No se trata de postear ahí ni nada, ese foro no se utilizará, podéis dar vuestras ideas aquí y luego ahí se irán aplicando y se harán pruebas y tal.
Saludos!!!
El foro de prueba es http://testingforum.forosactivos.net/forum.htm
aquí puedes ver un posible nuevo diseño (con pequeñas variaciones) http://testingforum.forosactivos.net/Lucho21 escribió:Yo no cambiaria nada ahora, ni subforos, los post-it estan bien, el color, diseño... todo perfecto, solo sabes liarnos más kikinucho
ya estas desviando ? joer esque eres un puto desviador profesional coñoLucho21 escribió:Yo no cambiaria nada ahora, ni subforos, los post-it estan bien, el color, diseño... todo perfecto, solo sabes liarnos más kikinucho
el tema de los smileys miraré si lo puedo hacer yo, aunque no lo sé seguro, probaré.toro85 escribió:No estaría mal una amliación de los smileys, así como un logo algo mas logradito. Es lo que se me ocurre ahora mismo...
Ah, y que me deis derechos de Moderador para el subforo de la F1 Mas que nada para poner algo de orden con los posts de la Porra y demas, pa que la gente no se lie...
sandoval me ha dado el ok, me ha pasado el diseño de este y entre los 2 hemos hecho modificaciones en el otro que cuando le convenzan y tal las pasaremos aquí (por ejemplo el logo, 1 nivel de citas, algunos colores, etc.), por eso os digo que podéis aportar ideas, no lo hago porque síLucho21 escribió:Y digo yo, a todo esto Sandoval q dice???
El diseño d ese foro está bien, pero los colores ya m gustan los d aquí, lo q pasa es q muy parecido a lo q era AS y mejor cambiar, no??? pero en el resto m da igual, con los subforos??? pues un poco d orden si q hace falta, renombrar alguno y poco más.
Sabía yo q habia algo detras d todo, cuánto te paga ??? y quién??? por qué no diseñas el mito???kiki_an escribió:el tema de los smileys miraré si lo puedo hacer yo, aunque no lo sé seguro, probaré.toro85 escribió:No estaría mal una amliación de los smileys, así como un logo algo mas logradito. Es lo que se me ocurre ahora mismo...
Ah, y que me deis derechos de Moderador para el subforo de la F1 Mas que nada para poner algo de orden con los posts de la Porra y demas, pa que la gente no se lie...
lo del logo yo no soy diseñador, si alguien se ofrece para hacer un logo chulo guay, sino yo soy un negado
y lo de moderador, eso háblalo con Sandoval, yo sólo aporto frikadas, no tomo decisiones en nadasandoval me ha dado el ok, me ha pasado el diseño de este y entre los 2 hemos hecho modificaciones en el otro que cuando le convenzan y tal las pasaremos aquí (por ejemplo el logo, 1 nivel de citas, algunos colores, etc.), por eso os digo que podéis aportar ideas, no lo hago porque síLucho21 escribió:Y digo yo, a todo esto Sandoval q dice???
El diseño d ese foro está bien, pero los colores ya m gustan los d aquí, lo q pasa es q muy parecido a lo q era AS y mejor cambiar, no??? pero en el resto m da igual, con los subforos??? pues un poco d orden si q hace falta, renombrar alguno y poco más.
que lástima que te vayas, pensábamos sacar pasta de la publicidad en el foro y sortear 4 o 5 iPhones entre los 10 foreros más veteranos...Lucho21 escribió:Sabía yo q habia algo detras d todo, cuánto te paga ??? y quién??? por qué no diseñas el mito???
Mis ideas para el foro ya las he dicho mil veces, tendria más pero paso d dar el coñazo, lo q elijas ya está bien, total acabaré volviendo a foroas
Cuándo es el sorteo??? m esperaré un tiempo para volver a ASkiki_an escribió:que lástima que te vayas, pensábamos sacar pasta de la publicidad en el foro y sortear 4 o 5 iPhones entre los 10 foreros más veteranos...Lucho21 escribió:Sabía yo q habia algo detras d todo, cuánto te paga ??? y quién??? por qué no diseñas el mito???
Mis ideas para el foro ya las he dicho mil veces, tendria más pero paso d dar el coñazo, lo q elijas ya está bien, total acabaré volviendo a foroas
SANDOVAL escribió:Antes que nada, dar las gracias a Kiki_an, esto es trabajo suyo.
- Arreglado lo de la cadena de quotes, (solo se adjunta uno).
- Cambio de colores en la página principal.
Próximamente se subirá una cabezera que se auto regulará justo al ancho de la página, (para que quede regulado a cada monitor). Y también cambiaré la botonera para que se vea en español.
Personalízale el rango, o obliga a los mods a que lleven avatares.SANDOVAL escribió:Toro85 será el moderador del subforo de F1. Es decir, tendrá el rango de mod pero solo tendrá poderes en ese subforo.
+1Shearer escribió:SANDOVAL escribió:Antes que nada, dar las gracias a Kiki_an, esto es trabajo suyo.
- Arreglado lo de la cadena de quotes, (solo se adjunta uno).
- Cambio de colores en la página principal.
Próximamente se subirá una cabezera que se auto regulará justo al ancho de la página, (para que quede regulado a cada monitor). Y también cambiaré la botonera para que se vea en español.
Lo de las quotes me molaba mas antes. Cuando querias quotear solo a uno pues lo hacias editando la quote, pero se veia toda la cadena de la discusion seguida.
Pero bueno, para gustos los colores
toro85 escribió:Solamente dos detalles:
- Times New Roman como fuente es horrible
- La forma "nueva" de insertar y previsualizar imagenes me parece algo complicada para luego editarlas en el post...
PD: Estoy como un niño con una Play nueva...tooooooooooooro Moderador! Muchisimas Gracias, daré todo por no defraudaros...