por Ultra-Sur Vie Mayo 04, 2012 2:40 am
Bueno,yo no voya hablar de lo que creo que van a hacer,sino de lo que haria yo.
-No tocaba la delantera de ninguna de las maneras,ya venga oferton por Higuain o no.
-Vendia a Lass,Altintop,Albiol,Carvalho,Kaka y Adan.
-Fichaba a un portero joven con proyeccion con vistas a que Iker ya esta en los 30 y nunca se sabe cuando puede dar el bajon definitivo.Ademas asi llegado el momento de su retirada o su suplencia ya tendremos a un chaval que durante varias temporadas ha estado aprendiendo de el.
-Es fundamental un lateral derecho de garantias.Arbeloa no vale para ser titular en este equipo.Coentrao y el deberian ser los laterales suplentes.No se a quien podriamos fichar,el Bosingwa este no se que tal sera,en el PRO es una maquina pero no es una fuente muy fiable un juego en el que Kaka es el puto amo
-Un centrocampista de toque para ser el compañero de Alonso.Este jugador podria ser Sahin,pero no sabemos como nos puede salir el chaval.Yo iria a saco a Por Borja Valero.No se trata de jugar al tiqui taca,pero para jugar A CUALQUIER ESTILO (aunque sea al contragolpe) se necesita gente en el centro del campo que sepa tocarla.Contra el Bayern nos falto ese centrocampista que pausa el juego y da tranquilidad al equipo.
-Un suplente para Ozil.Seria un puntazo endiñarles al PSG un trueque Kaka por Pastore,pero no se si serian tan tontos
-Quizas ficharia tambien un hombre de banda dado que Di Maria es una caja de pandora,igual te hace un temporadon hinchandose a asistencias que se pone en plan chupon y pierdebalones.Cazorla estaria bien,pero es utopico que el Malaga lo venda y que el Madrid intenta su fichaje.