+19
EL Guindilla
Belvis
PBC
Madridista almedralejense
SUPERHIPERBARÇA
potter
NO.
AzizAnzari
unodechinchon
ErgO
nonatranquilo
atoleon
fuentescercanas
Cani1710
Krwlng
SLASH
Shurmigu
colnago85
veridico
23 participantes
Iniesta: "No vi al Madrid, pero sí una película igual de mala"
NO.- Administrador
trollete, si no sabes trollear pa que te metes
Madridista almedralejense- Pichichi
Es mas bien bajito...y blanquinosoSLASH escribió:
Qué grande es Andrés!!
Sus declaraciones no han sido muy acertadas, una vez mas la vuelven a cagar desde el Barça. Lo que estaba viendo era la serie El Internazo
unodechinchon- Jugador revelación
AzizAnzari escribió:estos de marca han querido disfrazar a iniesta de ergo o unodechingón... xD aquí nosotros no picamos. Sin embargo sport y mundodeportivo han puesto a CR9 la careta de delincuente provocador y MUCHOS que yo me sé SI HAN PICADO.
enterate que te veo muy desinformado
a cristiano le ha puesto de lo que es desde antes de llegar al manchester, asi que no es cosa de la prensa catalana, no te flipes chaval
cristiano ha tenido vida antes de ir al madrid
cada vez me recuerda esto mas al fichaje de beckam, caminos paralelos
PBC- Jugador revelación
Genial D. Andrés, ¿quién dijo que era soso?
Belvis- Jugador revelación
Desde hace un tiempo xavi e iniesta hablan como forofos para tener contentos a las catalanes y poco a poco se van contagiando.
Krwlng- Campeón del mundo
PBC escribió:Genial D. Andrés, ¿quién dijo que era soso?
En fin...
AzizAnzari- Suplente
unodechinchon escribió:AzizAnzari escribió:estos de marca han querido disfrazar a iniesta de ergo o unodechingón... xD aquí nosotros no picamos. Sin embargo sport y mundodeportivo han puesto a CR9 la careta de delincuente provocador y MUCHOS que yo me sé SI HAN PICADO.
enterate que te veo muy desinformado
a cristiano le ha puesto de lo que es desde antes de llegar al manchester, asi que no es cosa de la prensa catalana, no te flipes chaval
cristiano ha tenido vida antes de ir al madrid
cada vez me recuerda esto mas al fichaje de beckam, caminos paralelos
Lo dicho, muchos han picado.
EL Guindilla- Campeón del mundo
Sigue siendo soso. Menos soso pero muy soso todavía. Si se juntara más con el portero de discoteca el Valdi, otro gallo le cantaría.PBC escribió:Genial D. Andrés, ¿quién dijo que era soso?
NO.- Administrador
EL Guindilla escribió:Sigue siendo soso. Menos soso pero muy soso todavía. Si se juntara más con el portero de discoteca el Valdi, otro gallo le cantaría.PBC escribió:Genial D. Andrés, ¿quién dijo que era soso?
es que andres lo dice sin gracia, en cambio, laporta tiene un tono tocapelotas que flipas xD
orgullomadridist@- Campeón del mundo
pero como sigues teniendo Marca.com en tu barra de explorador, en tu historial y en los demas escondites...deja de fumar eso ya que no es nada bueno, te lo dice uno que lo dejo claro aqui en un post que no iba a entrar mas hasta que el mongolo del Inda se fuera.
EL Guindilla- Campeón del mundo
Son las mejores declaraciones de Ini desde que no está con el tito Bizconde, joder ya es la hora que se soltara un poco, de todas maneras Xenxo, los futbolistas , practicamente todos parecen pobres gilipollas. Son aburridos de cohones y todos dicen las mismas gilipolleces jeje.XenXo escribió:EL Guindilla escribió:Sigue siendo soso. Menos soso pero muy soso todavía. Si se juntara más con el portero de discoteca el Valdi, otro gallo le cantaría.PBC escribió:Genial D. Andrés, ¿quién dijo que era soso?
es que andres lo dice sin gracia, en cambio, laporta tiene un tono tocapelotas que flipas xD
Laporta me cae bien cuando gana al Madrid y se va de parranda a pillarse un morao y entrar a pibitas con la mitad de edad que él.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Yo he visto esas declaraciones en Telecinco e Iniesta dice que no vio el partido,que vio una pelicula,pero que la pelicula era TAMBIEN muy aburrida y no la termino de ver.Si esto lo dice CR chulo es lo mas suave que le dicen,pero no pasa nada,lo dice el catalan de Albacete,asique se le rie la gracia y punto.toro85 escribió:"Fuente: Marca?"
