¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+42
Ultra-Sur
Aye
andaluxi
DANTE
potter
Madrid2010
tonik
jumpy
aris
Luiskarim11
VanBalón
ButragueñoSoccer
audru
cesarin
belce82_mad
eto'o pa ti
Piquembauer
R.Larcos
Shurmigu
Nesta
masia
ariscito
Super Cassano
bruxa
fuentescercanas
TiburonPuyol
Temujin
Shearer
jou malone
NO.
EL Guindilla
castolo
dioszidane
Aior
Belvis
RUSO
Zizugod
kiki_an
Peter Griffin
Alex De Large
Dinasty
swyne
46 participantes

Iniesta: "Me ha molestado que Cristiano me dijera que no me tirase porque él no es el más indicado"

Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Iniesta: "Me ha molestado que Cristiano me dijera que no me tirase porque él no es el más indicado" - Página 9 Empty Re: Iniesta: "Me ha molestado que Cristiano me dijera que no me tirase porque él no es el más indicado"

Mensaje por Temujin Miér Dic 02, 2009 12:35 am

Grande Azote:

Iniesta: "Me ha molestado que Cristiano me dijera que no me tirase porque él no es el más indicado" - Página 9 Trapo3

Iniesta: "Me ha molestado que Cristiano me dijera que no me tirase porque él no es el más indicado" - Página 9 Trampo2

Iniesta: "Me ha molestado que Cristiano me dijera que no me tirase porque él no es el más indicado" - Página 9 Trampo
    swyne
    swyne
    Titular
    Titular

Iniesta: "Me ha molestado que Cristiano me dijera que no me tirase porque él no es el más indicado" - Página 9 Empty Re: Iniesta: "Me ha molestado que Cristiano me dijera que no me tirase porque él no es el más indicado"

Mensaje por swyne Miér Dic 02, 2009 12:50 am

Temujin escribió:Grande Azote:

Iniesta: "Me ha molestado que Cristiano me dijera que no me tirase porque él no es el más indicado" - Página 9 Trapo3

Iniesta: "Me ha molestado que Cristiano me dijera que no me tirase porque él no es el más indicado" - Página 9 Trampo2

Iniesta: "Me ha molestado que Cristiano me dijera que no me tirase porque él no es el más indicado" - Página 9 Trampo

cool cool cool cool cool
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Miér Dic 02, 2009 4:03 am

Iniesta: "Me ha molestado que Cristiano me dijera que no me tirase porque él no es el más indicado" - Página 9 24617 Iniesta: "Me ha molestado que Cristiano me dijera que no me tirase porque él no es el más indicado" - Página 9 24617 Iniesta: "Me ha molestado que Cristiano me dijera que no me tirase porque él no es el más indicado" - Página 9 24617 Iniesta: "Me ha molestado que Cristiano me dijera que no me tirase porque él no es el más indicado" - Página 9 24617 Iniesta: "Me ha molestado que Cristiano me dijera que no me tirase porque él no es el más indicado" - Página 9 24617 Iniesta: "Me ha molestado que Cristiano me dijera que no me tirase porque él no es el más indicado" - Página 9 24617 Iniesta: "Me ha molestado que Cristiano me dijera que no me tirase porque él no es el más indicado" - Página 9 24617 Iniesta: "Me ha molestado que Cristiano me dijera que no me tirase porque él no es el más indicado" - Página 9 24617 Iniesta: "Me ha molestado que Cristiano me dijera que no me tirase porque él no es el más indicado" - Página 9 24617 Iniesta: "Me ha molestado que Cristiano me dijera que no me tirase porque él no es el más indicado" - Página 9 24617 Iniesta: "Me ha molestado que Cristiano me dijera que no me tirase porque él no es el más indicado" - Página 9 24617 Iniesta: "Me ha molestado que Cristiano me dijera que no me tirase porque él no es el más indicado" - Página 9 24617 que grande... sobretodo el 1er montaje !! jaja
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Miér Dic 02, 2009 4:04 am

a ver si ahora va a venir Iniesta clases de moralidad cuando todos los futbolistas, cada uno en su medida, son algo piscineros.

a veces parece que los jugadores están hechos de cartón piedra, en cuanto los tocan un poco al suelo que van.

saludos
    Molinisho
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Molinisho Miér Dic 02, 2009 4:15 am

Iniesta: "Me ha molestado que Cristiano me dijera que no me tirase porque él no es el más indicado" - Página 9 Cristianoronaldo0001
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Dic 02, 2009 4:21 am

ariscito escribió:a ver si ahora va a venir Iniesta clases de moralidad cuando todos los futbolistas, cada uno en su medida, son algo piscineros.

a veces parece que los jugadores están hechos de cartón piedra, en cuanto los tocan un poco al suelo que van.

saludos

Ay lo que le queda a estos tios por aprender del RUGBY. :sm6:
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Miér Dic 02, 2009 4:34 am

Si sacais las cosas de contexto son difíciles de entender.

Caso Iniesta vs CR9:
    En una jugada de ataque, (creo que es) Sergio Ramos pasa por su lado y el viento le hace caer. Piscina.
    En la jugada que comentamos, relativamente poco después, el mismo Sergio Ramos le empuja levemente, pero lo suficiente para desequilibrarle (Andrés estaba totalmente echado hacia adelante para hacer un quiebro) y tirarle al suelo. No sé si es dentro o fuera del área, pero en esa jugada en concreto hay falta (o penalty).
    Y es en esta última jugada, que tras levantarse Iniesta VA CR9 Y LE RECRIMINA QUE SE TIRE. Iniesta, mosqueado, le responde que no es el más indicado para replicarle (supongo por el hitorial que lleva el luso detrás).

El "teatro" de Messi:
    En la jugada anterior a la comentada del "teatro", Del Horno le hace un "tatuaje" con los tacos en su rodilla izquierda sancionable con roja directa que el árbitro ni señala. Iniesta: "Me ha molestado que Cristiano me dijera que no me tirase porque él no es el más indicado" - Página 9 483528
    La jugada que le sigue es Leo en un corner, driblando a un defensor y Del Horno llegando como un tren de mercancías. ¿ El zopenco éste me va a volver a hacer una falta y el árbitro ni le va a sancionar ? Pues amortiguo el golpe todo lo que puedo y le echo teatro. Si. Fingió en lo de la "lesión" tras esa falta. Pero la falta existió y tras los precedentes de sus encuentros con Del Horno (falta clarísima poco antes) su salud peligraba.
    O hacía eso, o no terminaba el partido entero. Iniesta: "Me ha molestado que Cristiano me dijera que no me tirase porque él no es el más indicado" - Página 9 721166

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:45 pm