Como podeis ver, el club cule es muy humilde y respetuoso con sus rivales...si lo dice ronaldo hay portadas y criticas por todos lados...
Fuente: http://www.marca.com/2010/05/03/futbol/equipos/barcelona/1272890117.html
Segun marca lo dijo medio bromeando, pero vamos a ninguno del madrid se le ocurriria decir que el barcelona es un club independentista medio bromeando... vamos que menudas bromitas se gastan los cules...toro85 escribió:"Fuente: Marca?"
Me gustaria ver el contexto de las declaraciones y cuanta interpretación propia hay de parte de los periodistas...Churrihilo, con perdón...
Si es así me parece asqueroso lo que ha pretendido insinuar Marca con las declaraciones de Iniesta, un jugador al que se le pueden recriminar muy pocas cosas en cualquiera de sus declaraciones, por no decir ningunafuentescercanas escribió:te has colado otra vez veridico.
Le ha dicho el "periodista" que el partido fue malo y el ha contestado que la peli tambien era mala.
supermigue escribió:Si yo soy iniesta les demando.
XenXo escribió:lo triste es que si ves los coments de la noticia el 98% de la gente se lo cree y ya le cogeran mania a iniesta (quizas el jugador o de los jugadores mas queridos del barça por la aficion madridista)... en fin, eso es lo que quieren, parece que es una guerra en la que hay que estar todos contra todos
XenXo escribió:supermigue escribió:Si yo soy iniesta les demando.
al marca o a los de la peli?
Krwlng escribió:XenXo escribió:supermigue escribió:Si yo soy iniesta les demando.
No obstante metamos un palo al bueno de Iniesta ¿no???
Domingo, 7 de la tarde.......... una peli que dice que era mala............
Opción 1. Estaba viendo alguna peli made in Antena 3.... "El enemigo en casa","Doble traición".........
Opción 2. Estaba viendo algo alquilado y por calzonazos era una comedia romántica que eligió su mujer/novia
¿Trucha o calzonazos?
XenXo escribió:Krwlng escribió:XenXo escribió:supermigue escribió:Si yo soy iniesta les demando.
No obstante metamos un palo al bueno de Iniesta ¿no???
Domingo, 7 de la tarde.......... una peli que dice que era mala............
Opción 1. Estaba viendo alguna peli made in Antena 3.... "El enemigo en casa","Doble traición".........
Opción 2. Estaba viendo algo alquilado y por calzonazos era una comedia romántica que eligió su mujer/novia
¿Trucha o calzonazos?
a lo mejor despues de la peli habia polvo
Mira que...SUPERHIPERBARÇA escribió:Las cosas/mentiras de veridico. Infórmate primero troll, o no mientas/tergiverses.