo que me emocione y abri un tema nuevo presentandome y explicando el porque era madridista y todas mis vivencias desde la infancia siendo merengue,pues me marque un ladrillaco de la hostia,recuerdo que llego un momento en el que no me dejaba escribir mas porque habia un maximo de caracteres ,entonces tuve que borrar un poco y escribirlo en el siguiente post.
me tire mas de dos hora para escribir el post todo ilusionado ,yo pensando "joder voy a triunfar,menuda entrada voy a tener en el foro ,todos me adoraran " y luego mi esfuerzo se vio en bano porque la gente paso de mi post como las mierdas,solo hubo 2 o 3 que contestaron y fue para decirme "vaya ladrillazo colega "
Jajajajajajajajjaa mi primer post era sobre un jugador portugues sub-17 , no recuerdo el nombre por lo que no triunfo, a principios del 2007 que fue cuando me registre...pues puse:
Quien me dice algo de este aparente crack?
Despues añadi dentro un pequeño tocho sobre mi sapiencia futbolistica y yo pense que iba a petar el foro (cuando eso se contaban las visitas como aqui, luego ya no) tuve solo dos respuestas, 19 visitas y las dos respuestas fueron...tssss con un video del youtube no se puede juzgar a nadie porque cualquier bazofia parece maradona...
Joder mi moral se quedo por los suelos, ultrajado y casi violado... :<_<: :<_<:
Temujin- Jugador revelación
- Mensaje n°47
Yo me meti en Foro As para hablar de la NBA, que eran un puñado de gente que se llevaban bien.
El Foro de Futbol daba miedo, con muchas balas, y además los de NBA decían siempre que los futboleros era una selva o algo asi.
Hasta que decidí entrar a saco cuando veía como Iniesta se lanzaba a la piscina y nadie decia nada, , bueno, no se que me decidió a ir al post de Futbol, si fue eso o por unir fuerzas a la causa merengue.
El Foro de Futbol daba miedo, con muchas balas, y además los de NBA decían siempre que los futboleros era una selva o algo asi.
Hasta que decidí entrar a saco cuando veía como Iniesta se lanzaba a la piscina y nadie decia nada, , bueno, no se que me decidió a ir al post de Futbol, si fue eso o por unir fuerzas a la causa merengue.
- Mensaje n°48
castolo escribió:pues yo me registre desde el mismo momento en el que vi el foro en la web de as.andaluxi escribió:Yo me tire mas de un año leyendo el foro de as sin postear, reconozco que lo hice porque me toco los cojones cosas que veia del cabron de xarago con algunos madridistas y ahora parece que le han mandado a tomar por culo segun dice Marcoxis, y eso lo tengo que celebrarIron Maiden escribió:[Llevas rázon, al principio te sientes extraño, 30 tios con 32432432847 mensajes cada uno y llegas tu rollo novato
jaajjaajaja eso pasa mucho , entras nuevo te curras los argumentos pensando que vas a ser el puto masca , despliegas un buen festival del humor y ves como tratan tus argumentos como si fueras un deshecho social .
La clave esta en la insistencia e ir haciendo bastion con los novatos
pantuflo- Jugador revelación
- Mensaje n°49
Temujin escribió:Yo abogo por traer a Real-Barça, a Campanilla y a la amiga de Xenxo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°50
ene l foro de crepusculo son poco futboleras, pero puedo crear un evento en tuenti
» Señores hay que ponerse las pilas con el foro
» Mejoras en el diseño del foro... Señores es hora de colaborar
» Señores el cambio de formato del foro se debe a que hemos cambiado de servidor...
» Nuevo foro raulista alternativo (FORO BLANCO) http://foroblanco.superforo.net
» Alguien está trolleando en otro foro en nombre de foro zas!!!
» Mejoras en el diseño del foro... Señores es hora de colaborar
» Señores el cambio de formato del foro se debe a que hemos cambiado de servidor...
» Nuevo foro raulista alternativo (FORO BLANCO) http://foroblanco.superforo.net
» Alguien está trolleando en otro foro en nombre de foro zas!!!