pero coño estamos en una final 7 años despues.. ya era hora..
ahora lo que hay que hacer es eliminar al lyon y romper el maleficio en champions y si vamos mejorando quien sabe hasta donde podemos llegar
Mourinho_ escribió:Solo una palabra, Mourinho
arriero escribió:Mourinho_ escribió:Solo una palabra, Mourinho
Mourinho? a mí me da grima ver el fútbol del Madrid, está en la final sí...pero a qué precio? la imagen del club está por los suelos, el buen fútbol no ha llegado ni llegará, los lloriqueos de tu amigo Mourinho son constantes y el once está agotadísimo....hasta Ronaldo lo está...
hombre.. el equipo jugo muy bien a principios de temporada.. los dos primeros meses.. y si mou demostrado que puede hacer jugar bien a este equipo digo yo que lo podra volver a conseguirarriero escribió:Mourinho_ escribió:Solo una palabra, Mourinho
Mourinho? a mí me da grima ver el fútbol del Madrid, está en la final sí...pero a qué precio? la imagen del club está por los suelos, el buen fútbol no ha llegado ni llegará, los lloriqueos de tu amigo Mourinho son constantes y el once está agotadísimo....hasta Ronaldo lo está...
nonatranquilo escribió:hombre.. el equipo jugo muy bien a principios de temporada.. los dos primeros meses.. y si mou demostrado que puede hacer jugar bien a este equipo digo yo que lo podra volver a conseguirarriero escribió:Mourinho_ escribió:Solo una palabra, Mourinho
Mourinho_ escribió:arriero escribió:Mourinho_ escribió:Solo una palabra, Mourinho
Que si que vale, pero Mourinho es el unico que ha dado validez a la copa y el unico que a sacado su maxima artilleria para esta. Con lo cual tiene bastante merito el entrenador en esta faceta.
DANTE escribió:nonatranquilo escribió:hombre.. el equipo jugo muy bien a principios de temporada.. los dos primeros meses.. y si mou demostrado que puede hacer jugar bien a este equipo digo yo que lo podra volver a conseguirarriero escribió:Mourinho_ escribió:Solo una palabra, Mourinho
Contra el Axurre y demás morralla.
arriero escribió:Mourinho_ escribió:arriero escribió:Mourinho_ escribió:Solo una palabra, Mourinho
Que si que vale, pero Mourinho es el unico que ha dado validez a la copa y el unico que a sacado su maxima artilleria para esta. Con lo cual tiene bastante merito el entrenador en esta faceta.
Eso sí es cierto...
También a principio de temporada el juego del Madrid era más óptimo, pero ahora hay mucha fatiga...veremos como economiza Mourinho los esfuerzos...
nonatranquilo escribió:DANTE escribió:nonatranquilo escribió:hombre.. el equipo jugo muy bien a principios de temporada.. los dos primeros meses.. y si mou demostrado que puede hacer jugar bien a este equipo digo yo que lo podra volver a conseguirarriero escribió:Mourinho_ escribió:Solo una palabra, Mourinho
eso es una tonteria y muy gorda ademas.. el madrid jugo contra ekipos del nivel de los que se enfrenta ahora y ahora juega mal.. es mejor el almeria que el milan? pues contra el almeria jugamos como el culo y contra el milan nos salimos..
no hay mas que mirar la media de goles de los ultimos 10 partidos, saldremos a un gol por partido, jugando contra almerias, osasunas, atleti.. y sin embargo los primeros partidos saliamos a mas de 3 goles y a 20 ocasiones en muchos partidos, contra rivales de la misma entidad contra los que jugamos ahora
nonatranquilo escribió:arriero escribió:Mourinho_ escribió:arriero escribió:Mourinho_ escribió:Solo una palabra, Mourinho
Eso sí es cierto...
