¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
swyne
EL Guindilla
Neo81
Cpt_Proton
Fingol
kiki_an
atoleon
Caduki
Tomy Jarvis
dioszidane
castolo
(º.º)igualin(º.º)
RUSO
17 participantes

    Me preocupa la mentalidad de algunos madridistas

    Dinasty
    Dinasty
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1261
    Puntos : 1422
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Me preocupa la mentalidad de algunos madridistas - Página 3 Empty Re: Me preocupa la mentalidad de algunos madridistas

    Mensaje por Dinasty Lun Nov 30, 2009 10:19 pm

    kiki_an escribió:
    Azote escribió:Claro, pero por favor en alguno de estos post, no hay necesidad del "y yo más" lg

    PD: en cuanto a los equipos que muchas vecs se quedan con 10 y juegan mejor, he dicho que muchas veces sucede eso, no he dicho que sea una teoría y menos confirmada, a ver si tenemos que explicarlo todo rolleyes


    PD2: en cuanto a lo de Busquets, nace a partir de hoy la tendecia busquetmania cool cool cool cool cool
    ... si busquets fue titular y lo expulsan, es evidente que era importante para el equipo, ¿hubiera sido importante si expulsan a lass?

    Igual no fue justa la expulsion, te recuerdo la patada que metio a Cristiano al principio que no vio la amarilla? Venga por favor. Menos mal que los que iban a parar a Messi a golpes eran los del Madrid.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Me preocupa la mentalidad de algunos madridistas - Página 3 Dibujougnf

    Me preocupa la mentalidad de algunos madridistas - Página 3 Empty Re: Me preocupa la mentalidad de algunos madridistas

    Mensaje por kiki_an Lun Nov 30, 2009 10:22 pm

    Dinasty escribió:
    kiki_an escribió:
    Azote escribió:Claro, pero por favor en alguno de estos post, no hay necesidad del "y yo más" lg

    PD: en cuanto a los equipos que muchas vecs se quedan con 10 y juegan mejor, he dicho que muchas veces sucede eso, no he dicho que sea una teoría y menos confirmada, a ver si tenemos que explicarlo todo rolleyes


    PD2: en cuanto a lo de Busquets, nace a partir de hoy la tendecia busquetmania cool cool cool cool cool
    ... si busquets fue titular y lo expulsan, es evidente que era importante para el equipo, ¿hubiera sido importante si expulsan a lass?

    Igual no fue justa la expulsion, te recuerdo la patada que metio a Cristiano al principio que no vio la amarilla? Venga por favor. Menos mal que los que iban a parar a Messi a golpes eran los del Madrid.
    ¿eing? yo no he dicho que no fuera justa, era justa, pero no tiene nada que ver, ¿por ser justa afecta menos al equipo? lauhg messi provocó 5 tarjetas amarillas... así que pregúntate otra vez, ¿iban a parar a messi a patadas?
    Dinasty
    Dinasty
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1261
    Puntos : 1422
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Me preocupa la mentalidad de algunos madridistas - Página 3 Empty Re: Me preocupa la mentalidad de algunos madridistas

    Mensaje por Dinasty Lun Nov 30, 2009 10:24 pm

    kiki_an escribió:
    Dinasty escribió:
    kiki_an escribió:
    Azote escribió:Claro, pero por favor en alguno de estos post, no hay necesidad del "y yo más" lg

    PD: en cuanto a los equipos que muchas vecs se quedan con 10 y juegan mejor, he dicho que muchas veces sucede eso, no he dicho que sea una teoría y menos confirmada, a ver si tenemos que explicarlo todo rolleyes


    PD2: en cuanto a lo de Busquets, nace a partir de hoy la tendecia busquetmania cool cool cool cool cool
    ... si busquets fue titular y lo expulsan, es evidente que era importante para el equipo, ¿hubiera sido importante si expulsan a lass?

    Igual no fue justa la expulsion, te recuerdo la patada que metio a Cristiano al principio que no vio la amarilla? Venga por favor. Menos mal que los que iban a parar a Messi a golpes eran los del Madrid.
    ¿eing? yo no he dicho que no fuera justa, era justa, pero no tiene nada que ver, ¿por ser justa afecta menos al equipo? lauhg messi provocó 5 tarjetas amarillas... así que pregúntate otra vez, ¿iban a parar a messi a patadas?

    Yo no vin ninguna entrada durisima a Messi, mas bien fueron agarrones y empujones. No en cambio a Cristiano que nada mas empezar le zumbaron una buena hostia en la pierna izquierda que no vio ni amarilla, Ordenes quiza?.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Me preocupa la mentalidad de algunos madridistas - Página 3 Empty Re: Me preocupa la mentalidad de algunos madridistas

    Mensaje por Alex De Large Lun Nov 30, 2009 10:25 pm

    No creo que ningún madridista hubiera firmado antes del partido perder 1-0 por mucho que se hablara de que el Barcelona golearía. Pero después del partido me fui cabreado con el resultado pero contento con el juego, que no fue para tirar cohetes, pero mejoró mucho el de los últimos partidos.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Me preocupa la mentalidad de algunos madridistas - Página 3 Dibujougnf

    Me preocupa la mentalidad de algunos madridistas - Página 3 Empty Re: Me preocupa la mentalidad de algunos madridistas

    Mensaje por kiki_an Lun Nov 30, 2009 10:30 pm

    Dinasty escribió:Yo no vin ninguna entrada durisima a Messi, mas bien fueron agarrones y empujones. No en cambio a Cristiano que nada mas empezar le zumbaron una buena hostia en la pierna izquierda que no vio ni amarilla, Ordenes quiza?.
    no fueron entradas duras a messi, pero es que yo no vi ninguna entrada dura en todo el partido, no tengo ni idea de la jugada a la que te refieres, ¿la trabanqueta por detrás de busquets que no enseñaron tarjeta? si eso es una patada dura...
    Dinasty
    Dinasty
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1261
    Puntos : 1422
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Me preocupa la mentalidad de algunos madridistas - Página 3 Empty Re: Me preocupa la mentalidad de algunos madridistas

    Mensaje por Dinasty Lun Nov 30, 2009 10:34 pm

    kiki_an escribió:
    Dinasty escribió:Yo no vin ninguna entrada durisima a Messi, mas bien fueron agarrones y empujones. No en cambio a Cristiano que nada mas empezar le zumbaron una buena hostia en la pierna izquierda que no vio ni amarilla, Ordenes quiza?.
    no fueron entradas duras a messi, pero es que yo no vi ninguna entrada dura en todo el partido, no tengo ni idea de la jugada a la que te refieres, ¿la trabanqueta por detrás de busquets que no enseñaron tarjeta? si eso es una patada dura...

    Claro hombre, patadon en la pierna mala SIN TOCAR EL BALON y por detrás descarada no es ni tarjeta. Logica culé.

    Contenido patrocinado


    Me preocupa la mentalidad de algunos madridistas - Página 3 Empty Re: Me preocupa la mentalidad de algunos madridistas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 9:32 pm