Buenos dias maestro, no entiendo y me parece muy injusto, el continuo pim,pam,pum que su periódico somete a Manuel Pellegrini con un sinfín de críticas del tipo, no tiene categoria ni personalidad para dirigir al Madrid ni su vestuario, y en el partido de ayer, en el que el Madrid creo que planteó un partido bastante bueno desde el punto de vista táctico, en lo que creo que tendrá alguna responsabilidad, no solo no se le menciona sino que encima oigo al director de su periódico ayer en una emisora, que la única referencia que hace de Pellegrini, es para cricar la suplencia de Benzema, diciendo que es mas facil sentar a este que a cualquier veterano. Inaudito, inexplicable, injusto. ¿Tiene alguna opinión propia al respecto, o no se va a salir de la línea que en ese sentido les marca su diario?. Gracias, enhorabuena y un cordial saludo.
Enviada por CHOVALAINEN
Me parece que Pellegrini se encuentra en un posición terrible en un club destinado a masacrar a cualquier entrenador, problema que tan virulento para el Madrid que puede conducirle a situaciones de enorme gravedad. Cada temporada se enreda en las mismas situaciones desagradables. Temo que el club no tenga arreglo, que las circunstancias impidan una mirada serena. Es un déficit que viene de lejos, de muchos años atrás. Pellegrini es un magnífico entrenador en una caldera hirviente. Me gusta su respuesta.
Segurola, te han preguntado Por tu PERIODICO no por el Madrid. En fin, puta prensa
Enviada por CHOVALAINEN
Me parece que Pellegrini se encuentra en un posición terrible en un club destinado a masacrar a cualquier entrenador, problema que tan virulento para el Madrid que puede conducirle a situaciones de enorme gravedad. Cada temporada se enreda en las mismas situaciones desagradables. Temo que el club no tenga arreglo, que las circunstancias impidan una mirada serena. Es un déficit que viene de lejos, de muchos años atrás. Pellegrini es un magnífico entrenador en una caldera hirviente. Me gusta su respuesta.
Segurola, te han preguntado Por tu PERIODICO no por el Madrid. En fin, puta prensa