Yo no he dicho que kaka lo hiciera mal.RUSO escribió:que si, que pa ti la perra gorda tio, kaka jugo fatal al no haber chutado a puerta en vez de pasar a sus compañeros que estaban solos, y messi resolvio el clasico.fuentescercanas escribió:Y que pasa que si vas ganando no cuentan?RUSO escribió:madre mia, kaka dejo 3 veces a compañeros para rematar a gol, hizo los slaloms cerca del area, messi los hizo en el mediocampo y cuando iban ganando, que habia que entrarle, no compares porfavorfuentescercanas escribió:Pero yo no estoy hablando de que este mejor o peor que el año pasado.Shearer escribió:fuentescercanas escribió:Y que decimos entonces de messi que hizo varios slaloms que tuvieron que parar a patadas entre 2-3 defensas?Shearer escribió:fuentescercanas escribió:Kaka el mejor despues de puyol?
En que te basas?
En el partido que hizo. En su jugada en la oportunidad de CR. En su jugada en la primera oportunidad de Benzema, que ayer dejaron las luces del Camp Nou encendidas toda la noche para que Pique( ojo, en mi opinion el mejor central del mundo ahora mismo) se quedara buscando su cintura, que todavia no la ha encontrado.
En que casi todas las jugadas de ataque del Madrid pasaban por el.
Para mi Messi tuvo un buen partido, pero ni de lejos esta a su mejor nivel y desde luego en mi opinion tampoco tuvo ninguna intervencion ni decisiva ni que creara peligro. De esos slaloms que tu dices, el unico que se me viene a la mente en el que fue parado a patadas fue el de la segunda parte con amarilla para Pepe.
Digais lo que digais los barcelonistas, Messi esta bastante por debajo del nivel del anio pasado.
hablo del partido de ayer.
Kaka tampoco fue mas decisivo. que consiguio?
mas merito tendra llegar desde atras que arriba al contra-ataque.
pero mejor la perra pa ti.
messi es un enano hormonado que solo sabe hacer teatro