+12
Decanato
R.Larcos
Fingol
SUPERHIPERBARÇA
morenoLove
pipa_higuain
EL Guindilla
Cani1710
andaluxi
DANTE
Shurmigu
heresy
16 participantes
Pellegrini: "El juego no me preocupa, porque los resultado, son adecuados"
heresy- Titular
Pero que coño dice este hombre?
Shurmigu- Moderador
¿CUANDO COJONES HA DICHO ESO? ¿NO HABRÁ SIDO DESPUÉS DE ESTE PARTIDO NO?
DANTE- Campeón del mundo
Pellegrini hila muy fino
andaluxi- Pichichi
Y esto cuando lo ha dicho, despues del gran partidazo y mejor resultado de hoy?
Cani1710- Campeón del mundo
rio para no llorar
EL Guindilla- Campeón del mundo
Pues no se que coño siginifica esto jajajajjaja.
Invitado- Invitado
¿Ha dicho eso?
¿De verdad?
Si es cierto no debería seguir ni un minuto mas en el Madrid, sinceramente (y aunke me joda como culé, que prefiero que se quede)
¿De verdad?
Si es cierto no debería seguir ni un minuto mas en el Madrid, sinceramente (y aunke me joda como culé, que prefiero que se quede)
pipa_higuain- Convocado
este no se come el turron
este es el ingeniero?? me rio del ingeniero este
este es el ingeniero?? me rio del ingeniero este
morenoLove- Titular
A mi este tio ya me toca los uebones, como se puede ser tan neutral, cuando tu equipo esta perdiendo contra un Exequipo como es el Milan, lleno de viejos caminando por le campo que ni corren y encima vas y dices se hecha demenos a Cristiano. En fin pirate ya con Raul en tu bolsillo... Deja de tocar los cojones Pellegrini.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
En el fondo esto es el Madrid: resultados por encima del juego. Qué más da el futbol! Importan los trofeos! Si la gente quiere divertirse cada domingo y miércoles que se compren un mono o se vayan al circo!
Pobre futbol...
Pobre futbol...
Fingol- Campeón del mundo
SUPERHIPERBARÇA escribió:En el fondo esto es el Madrid: resultados por encima del juego. Qué más da el futbol! Importan los trofeos! Si la gente quiere divertirse cada domingo y miércoles que se compren un mono o se vayan al circo!
Pobre futbol...
Lo cachondo es que los resultados tampoco han acompañado.
2 derrotas con los equipos con más nombre de los que nos hemos enfrentado.
¿Qué fuma Pellegrini para hacer semejantes afirmaciones?
R.Larcos- Jugador revelación
Hay que tener cara, que puto inutil!!!
Decanato- Campeón del mundo
Vamos a ver, no os lancéis ...
Estas declaraciones, si no recuerdo mal, las hizo después del partido con el Valladolid ...
Cómo está el patio ...
Estas declaraciones, si no recuerdo mal, las hizo después del partido con el Valladolid ...
Cómo está el patio ...
Chiquitroide- Convocado
Y aún queréis que el personaje éste continúe entrenando al equipo?
swyne- Titular
PELELEGRINI...VETE A CAGAR A LA VIA DEL TREN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :pig11:
Caduki- Campeón del mundo
¿Qué les pasa a los entrenadores que demuestran su valía en otros equipos y al llegar a este club la CAGAN?¿es que sufren un flash forward melancólico o qué?
Registrat (x3)- Jugador revelación
Caduki escribió:¿Qué les pasa a los entrenadores que demuestran su valía en otros equipos y al llegar a este club la CAGAN?¿es que sufren un flash forward melancólico o qué?
Igual ven en su flash que Floren les está pagando el finiquito.
DANTE- Campeón del mundo
Pasa que otros equipos son serios y les dejan trabajar.Caduki escribió:¿Qué les pasa a los entrenadores que demuestran su valía en otros equipos y al llegar a este club la CAGAN?¿es que sufren un flash forward melancólico o qué?
andaluxi- Pichichi
DANTE escribió:Pasa que otros equipos son serios y les dejan trabajar.Caduki escribió:¿Qué les pasa a los entrenadores que demuestran su valía en otros equipos y al llegar a este club la CAGAN?¿es que sufren un flash forward melancólico o qué?
