+15
Fishbed
Caduki
Shearer
gonzolo
EL Guindilla
vicks_vaporub
Fingol
Hce
BarCamp
BoJaN_MeSsI
George Harrison
pipa_higuain
bruxa
_MaGu_
heresy
19 participantes
García Pitarch"Laudrup no ha fichado por el Atletico, porque su representante ha hablado con el Madrid"
heresy- Titular
- Mensaje n°1
García Pitarch"Laudrup no ha fichado por el Atletico, porque su representante ha hablado con el Madrid"
En el larguero ha salido este personaje diciendo que desde el bernabeu le han comentado al representante de Laudrup que si se cargan a Pellegrini el es la primera opción.
_MaGu_- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: García Pitarch"Laudrup no ha fichado por el Atletico, porque su representante ha hablado con el Madrid"
para saber eso no hay ke tener un master.
eso ya lo e dixo yo ., ke si ladrup no aceptado la oferta del atletico es por ke esta esperando ke le corten la cabeza a pelegrini.por ke si no no tiene sentido ke diga no al ateltico. sin pies ni cabeza ese no si no es por ke espera la cabeza de pelegrini.,
eso ya lo e dixo yo ., ke si ladrup no aceptado la oferta del atletico es por ke esta esperando ke le corten la cabeza a pelegrini.por ke si no no tiene sentido ke diga no al ateltico. sin pies ni cabeza ese no si no es por ke espera la cabeza de pelegrini.,
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
Re: García Pitarch"Laudrup no ha fichado por el Atletico, porque su representante ha hablado con el Madrid"
Tela, tela
bruxa- Titular
- Mensaje n°4
Acaban de decir en la cope, que se va al zenit de san petersburgo, que le da un pastón
pipa_higuain- Convocado
- Mensaje n°5
laudrup esta esperando al villarreal hacedme caso
George Harrison- Titular
- Mensaje n°6
Pellegrini acaba la temporada, salvo catástrofe.
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
- Mensaje n°7
el sustituto de pellegrini es ni mas ni menos k rijkaard ya vereis
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
un mes despues de arracanda la temporada, ya piensan en cargarse al entrenador
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Pellegrini tenia ya cara de proyecto provisional desde el inicio. La proxima temporada sobre el banquillo del Madrid estara Josè Mourinho, lo dije hace tiempo, ya vereis.
salu2
salu2
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Pellegrini tiene las horas contadas.
Creo que el sustituto será Guardiola, que por cierto, está deseando sentarse en el banquillo blanco. Como diría Florentino:"Ha nacido para entrenar al Madrid".
Creo que el sustituto será Guardiola, que por cierto, está deseando sentarse en el banquillo blanco. Como diría Florentino:"Ha nacido para entrenar al Madrid".
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°11
Si fichan a Mourinho el Madrid podría volver a ganar títulos, pero no se si al portugués le gustaría un equipo con tantas divas y si se adaptarían a sus planteamientos defensivos, que tampoco creo que gustasen al Bernabeu.Hce escribió:Pellegrini tenia ya cara de proyecto provisional desde el inicio. La proxima temporada sobre el banquillo del Madrid estara Josè Mourinho, lo dije hace tiempo, ya vereis.
salu2
Sería un caso Capello 2.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Al Mourinho ya se le ha pasado su mejor momento, si traemos por lo que sea a mourinho, me borro jajajaja, me tomaria a mi equipo con descojone y lo daria por imposible. Es que seria seguir dando bandazos como idiotas. Siempre a remolque y haciendo gilipolleces.
gonzolo- Convocado
- Mensaje n°13
BarCamp escribió:un mes despues de arracanda la temporada, ya piensan en cargarse al entrenador
En cambio, llevan 4 o 5 años (y los que quedan) sin pensar à cargarse Raul y preguntandose "pero porqué coño no termina de funcionar este equipo con toda la pasta que gastamos en cracks?".
Shearer- Administrador
- Mensaje n°14
EL Guindilla escribió:Al Mourinho ya se le ha pasado su mejor momento, si traemos por lo que sea a mourinho, me borro jajajaja, me tomaria a mi equipo con descojone y lo daria por imposible. Es que seria seguir dando bandazos como idiotas. Siempre a remolque y haciendo gilipolleces.
