¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
swyne
EL Guindilla
Neo81
Cpt_Proton
Fingol
kiki_an
atoleon
Caduki
Tomy Jarvis
dioszidane
castolo
(º.º)igualin(º.º)
RUSO
17 participantes

    Me preocupa la mentalidad de algunos madridistas

    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Me preocupa la mentalidad de algunos madridistas - Página 2 Dibujougnf

    Me preocupa la mentalidad de algunos madridistas - Página 2 Empty Re: Me preocupa la mentalidad de algunos madridistas

    Mensaje por kiki_an Lun Nov 30, 2009 9:22 pm

    dioszidane escribió:
    Hostia Ruso es que el barcelona no es cualquiera. Es el ekipo que mejor ha jugado el último año y seguramente el mejor Barcelona de la historia. Que quieres darle un meneo y meterle 5. Hay que ser realistas. Nadie le había hecho tanto daño como ayer el Madrid. El Chelsea se le acercó bastante pero estuvo más atrás tuvo menos posesión y salía a la contra. El madrid no sólo jugó a la contra. En la primera parte tuvo bastante el balón y jugábamos en su casa. En serio Ruso no sé que viste o que pensabas que iba a hacer el Madrid..........no entiendo nada. Fue el ekipo que mejor le ha jugado al barcelona y desde luego no lo hizo defendiendo atrás o no viste la defensa adelantada....
    eso es falso, el madrid no tuvo el balón, cuando creo las ocasiones fue en la primera parte porque el Barça perdió muchos balones atrás, pero la posesión en ese momento del partido era 65% a 35% y lo sé porque lo dijeron en la radio
    castolo escribió:yo no se el porcentaje de posesion en cuanto estuvo,yo lo que te puedo decir es que a mi el barca ayer me parecio que no hizo nada ,te aseguro que yo soy un manojo de nervios cuando el madrid juega contra el barca ,pero ayer nada ,es que estaba como una balsa de aceite de lo tranquilo que estaba.
    claro castolo, ayer el barça no hizo nada... y os ganamos
    Tomy Jarvis escribió:
    El Barça no hizo una buena primera parte por mérito del madrid que demostró que (si quieres con estilo Villarreal-Pellegrini) se situó muy bien en el campo cosa que parecía impensable en este madrid hecho a fuerza de talonario. A eso añádele su calidad para salir con el peligro que salió. Es posible que como dices con un único plan pero hicimos un buen partido. Estoy de acuerdo contigo en lo de los cambios.. como es posible que saliera Raúl?.. es todo un misterio, pero hasta el comienzo de la segunda parte el equipo fue sólido. Prefiero mil veces esta imagen a la del año pasado defendiendo con el autobús. Creo que si conservamos el 11 tipo este equipo puede hacer grandes cosas.
    he visto al barça muchas veces y ayer no estaban finos, no digo que el madrid presionara mal, lo hicieron bien, pero iniesta, keyta, xavi... fallaban pases que normalmente no fallan y busquets se durmió un par de veces, de ahí vinieron las ocasiones del madrid... xavi e iniesta no suelen fallar muchos pases que ayer fallaron, no estuvieron muy finos, pero ya le ha pasado algunas veces este año al barça
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Me preocupa la mentalidad de algunos madridistas - Página 2 Dibujougnf

    Me preocupa la mentalidad de algunos madridistas - Página 2 Empty Re: Me preocupa la mentalidad de algunos madridistas

    Mensaje por kiki_an Lun Nov 30, 2009 9:24 pm

    RUSO escribió:
    Hombre esque con los jugadores del año pasado no se podia jugar a otra cosa, pero aqui se celebro en el foro como una digna derrota, a eso me refiero, y este año con los jugadores que tenemos, es logico no jugar tan atras, faltaria mas, es una decepcion no haberle ganado ayer al barça, me jode mas porque no vi al barça nada bien.
    en la segunda parte el barça si estaba más concentrado y jugando mejor, luego vino el gol y la expulsión de busquets... la primera parte si que jugó el Barça algo nervioso y fallando pases que no suelen fallar, por mucho que el madrid presionara bien, esos pases no los suelen fallar... aguantamos el tirón inicial del madrid con algo de suerte, y pasa lo que suele pasar, que los equipos duran 40 minutos presionando al barça y luego acaban reventados, en la segunda se veía como el barça jugaba mucho más suelto
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Me preocupa la mentalidad de algunos madridistas - Página 2 Empty Re: Me preocupa la mentalidad de algunos madridistas

