Grande Azote:
+42
Ultra-Sur
Aye
andaluxi
DANTE
potter
Madrid2010
tonik
jumpy
aris
Luiskarim11
VanBalón
ButragueñoSoccer
audru
cesarin
belce82_mad
eto'o pa ti
Piquembauer
R.Larcos
Shurmigu
Nesta
masia
ariscito
Super Cassano
bruxa
fuentescercanas
TiburonPuyol
Temujin
Shearer
jou malone
NO.
EL Guindilla
castolo
dioszidane
Aior
Belvis
RUSO
Zizugod
kiki_an
Peter Griffin
Alex De Large
Dinasty
swyne
46 participantes
Iniesta: "Me ha molestado que Cristiano me dijera que no me tirase porque él no es el más indicado"
Temujin- Jugador revelación
- Mensaje n°201
Re: Iniesta: "Me ha molestado que Cristiano me dijera que no me tirase porque él no es el más indicado"
swyne- Titular
- Mensaje n°202
Re: Iniesta: "Me ha molestado que Cristiano me dijera que no me tirase porque él no es el más indicado"
Temujin escribió:Grande Azote:
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°203
que grande... sobretodo el 1er montaje !! jaja
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°204
a ver si ahora va a venir Iniesta clases de moralidad cuando todos los futbolistas, cada uno en su medida, son algo piscineros.
a veces parece que los jugadores están hechos de cartón piedra, en cuanto los tocan un poco al suelo que van.
saludos
a veces parece que los jugadores están hechos de cartón piedra, en cuanto los tocan un poco al suelo que van.
saludos
Molinisho- Jugador revelación
- Mensaje n°205
Shearer- Administrador
- Mensaje n°206
ariscito escribió:a ver si ahora va a venir Iniesta clases de moralidad cuando todos los futbolistas, cada uno en su medida, son algo piscineros.
saludos
Ay lo que le queda a estos tios por aprender del RUGBY.
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°207
Si sacais las cosas de contexto son difíciles de entender.
Caso Iniesta vs CR9:
En una jugada de ataque, (creo que es) Sergio Ramos pasa por su lado y el viento le hace caer. Piscina.
En la jugada que comentamos, relativamente poco después, el mismo Sergio Ramos le empuja levemente, pero lo suficiente para desequilibrarle (Andrés estaba totalmente echado hacia adelante para hacer un quiebro) y tirarle al suelo. No sé si es dentro o fuera del área, pero en esa jugada en concreto hay falta (o penalty).
Y es en esta última jugada, que tras levantarse Iniesta VA CR9 Y LE RECRIMINA QUE SE TIRE. Iniesta, mosqueado, le responde que no es el más indicado para replicarle (supongo por el hitorial que lleva el luso detrás).
El "teatro" de Messi:
En la jugada anterior a la comentada del "teatro", Del Horno le hace un "tatuaje" con los tacos en su rodilla izquierda sancionable con roja directa que el árbitro ni señala.
La jugada que le sigue es Leo en un corner, driblando a un defensor y Del Horno llegando como un tren de mercancías. ¿ El zopenco éste me va a volver a hacer una falta y el árbitro ni le va a sancionar ? Pues amortiguo el golpe todo lo que puedo y le echo teatro. Si. Fingió en lo de la "lesión" tras esa falta. Pero la falta existió y tras los precedentes de sus encuentros con Del Horno (falta clarísima poco antes) su salud peligraba.
O hacía eso, o no terminaba el partido entero.
Caso Iniesta vs CR9:
En una jugada de ataque, (creo que es) Sergio Ramos pasa por su lado y el viento le hace caer. Piscina.
En la jugada que comentamos, relativamente poco después, el mismo Sergio Ramos le empuja levemente, pero lo suficiente para desequilibrarle (Andrés estaba totalmente echado hacia adelante para hacer un quiebro) y tirarle al suelo. No sé si es dentro o fuera del área, pero en esa jugada en concreto hay falta (o penalty).
Y es en esta última jugada, que tras levantarse Iniesta VA CR9 Y LE RECRIMINA QUE SE TIRE. Iniesta, mosqueado, le responde que no es el más indicado para replicarle (supongo por el hitorial que lleva el luso detrás).
El "teatro" de Messi:
En la jugada anterior a la comentada del "teatro", Del Horno le hace un "tatuaje" con los tacos en su rodilla izquierda sancionable con roja directa que el árbitro ni señala.
La jugada que le sigue es Leo en un corner, driblando a un defensor y Del Horno llegando como un tren de mercancías. ¿ El zopenco éste me va a volver a hacer una falta y el árbitro ni le va a sancionar ? Pues amortiguo el golpe todo lo que puedo y le echo teatro. Si. Fingió en lo de la "lesión" tras esa falta. Pero la falta existió y tras los precedentes de sus encuentros con Del Horno (falta clarísima poco antes) su salud peligraba.
O hacía eso, o no terminaba el partido entero.
Contenido patrocinado
- Mensaje n°208
» Laporta califica de "educativa" la bronca de Iniesta a Cristiano Ronaldo
» Krusty renovado hasta el 2012: "Pase lo que pase, porque ha sabido llevar nuestra selección a lo más alto"" dice el sinverguenza de Villar.
» García Pitarch"Laudrup no ha fichado por el Atletico, porque su representante ha hablado con el Madrid"
» Iniesta: "No vi al Madrid, pero sí una película igual de mala"
» Cristiano Ronaldo: "Hay que demostrar al Lyon quien manda aqui"
» Krusty renovado hasta el 2012: "Pase lo que pase, porque ha sabido llevar nuestra selección a lo más alto"" dice el sinverguenza de Villar.
» García Pitarch"Laudrup no ha fichado por el Atletico, porque su representante ha hablado con el Madrid"
» Iniesta: "No vi al Madrid, pero sí una película igual de mala"
» Cristiano Ronaldo: "Hay que demostrar al Lyon quien manda aqui"