Ya te digo. yo a Mourinho no lo quiero ni en pintura.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
He dicho solo una sensacion, a mi parece que Mou sea nacido para entrenar el Madrid...no piense si a la aficion no le gusta (comprensible) o no es el hombre adecuado (quieren hombres con poder decisional bajo). Segun mi no tardara 2/3 anos para sentarse en el banquillo blanco.
salu2
salu2
Shearer- Administrador
- Mensaje n°16
Hce escribió:He dicho solo una sensacion, a mi parece que Mou sea nacido para entrenar el Madrid...no piense si a la aficion no le gusta (comprensible) o no es el hombre adecuado (quieren hombres con poder decisional bajo). Segun mi no tardara 2/3 anos para sentarse en el banquillo blanco.
salu2
Hce, yo espero que no se siente en ese banquillo NUNCA.
gonzolo- Convocado
- Mensaje n°17
Hce escribió:He dicho solo una sensacion, a mi parece que Mou sea nacido para entrenar el Madrid...no piense si a la aficion no le gusta (comprensible) o no es el hombre adecuado (quieren hombres con poder decisional bajo). Segun mi no tardara 2/3 anos para sentarse en el banquillo blanco.
salu2
Al igual que los otros entrenadores de categoría, no vendrá siempre que haya un jugador que manda mas que él.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Laudrup vendrá, en el equipo seguirá Raúl, perderá 3 partidos y a la calle, siendo sustituido por Mourinho que sentará al Jorobado y a los 2 meses fuera, en marzo traemos a Guardiola pero como no ganará 5-0 todos los partidos el Ser Superior decidirá que sea el propio Raúl entrenador-jugador y hasta ahí llega mi visión.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°19
Ojalá
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°20
Caduki escribió:Laudrup vendrá, en el equipo seguirá Raúl, perderá 3 partidos y a la calle, siendo sustituido por Mourinho que sentará al Jorobado y a los 2 meses fuera, en marzo traemos a Guardiola pero como no ganará 5-0 todos los partidos el Ser Superior decidirá que sea el propio Raúl entrenador-jugador y hasta ahí llega mi visión.
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
A Pellegrini le salva que en el fondo tiene una plantilla demasiado buena como para perder dos partidos seguidos, porque esta claro que si tuviera dos o tres pinchazos seguidos podrian rodar cabezas. Pero no va a pasar. Esa es la suerte que tiene. A Pellegrini lo veo destituido a la larga. cuando la directiva este harta de ver juego cansino o la aficion presione demasiado. Y si hay titulos por medio esto se puede eternizar.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°22
Lo pensé cuando dió largas al Atlético, sería un buen entrenador, pero hay que mantener a Pellegrini y darle confianza.
jumpy- Suplente
- Mensaje n°23
EL Guindilla escribió:Al Mourinho ya se le ha pasado su mejor momento, si traemos por lo que sea a mourinho, me borro jajajaja, me tomaria a mi equipo con descojone y lo daria por imposible. Es que seria seguir dando bandazos como idiotas. Siempre a remolque y haciendo gilipolleces.
¿Lo dices por haber ganado la liga italiana en su primera temporada y estar lider en su segunda?
Que no te guste Mou, me parece bien, pero bastante chorrada decir que se le ha pasado su mejor momento. Aunque le faltó la champions con el Chelsea, Mou es como Capello, y San Miguel, donde va...truinfa. Aparte esta su sistema, que a muchos no les gusta.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°24
Yo lo dije no hubiera hechado a Juande
cesrealmadrid- Jugador revelación
- Mensaje n°25
hay que tener paciencia con pellegrini
yo tengo esperanzas en el
yo tengo esperanzas en el
Contenido patrocinado
- Mensaje n°26
» Patrick Vieira: "Sólo me arrepiento de no haber fichado por el Real Madrid"
» Descargar final Champions 2014 Real Madrid - Atlético Madrid ?
» Krusty renovado hasta el 2012: "Pase lo que pase, porque ha sabido llevar nuestra selección a lo más alto"" dice el sinverguenza de Villar.
» Iniesta: "Me ha molestado que Cristiano me dijera que no me tirase porque él no es el más indicado"
» Pellegrini: "El juego no me preocupa, porque los resultado, son adecuados"
» Descargar final Champions 2014 Real Madrid - Atlético Madrid ?
» Krusty renovado hasta el 2012: "Pase lo que pase, porque ha sabido llevar nuestra selección a lo más alto"" dice el sinverguenza de Villar.
» Iniesta: "Me ha molestado que Cristiano me dijera que no me tirase porque él no es el más indicado"
» Pellegrini: "El juego no me preocupa, porque los resultado, son adecuados"