Aye escribió:Creo que euskoculé es HELL, pero a lo mejor me equivoco.
Lo de Magu para mi también mal.
:
yo lo he dado por sentao y de magu nadie me dice por que le banearon
Aye escribió:Creo que euskoculé es HELL, pero a lo mejor me equivoco.
:
Por decir meseta un par d veces en un post, le avisaron y él abrió un post para saber pq le enviaban avisos por privado, se lo borraron un par d veces y como no le enviaban la respuesta por privado, él seguia con el post y le banearon por querer saber pq le enviaban privados con avisos.andaluxi escribió:
Lucho21 escribió:Bueno ya se q lo d Bem fue algo especial, no lo cuento, lo d paris2006/roma2009 tapoco lo cuento pq fue un caso d odio casi, pero lo d Magu fue exagerado y creo q no quiere volver, Alberto m parece q piensa lo mismo (pero no fue baneado), Kubala, larson7 o sandro rosell entre otros, no quieren venir, tiene q ser por algo, no???
El foro está d puta madre, pero hay cierto "tufillo" a madridista en la moderación (no por mi, sino es la sensación q tienen muchos), q molesta.Coño, uno q m entiende.Luiskarim11 escribió:euskoculé sigo sin entender por que se le baneo , seguro que alguien le tocaria las pelotas constantemente hasta que se harto , salto por los cerros de ubeda y se piro.
A mi ese usuario me caia bien.
Lo de magu fue inadmisible para mi , pero bueno es lo que hay
Yo creo q euskoculé se pasó en un pique q tuvo y fue justo baneado, pero aparte d eso no decia grandes barbaridades y era buen forero hablando d fútbol.
Yo veo por aquí a más d uno q dicen cosas peores q decia euskoculé (y no son cules) y siguen como si nada.
Voy a ponerme una firma polémica, si ésta vez me la quitan, es decir, por tercera vez, me voy.Lucho21 escribió:Por decir meseta un par d veces en un post, le avisaron y él abrió un post para saber pq le enviaban avisos por privado, se lo borraron un par d veces y como no le enviaban la respuesta por privado, él seguia con el post y le banearon por querer saber pq le enviaban privados con avisos.andaluxi escribió:
Se ha enfadado y no quiere volver (supongo).
Lucho21 escribió:[
Por decir meseta un par d veces en un post, le avisaron y él abrió un post para saber pq le enviaban avisos por privado, se lo borraron un par d veces y como no le enviaban la respuesta por privado, él seguia con el post y le banearon por querer saber pq le enviaban privados con avisos.
Se ha enfadado y no quiere volver (supongo).
Bla, bla y más bla castolo, m gustaria q coño m gustaria, exijo más baneos a merengues para q igualemos fuerzas entre cules y madridistas, estamos oprimidos los culescastolo escribió:
vamos por partes.
bem nunca tuvo interes en este foro,se registro pero no estaba en sus planes quedarse aqui ,mas bien lo que quiso es desprestigiar a este foro y que alguna gente se fuera o no se registrara,quizas preferia que la gente se fuera a punto pelota donde el administra ya que anuncio varias veces el foro en el AS.
paris aqui nunca a estado registrado (al menos con su nick oficial)asi que con el no hemos tenido ningun problema.
alberto como dije antes se fue por un pique ,lo veo una tonteria,aqui hemos tenido mil piques y no por eso la gente se va ,ademas alberto ya tuvo piques gordos en el foro as y alli sigue,por esa regla de tres tampoco deberia seguir en el as .
kubala,larson o sandro rosell no querran venir porque querran seguir en el as y aguantar ,lo mismo que hay unos cuantos mas que han aguantado y me han dicho que de alli no se mueven,pero que no tienen problemas con este nuevo foro ,simplemente es que no se quieren ir del AS.(ahi nosotros no tenemos culpa)
yo tambien hubiera puesto algun moderador cule mas ,pero tampoco considero que se este baneando a diestro y siniestro a la gente por ser cule ,se baneo a magu que para mi fue un error ,se baneo a euskule ,y se baneo a pantuflo que es madridista.
vamos a ver,lo de magu es injusto yo soy el primero en decirlo,pero por ejemplo en el foro as cuando nos baneaban enseguida nos haciamos otra cuenta y entrabamos de nuevo cagando leches,aqui tengo la sensacion de que nos cabreamos muy pronto y se aguanta muy poco.Aye escribió:Creo que euskoculé es HELL, pero a lo mejor me equivoco.