A mi esto no me vale, ya estoy hasta la punta del nabo de oir esas excusas. Si no le dejan trabajar que lo diga y presente su dimision. Si sigue a pesar de que supuestamente no le dejan trabajar esta claro que es lo que le mantiene en ese puesto, la puta pasta
DANTE- Campeón del mundo
Andaluxi, ¿cuantos entrenadore llevamos en los últimos años? Juande (este tampoco valía es muy malo y era amarrategui), Schuster (este tampoco valía aunque ganó una liga), Capello (nos da una liga tras 3 años en blanco pero tampoco valía), Lopez Caro, Luxemburgo (tampoco valía), García Remón, Camacho (este no trago), Queiroz (tampoco valía), Del Bosque, Hiddink, Toschak, Heinkess............. (y seguro que me dejo alguno)andaluxi escribió:DANTE escribió:Pasa que otros equipos son serios y les dejan trabajar.Caduki escribió:¿Qué les pasa a los entrenadores que demuestran su valía en otros equipos y al llegar a este club la CAGAN?¿es que sufren un flash forward melancólico o qué?
A mi esto no me vale, ya estoy hasta la punta del nabo de oir esas excusas. Si no le dejan trabajar que lo diga y presente su dimision. Si sigue a pesar de que supuestamente no le dejan trabajar esta claro que es lo que le mantiene en ese puesto, la puta pasta
¿No crees que debe de ser algo más que el entrenador? ¿tiene culpa Pellegrini de que Valdano le fichase sabiendo que no jugaba con extremos sino con interiores tipo Cazorla y no se ficho ningún jugador de este corte? ¿tiene la culpa Pellegrini que los laterales mediocres? ¿qué culpa tiene Pellegrini si los jugadores una vez en el campo dan pena y asco? ¿es culpa suya que los jugadores vayan andando? ¿es culpa suya que no se haya contado con él para hacer la planificación deportiva?
Yo lo único que le puedo criticar es que intente jugar con un sistema con el que no cuenta con los jugadores adecuados y que no tenga un once definido. Pero de eso ha querer largarle, pues como que no. Yo ya estoy bastante cansado del baile de entrenadores.
andaluxi- Pichichi
DANTE escribió:]Andaluxi, ¿cuantos entrenadore llevamos en los últimos años? Juande (este tampoco valía es muy malo y era amarrategui), Schuster (este tampoco valía aunque ganó una liga), Capello (nos da una liga tras 3 años en blanco pero tampoco valía), Lopez Caro, Luxemburgo (tampoco valía), García Remón, Camacho (este no trago), Queiroz (tampoco valía), Del Bosque, Hiddink, Toschak, Heinkess............. (y seguro que me dejo alguno)
¿No crees que debe de ser algo más que el entrenador? ¿tiene culpa Pellegrini de que Valdano le fichase sabiendo que no jugaba con extremos sino con interiores tipo Cazorla y no se ficho ningún jugador de este corte? ¿tiene la culpa Pellegrini que los laterales mediocres? ¿qué culpa tiene Pellegrini si los jugadores una vez en el campo dan pena y asco? ¿es culpa suya que los jugadores vayan andando? ¿es culpa suya que no se haya contado con él para hacer la planificación deportiva?
Yo lo único que le puedo criticar es que intente jugar con un sistema con el que no cuenta con los jugadores adecuados y que no tenga un once definido. Pero de eso ha querer largarle, pues como que no. Yo ya estoy bastante cansado del baile de entrenadores.
Si no digo que no paseo algo nauseabuendo dentro del club, estoy convencido de ello. Pero no me vale eso para justificar a los entrenadores. Si pintan una mierda que tengan los cojones que tuvo Camacho y se larguen. Ya esta bien de que todos se callen como putas y traguen y que lo unico que les importa parece ser que es la pasta.
Contenido patrocinado
» Valdano" hoy no se puede decir que no lo hemos intentado pero que no nos ha alcanzado el resultado".
» Pellegrini: "No dejamos al Sporting desarrollar su juego"................................ZASCA!!!!
» Pellegrini: "Estamos preocupados, no es el juego que queremos"
» Pellegrini: "intentaremos dar la cara" ""Veo al equipo poco motivado, pero tiene solucion"
» Ramos: "Ganaremos 1-2 y este resultado puede marcar la competición"
» Pellegrini: "No dejamos al Sporting desarrollar su juego"................................ZASCA!!!!
» Pellegrini: "Estamos preocupados, no es el juego que queremos"
» Pellegrini: "intentaremos dar la cara" ""Veo al equipo poco motivado, pero tiene solucion"
» Ramos: "Ganaremos 1-2 y este resultado puede marcar la competición"