Me gustaria ver el contexto de las declaraciones y cuanta interpretación propia hay de parte de los periodistas...Churrihilo, con perdón...
NO.- Administrador
Ultra-Sur escribió:Yo he visto esas declaraciones en Telecinco e Iniesta dice que no vio el partido,que vio una pelicula,pero que la pelicula era TAMBIEN muy aburrida y no la termino de ver.Si esto lo dice CR chulo es lo mas suave que le dicen,pero no pasa nada,lo dice el catalan de Albacete,asique se le rie la gracia y punto.toro85 escribió:"Fuente: Marca?"
Me gustaria ver el contexto de las declaraciones y cuanta interpretación propia hay de parte de los periodistas...Churrihilo, con perdón...
lamentablemente es asi... pero si lo dice cristiano a vosotros os encanta porque dice la verdad y no es un falso
y vuelta a empezar el circulo vicioso ya sabemos que esto va por barrios jeje
Piruleta- Convocado
Como tiene que ser. Cierra la puerta.Ultra-Sur escribió:
Yo he visto esas declaraciones en Telecinco e Iniesta dice que no vio el partido,que vio una pelicula,pero que la pelicula era TAMBIEN muy aburrida y no la termino de ver.Si esto lo dice CR chulo es lo mas suave que le dicen,pero no pasa nada,lo dice el catalan de Albacete,asique se le rie la gracia y punto.
Por supuesto que me pareceria bien que CR dijese eso,no estoy criticando que Iniesta diga lo que ha dicho,estoy criticando que si lo dice Iniesta le rien la gracia,hoy en Telecinco lo han contado como anecdota, y si lo dice CR ya saldrian tanto en Telecinco como en las demas cadenas con que CR hace unas polemicas declaraciones o que calenta la recta final de Liga o chuminadas de ese estilo.XenXo escribió:
lamentablemente es asi... pero si lo dice cristiano a vosotros os encanta porque dice la verdad y no es un falso
y vuelta a empezar el circulo vicioso ya sabemos que esto va por barrios jeje
Anda,otro forero "nuevo".Piruleta escribió:Como tiene que ser.Cierra la puerta.Ultra-Sur escribió:
Yo he visto esas declaraciones en Telecinco e Iniesta dice que no vio el partido,que vio una pelicula,pero que la pelicula era TAMBIEN muy aburrida y no la termino de ver.Si esto lo dice CR chulo es lo mas suave que le dicen,pero no pasa nada,lo dice el catalan de Albacete,asique se le rie la gracia y punto.
colnago85- Campeón del mundo
Diós los crea y ellos se juntan...Ultra-Sur escribió:Anda,otro forero "nuevo".Piruleta escribió:Como tiene que ser.Cierra la puerta.Ultra-Sur escribió:
pancetita- Titular
A lo mejor le pareció más divertida la remontada del barça con el inter
Contenido patrocinado
» Segurola " Xabi alonso es una versión igual o superior a Redondo"
» Y esto? "Ramos pudo haber jugado,pero en el madrid nadie se enteró."
» guardiola:"puede que el madrid gane más fácil que nosostro, pero es que se gastaron mucho dinero".
» Pellegrini: "intentaremos dar la cara" ""Veo al equipo poco motivado, pero tiene solucion"
» Una mala película ...
» Y esto? "Ramos pudo haber jugado,pero en el madrid nadie se enteró."
» guardiola:"puede que el madrid gane más fácil que nosostro, pero es que se gastaron mucho dinero".
» Pellegrini: "intentaremos dar la cara" ""Veo al equipo poco motivado, pero tiene solucion"
» Una mala película ...