Vaya club menor el Real Madrid
+4
orlando_bloom
Caduki
DANTE
Nesta
8 participantes
Pellegrini: "No dejamos al Sporting desarrollar su juego"................................ZASCA!!!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°1
Pellegrini: "No dejamos al Sporting desarrollar su juego"................................ZASCA!!!!
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Pellegrini: "No dejamos al Sporting desarrollar su juego"................................ZASCA!!!!
que merito eh, hemos contenido a un equipo cuyo presupuesto total es menor de lo que pagamos por uno de nuestros centrales
de cooooña pellegrini, me parecia sensato el tio pero como se le ocurre decir eso?
de cooooña pellegrini, me parecia sensato el tio pero como se le ocurre decir eso?
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Re: Pellegrini: "No dejamos al Sporting desarrollar su juego"................................ZASCA!!!!
No me extrañan las declaraciones. Todo entrenador, a priori serio, que viene al Madrid sufre un proceso de subnormalización. Ya lo vimos con Capello, Schuster y Juande.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Verdad como un templo, quizá el banquillo emita radiaciones de telurio o algo así, porque no es normal.DANTE escribió:No me extrañan las declaraciones. Todo entrenador, a priori serio, que viene al Madrid sufre un proceso de subnormalización. Ya lo vimos con Capello, Schuster y Juande.
orlando_bloom- Jugador revelación
- Mensaje n°5
Ojo! No dejar al SPORTING DE GIJÓN desarrollar su juego es un hito inalcanzable para muchos
Chiquitroide- Convocado
- Mensaje n°6
DANTE escribió:No me extrañan las declaraciones. Todo entrenador, a priori serio, que viene al Madrid sufre un proceso de subnormalización. Ya lo vimos con Capello, Schuster y Juande.
Sí, pero al menos con Capello y Schuster sabiamos a lo que jugabamos. Peor o mejor pero el equipo seguía una linea.
Lo de Pellegrini no creo haberlo visto en el Madrid en muchos años. Un paquete total
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°7
Pellegrini hijo, te estas cubriendo de gloria, menos mal que eso si controlaste los tipicos ataques del sporting en avalanchas como la brasil del 70, barral ayer parecia un delanterito corriente, gran merito si señor. MANDA HUEVOS
Chiquitroide- Convocado
- Mensaje n°8
RUSO escribió:Pellegrini hijo, te estas cubriendo de gloria, menos mal que eso si controlaste los tipicos ataques del sporting en avalanchas como la brasil del 70, barral ayer parecia un delanterito corriente, gran merito si señor. MANDA HUEVOS
Algo tenía que decir para intentar tapar el onceavo ridiculo de la temporada.
_MaGu_- Jugador revelación
- Mensaje n°9
No dejamos al Sporting desarrollar su juego
Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
Y yo que pensaba que este tío no era parte del "problema"....voy a tener que cambiar de opinión
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
elgranodearanjuezisback escribió:
y esto lo dice un seguidor de un club k esta mas cerca de un calcetin sudao k del madrid..
Invitado- Invitado
- Mensaje n°12
nonatranquilo escribió:elgranodearanjuezisback escribió:
y esto lo dice un seguidor de un club k esta mas cerca de un calcetin sudao k del madrid..
Nonaescocido...quizás deberías ampliar un poco tu repertorio de frases absurdas para no parecer tan ridículo...mira como Pelegrini cambia cada semana, tiene mas estilo que tú
Contenido patrocinado
- Mensaje n°13
» Declaraciones Pellegrini:Hemos conseguido desactivar el juego del sporting
» Pellegrini: "El juego no me preocupa, porque los resultado, son adecuados"
» Pellegrini: "Estamos preocupados, no es el juego que queremos"
» Pellegrini: "intentaremos dar la cara" ""Veo al equipo poco motivado, pero tiene solucion"
» van nistelroy "si no juego,me podria ir en enero"
» Pellegrini: "El juego no me preocupa, porque los resultado, son adecuados"
» Pellegrini: "Estamos preocupados, no es el juego que queremos"
» Pellegrini: "intentaremos dar la cara" ""Veo al equipo poco motivado, pero tiene solucion"
» van nistelroy "si no juego,me podria ir en enero"