    Mensaje por castolo Lun Nov 30, 2009 9:24 pm

    kiki_an escribió:
    dioszidane escribió:
    Hostia Ruso es que el barcelona no es cualquiera. Es el ekipo que mejor ha jugado el último año y seguramente el mejor Barcelona de la historia. Que quieres darle un meneo y meterle 5. Hay que ser realistas. Nadie le había hecho tanto daño como ayer el Madrid. El Chelsea se le acercó bastante pero estuvo más atrás tuvo menos posesión y salía a la contra. El madrid no sólo jugó a la contra. En la primera parte tuvo bastante el balón y jugábamos en su casa. En serio Ruso no sé que viste o que pensabas que iba a hacer el Madrid..........no entiendo nada. Fue el ekipo que mejor le ha jugado al barcelona y desde luego no lo hizo defendiendo atrás o no viste la defensa adelantada....
    eso es falso, el madrid no tuvo el balón, cuando creo las ocasiones fue en la primera parte porque el Barça perdió muchos balones atrás, pero la posesión en ese momento del partido era 65% a 35% y lo sé porque lo dijeron en la radio
    castolo escribió:yo no se el porcentaje de posesion en cuanto estuvo,yo lo que te puedo decir es que a mi el barca ayer me parecio que no hizo nada ,te aseguro que yo soy un manojo de nervios cuando el madrid juega contra el barca ,pero ayer nada ,es que estaba como una balsa de aceite de lo tranquilo que estaba.
    claro castolo, ayer el barça no hizo nada... y os ganamos
    Tomy Jarvis escribió:
    El Barça no hizo una buena primera parte por mérito del madrid que demostró que (si quieres con estilo Villarreal-Pellegrini) se situó muy bien en el campo cosa que parecía impensable en este madrid hecho a fuerza de talonario. A eso añádele su calidad para salir con el peligro que salió. Es posible que como dices con un único plan pero hicimos un buen partido. Estoy de acuerdo contigo en lo de los cambios.. como es posible que saliera Raúl?.. es todo un misterio, pero hasta el comienzo de la segunda parte el equipo fue sólido. Prefiero mil veces esta imagen a la del año pasado defendiendo con el autobús. Creo que si conservamos el 11 tipo este equipo puede hacer grandes cosas.
    he visto al barça muchas veces y ayer no estaban finos, no digo que el madrid presionara mal, lo hicieron bien, pero iniesta, keyta, xavi... fallaban pases que normalmente no fallan y busquets se durmió un par de veces, de ahí vinieron las ocasiones del madrid... xavi e iniesta no suelen fallar muchos pases que ayer fallaron, no estuvieron muy finos, pero ya le ha pasado algunas veces este año al barça
    que si,que ganasteis,pero te estoy diciendo que el barca ayer me parecio flojisimo,no he dicho NADA MAS.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Me preocupa la mentalidad de algunos madridistas - Página 2 Empty Re: Me preocupa la mentalidad de algunos madridistas

    Mensaje por Tomy Jarvis Lun Nov 30, 2009 9:26 pm

    kiki_an escribió:he visto al barça muchas veces y ayer no estaban finos, no digo que el madrid presionara mal, lo hicieron bien, pero iniesta, keyta, xavi... fallaban pases que normalmente no fallan y busquets se durmió un par de veces, de ahí vinieron las ocasiones del madrid... xavi e iniesta no suelen fallar muchos pases que ayer fallaron, no estuvieron muy finos, pero ya le ha pasado algunas veces este año al barça
    Repito, un poco relativo tu punto de vista. Para mi fallaron los del barça esos pases por el temor que tenían a la talla de los jugadores que tenían delante, eso y su colocación. Muy bien el madrid en la presión e intimidación.
    Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1107
    Puntos : 1149
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Me preocupa la mentalidad de algunos madridistas - Página 2 Empty Re: Me preocupa la mentalidad de algunos madridistas