También a principio de temporada el juego del Madrid era más óptimo, pero ahora hay mucha fatiga...veremos como economiza Mourinho los esfuerzos...
tambie te digo que como cristiano y dimaria no recuperen su nivel jodido lo vamos a tener.. pero bueno.. ya veremos como evoluciona esto
bueno salirnos.. evidentemente al nivel por ejemplo del barsa nunca vamos a llegar, porque ellos tienen un nivel que habran tenido pokisimos ekipos a lo largo de la historia..DANTE escribió:nonatranquilo escribió:DANTE escribió:nonatranquilo escribió:hombre.. el equipo jugo muy bien a principios de temporada.. los dos primeros meses.. y si mou demostrado que puede hacer jugar bien a este equipo digo yo que lo podra volver a conseguirarriero escribió:Mourinho_ escribió:Solo una palabra, Mourinho
eso es una tonteria y muy gorda ademas.. el madrid jugo contra ekipos del nivel de los que se enfrenta ahora y ahora juega mal.. es mejor el almeria que el milan? pues contra el almeria jugamos como el culo y contra el milan nos salimos..
no hay mas que mirar la media de goles de los ultimos 10 partidos, saldremos a un gol por partido, jugando contra almerias, osasunas, atleti.. y sin embargo los primeros partidos saliamos a mas de 3 goles y a 20 ocasiones en muchos partidos, contra rivales de la misma entidad contra los que jugamos ahora
Salirse habrá sido en la ida, porque lo que respecta a la vuelta....
Pero bueno, a mi con que recuperen el físico y la intensidad de antes me basta.
Comentale a tus amigos del Mito, que estando dopados hasta los topes los barcelonistas como es posible que tengan confianza en la victoria?nonatranquilo escribió:Por cierto!! yo mismo la verdad que no estoy demasiado motivado con el futbol este año.. y no soy para nada optimista de cara a la final si seguimos jugando asi.
pero coño estamos en una final 7 años despues.. ya era hora..
ahora lo que hay que hacer es eliminar al lyon y romper el maleficio en champions y si vamos mejorando quien sabe hasta donde podemos llegar
arriero escribió:Mourinho_ escribió:Solo una palabra, Mourinho
higuain = villaVannistelrooy17 escribió:Si jugamos sin 4 titulares es muy facil palmar, en Pamplona nos faltaban Higuain,Pepe,Alonso,Marcelo
se que no es lo mismo, que el Barça es ya un equipo echo y acabado, pero si le quitas a Villa,Piqué,Xavi,Alves , tambien tiene mas posibilidades de palmar.
kiki_an escribió:higuain = villaVannistelrooy17 escribió:Si jugamos sin 4 titulares es muy facil palmar, en Pamplona nos faltaban Higuain,Pepe,Alonso,Marcelo
se que no es lo mismo, que el Barça es ya un equipo echo y acabado, pero si le quitas a Villa,Piqué,Xavi,Alves , tambien tiene mas posibilidades de palmar.
piqué > pepe
xavi >>>> alonso
alves >> marcelo
no es lo mismo...
esteban_1982 escribió:Al principio de la segunda temporada con Chusta, recuerdo que el Madrid hizo unos excelentes partidos como el de Champions contra el Zenit en Rusia.
Pero sí, no hay continuidad en el juego y no se llegan a consolidar esos buenos momentos. Ahora con Mou duraron hasta el derby.
Es raro la verdad.
Llono escribió:esteban_1982 escribió:Al principio de la segunda temporada con Chusta, recuerdo que el Madrid hizo unos excelentes partidos como el de Champions contra el Zenit en Rusia.
Pero sí, no hay continuidad en el juego y no se llegan a consolidar esos buenos momentos. Ahora con Mou duraron hasta el derby.
Es raro la verdad.
mas que la segunda, a mi me gusto la primera temporada con Schuster, si hubieramos hecho bien los deberes el siguiente verano hubieramos tenido un equipo muy competitivo y sin tanto despilfarro.
kiki_an escribió:higuain = villaVannistelrooy17 escribió:Si jugamos sin 4 titulares es muy facil palmar, en Pamplona nos faltaban Higuain,Pepe,Alonso,Marcelo
piqué > pepe
xavi >>>> alonso
alves >> marcelo
no es lo mismo...
pepfetteam escribió:Llono escribió:esteban_1982 escribió:Al principio de la segunda temporada con Chusta, recuerdo que el Madrid hizo unos excelentes partidos como el de Champions contra el Zenit en Rusia.
Es raro la verdad.
mas que la segunda, a mi me gusto la primera temporada con Schuster, si hubieramos hecho bien los deberes el siguiente verano hubieramos tenido un equipo muy competitivo y sin tanto despilfarro.
Lo raro fue que a chusta lo hechan por decir la verdad( que era imposible ganarle al barça) y a mou lo alaban por la misma razón.