Hacemos un hilo pa que vuelva? que seguro que nos lee
La verdad,es que sin actividad en el foro barça no va entrar tanto culé.
Los madridistas deberiais entrar a picar demagogicamente y de vez en cuando dejaros ganar en el pique verbal, por el bien del foro
bueno que me baneen a mi 15 dias y asi compesamos un pocoLucho21 escribió:Bla, bla y más bla castolo, m gustaria q coño m gustaria, exijo más baneos a merengues para q igualemos fuerzas entre cules y madridistas, estamos oprimidos los culescastolo escribió:
vamos por partes.
bem nunca tuvo interes en este foro,se registro pero no estaba en sus planes quedarse aqui ,mas bien lo que quiso es desprestigiar a este foro y que alguna gente se fuera o no se registrara,quizas preferia que la gente se fuera a punto pelota donde el administra ya que anuncio varias veces el foro en el AS.
paris aqui nunca a estado registrado (al menos con su nick oficial)asi que con el no hemos tenido ningun problema.
alberto como dije antes se fue por un pique ,lo veo una tonteria,aqui hemos tenido mil piques y no por eso la gente se va ,ademas alberto ya tuvo piques gordos en el foro as y alli sigue,por esa regla de tres tampoco deberia seguir en el as .
kubala,larson o sandro rosell no querran venir porque querran seguir en el as y aguantar ,lo mismo que hay unos cuantos mas que han aguantado y me han dicho que de alli no se mueven,pero que no tienen problemas con este nuevo foro ,simplemente es que no se quieren ir del AS.(ahi nosotros no tenemos culpa)
yo tambien hubiera puesto algun moderador cule mas ,pero tampoco considero que se este baneando a diestro y siniestro a la gente por ser cule ,se baneo a magu que para mi fue un error ,se baneo a euskule ,y se baneo a pantuflo que es madridista.
Eso es como el Rollingallo o el gallo fuu???EL Guindilla escribió:Joder pues yo que soy partidario de eliminar solo los descuadres y permitir toda clase de improperios. con un moredor creo que seria suficiente jeje.
castolo escribió:[]bueno que me baneen a mi 15 dias y asi compesamos un poco
andaluxi escribió:castolo escribió:[]bueno que me baneen a mi 15 dias y asi compesamos un poco
o a mi y luego me meto en el foro de as y me dedico a abrir hilos para decir que este foro es una selva que lo tienen tomado los cules e igual se animan mas a venir
Lucho21 escribió:Eso es como el Rollingallo o el gallo fuu???EL Guindilla escribió:Joder pues yo que soy partidario de eliminar solo los descuadres y permitir toda clase de improperios. con un moredor creo que seria suficiente jeje.
+1andaluxi escribió:mi modesta opinion es que no se debe banear a alguien porque se le vaya la pinza de manera puntual, solo hay que ser inflexibles con los trolacos, los que solo abren hilos para tocar las pelotas
con 1 moderador nada mas es imnposible ,los dias de partido se liarian unos follones aqui que no veas con tanta gente.EL Guindilla escribió:Joder pues yo que soy partidario de eliminar solo los descuadres y permitir toda clase de improperios. con un moredor creo que seria suficiente jeje.
Por ésa regla de 3, yo mañana baneado.EL Guindilla escribió:Los dias de partido se fulminan a los cansinos a diestro y sieniestro y ya esta.
Lucho21 escribió:M cago en la hostia p***, quién m ha subido tanto la reputación??????
Aye ahora tengo más reputación q tú!!!! jaja
castolo escribió:
con 1 moderador nada mas es imnposible ,los dias de partido se liarian unos follones aqui que no veas con tanta gente.
Lucho21 escribió:Xenxo nos ha abandonado a los cules, deberiamos d tener a un representante más en la moderación (como mínimo), yo no se si querra, pero propongo a j0azz
Dimití como Florentino Pérez...Lucho21 escribió:yo no se si querra, pero propongo a j0azz