¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Segurola saliendose por la tangente

Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Segurola saliendose por la tangente Empty Segurola saliendose por la tangente

Mensaje por Shearer Miér Dic 02, 2009 1:49 am

Buenos dias maestro, no entiendo y me parece muy injusto, el continuo pim,pam,pum que su periódico somete a Manuel Pellegrini con un sinfín de críticas del tipo, no tiene categoria ni personalidad para dirigir al Madrid ni su vestuario, y en el partido de ayer, en el que el Madrid creo que planteó un partido bastante bueno desde el punto de vista táctico, en lo que creo que tendrá alguna responsabilidad, no solo no se le menciona sino que encima oigo al director de su periódico ayer en una emisora, que la única referencia que hace de Pellegrini, es para cricar la suplencia de Benzema, diciendo que es mas facil sentar a este que a cualquier veterano. Inaudito, inexplicable, injusto. ¿Tiene alguna opinión propia al respecto, o no se va a salir de la línea que en ese sentido les marca su diario?. Gracias, enhorabuena y un cordial saludo.
    Enviada por CHOVALAINEN

Me parece que Pellegrini se encuentra en un posición terrible en un club destinado a masacrar a cualquier entrenador, problema que tan virulento para el Madrid que puede conducirle a situaciones de enorme gravedad. Cada temporada se enreda en las mismas situaciones desagradables. Temo que el club no tenga arreglo, que las circunstancias impidan una mirada serena. Es un déficit que viene de lejos, de muchos años atrás. Pellegrini es un magnífico entrenador en una caldera hirviente. Me gusta su respuesta.

Segurola, te han preguntado Por tu PERIODICO no por el Madrid. En fin, puta prensa
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Segurola saliendose por la tangente Empty Re: Segurola saliendose por la tangente

Mensaje por Azote Miér Dic 02, 2009 1:55 am

Shearer escribió:[ Cada temporada se enreda en las mismas situaciones desagradables. Temo que el club no tenga arreglo,
    Las mismas situaciones QUE TODOS CONOCEMOS, y esa debería ser una de sus obligaciones: DENUNCIAR tanta sinverguenzería.

Y una cosa lleva a la otra, solucionando el chanchulleo y mangoneo al que lo tienen coaccionado dos jugadores, uno de ellos escandalosamente escandaloso, se arreglaria todo.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Segurola saliendose por la tangente Empty Re: Segurola saliendose por la tangente

Mensaje por ariscito Miér Dic 02, 2009 2:04 am

HIJO DE PUTA!!!!!

solo se me ocurre decir eso; pero como se puede ser tan hijo de puta...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Dic 02, 2009 2:16 am

ariscito escribió:HIJO DE PUTA!!!!!

solo se me ocurre decir eso; pero como se puede ser tan hijo de puta...

"unclub destinado a masacras a cualquier entrenador" dice. Querra decir un panfleto destinado a masacrar a cualquier entrenador, sobretodo si sienta a Raul... :sm1:
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Miér Dic 02, 2009 3:07 am

lo del anormal del inda clama al cielo, se mete con pellegrini por no poner a benzema antes que algun veterano?¿?¿, pero si jugaron todos los buenos, jovenes y logicos.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Dic 02, 2009 4:27 am

Tulkas escribió:lo del anormal del inda clama al cielo, se mete con pellegrini por no poner a benzema antes que algun veterano?¿?¿, pero si jugaron todos los buenos, jovenes y logicos.

La guerra Marca - Pelegrini esta en su zenit...
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Miér Dic 02, 2009 6:30 am

Segurtrola tambien conocido como el lamesables de los capitanes del Madrid, que va a decir, culpar a otros, cuando esta bien claro quienes son los periodistas españoles que han puesto precio a la cabeza de Pellegrini nada mas sentarse en el banquillo del Madrid

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 9:54 pm