    Mensaje por Cpt_Proton Lun Nov 30, 2009 9:28 pm

    Si, mucho mejor una mentalidad de pedir el cese del entrenador y de media plantilla cada dos por tres.
    Ha sido un buen partido lo de ayer y en la vuelta con más tiempo para encontrar el buen juego les vamos a ganar.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Me preocupa la mentalidad de algunos madridistas - Página 2 Empty Re: Me preocupa la mentalidad de algunos madridistas

    Mensaje por RUSO Lun Nov 30, 2009 9:29 pm

    kiki_an escribió:
    RUSO escribió:
    Hombre esque con los jugadores del año pasado no se podia jugar a otra cosa, pero aqui se celebro en el foro como una digna derrota, a eso me refiero, y este año con los jugadores que tenemos, es logico no jugar tan atras, faltaria mas, es una decepcion no haberle ganado ayer al barça, me jode mas porque no vi al barça nada bien.
    en la segunda parte el barça si estaba más concentrado y jugando mejor, luego vino el gol y la expulsión de busquets... la primera parte si que jugó el Barça algo nervioso y fallando pases que no suelen fallar, por mucho que el madrid presionara bien, esos pases no los suelen fallar... aguantamos el tirón inicial del madrid con algo de suerte, y pasa lo que suele pasar, que los equipos duran 40 minutos presionando al barça y luego acaban reventados, en la segunda se veía como el barça jugaba mucho más suelto

    insisto que el madrid ayer no estuvo corriendo de un lado a otro tras el barça en la primera parte, no nos mareasteis, no nos hicisteis correr, no hubo un marcaje individual tipo chica a xavi. La derrota de ayer para mi fue mas demerito del madrid que merito del barça, estas hablando como si el madrid hubiera jugado como un racing o un osasuna en el camp nou y tampoco fue eso. Y ya no solo es el fisico, sino que en estos partidos tan igualados siempre hay un momento para cada equipo, por fisico, por mentalidad, por inercia, yo ya sabia que lo ibamos a tener chungo tras la primera mitad, porque no habiamos aprovechado nuestro momento.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Me preocupa la mentalidad de algunos madridistas - Página 2 Dibujougnf

    Me preocupa la mentalidad de algunos madridistas - Página 2 Empty Re: Me preocupa la mentalidad de algunos madridistas

    Mensaje por kiki_an Lun Nov 30, 2009 9:31 pm

    castolo escribió:que si,que ganasteis,pero te estoy diciendo que el barca ayer me parecio flojisimo,no he dicho NADA MAS.
    ¿el barça flojísimo? entonces el madrid en la segunda parte que fue, ¿una basura?
    te recuerdo que el barça se adelantó y luego el madrid necesitaba empatar (supongo, aunque parece que aquí el 1-0 parece hasta buen resultado) y pese a jugar 30 minutos con 1 más no supo tomar el control del balón y en esos 30 minutos tuvo 1 ocasión que surge de un rebote en un corner... desde luego un pobre bagaje contra un equipo flojisimo en 30 minutos en los que hay necesidad de meter 1 simple gol
    Tomy Jarvis escribió:
    Repito, un poco relativo tu punto de vista. Para mi fallaron los del barça esos pases por el temor que tenían a la talla de los jugadores que tenían delante, eso y su colocación. Muy bien el madrid en la presión e intimidación.
    muy bien el madrid en la presión e intimidación, pero yo que llevo bastante tiempo viendo a este barça te digo que iniesta esta temporada está bastante irregular y que suele tener partidos como este en los que no está del todo fino, lo mismo pasa con xavi... que el madrid presionó bien si, pero que esto al barça no le suele suceder aunque le presionen bien, porque hubieramos estado 30 minutos mareando la perdiz con el madrid presionando bien pero el barça sin arriesgar y luego cuando hubierais estado cansados habrían machacado, pero ayer mareaban la perdiz y fallaban los pases sencillos
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Me preocupa la mentalidad de algunos madridistas - Página 2 Empty Re: Me preocupa la mentalidad de algunos madridistas

    Mensaje por castolo Lun Nov 30, 2009 9:35 pm

    kiki_an escribió:
    castolo escribió:que si,que ganasteis,pero te estoy diciendo que el barca ayer me parecio flojisimo,no he dicho NADA MAS.
    ¿el barça flojísimo? entonces el madrid en la segunda parte que fue, ¿una basura?
    te recuerdo que el barça se adelantó y luego el madrid necesitaba empatar (supongo, aunque parece que aquí el 1-0 parece hasta buen resultado) y pese a jugar 30 minutos con 1 más no supo tomar el control del balón y en esos 30 minutos tuvo 1 ocasión que surge de un rebote en un corner... desde luego un pobre bagaje contra un equipo flojisimo en 30 minutos en los que hay necesidad de meter 1 simple gol
    Tomy Jarvis escribió:
    Repito, un poco relativo tu punto de vista. Para mi fallaron los del barça esos pases por el temor que tenían a la talla de los jugadores que tenían delante, eso y su colocación. Muy bien el madrid en la presión e intimidación.
    muy bien el madrid en la presión e intimidación, pero yo que llevo bastante tiempo viendo a este barça te digo que iniesta esta temporada está bastante irregular y que suele tener partidos como este en los que no está del todo fino, lo mismo pasa con xavi... que el madrid presionó bien si, pero que esto al barça no le suele suceder aunque le presionen bien, porque hubieramos estado 30 minutos mareando la perdiz con el madrid presionando bien pero el barça sin arriesgar y luego cuando hubierais estado cansados habrían machacado, pero ayer mareaban la perdiz y fallaban los pases sencillos
    no compares al barca con el madrid porque sabemos que todo el mundo dice que el madrid esta a años luz del barca.

    y yo te digo lo que vi,las sensaciones del partido ,y me parecio que el barca no me acojono en ningun momento del partido como si a echo muchisimas otras veces,pero ayer no vi peligro por parte del barca.

    solo que aprovechasteis la ocasion que tuvisteis y ya esta.

    el madrid va en progresion y con la vuelta de cristiano vamos a ser casi imparables.


    Última edición por castolo el Lun Nov 30, 2009 9:37 pm, editado 1 vez
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Me preocupa la mentalidad de algunos madridistas - Página 2 Empty Re: Me preocupa la mentalidad de algunos madridistas

    Mensaje por Tomy Jarvis Lun Nov 30, 2009 9:36 pm

    kiki_an escribió:muy bien el madrid en la presión e intimidación, pero yo que llevo bastante tiempo viendo a este barça te digo que iniesta esta temporada está bastante irregular y que suele tener partidos como este en los que no está del todo fino, lo mismo pasa con xavi... que el madrid presionó bien si, pero que esto al barça no le suele suceder aunque le presionen bien, porque hubieramos estado 30 minutos mareando la perdiz con el madrid presionando bien pero el barça sin arriesgar y luego cuando hubierais estado cansados habrían machacado, pero ayer mareaban la perdiz y fallaban los pases sencillos
    Puede ser que el barça haya bajado un poco el nivel, es normal, pero mira el Inter, con una selección mundial de jugadores y parecía un juguete en manos de este Barça que comienza a fallar un poco. Yo creo que el Madrid impresionó en el camp nou y el Barça se amedrentó un poco y que si a estos jugadores del madrid les sumas un par canteranos jóvenes que sientan la camiseta haces un gran madrid.
    Neo81
    Neo81
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 56
    Puntos : 66
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me preocupa la mentalidad de algunos madridistas - Página 2 Empty Re: Me preocupa la mentalidad de algunos madridistas

    Mensaje por Neo81 Lun Nov 30, 2009 9:37 pm

    Que si que si, que cuando el barça hizo un partidazo contra el inter fue porque jugaron muy bien, no fué demérito del inter, pero ayer en cambio no fué mérito del madrid, fué demérito del barça que hizo un partido flojo... vaya punto de vista que tienen algunos culés.

    Y en cuanto al partido, yo no se que partido visteis muchos. Si pensábais que el madrid iba a tener la posesión en el camp nou es que no sabéis de fútbol. El madrid jugó el partido que tenía que hacer, y lo hizo muy bien, Si CR llega a estar físicamente bien y no hubieran puesto a raúl creo que nos habríamos llevado el partido cuando se quedaron con 10.

    Y sí, muchas jugadas fueron a la contra, pero también vi tener posesiones largas al madrid, y vi cómo el barça perdía la pelota enseguida en muchas fases del partido, cosa que creo que no le ocurre en años, y en eso algo de mérito tuvo que tener el madrid.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Me preocupa la mentalidad de algunos madridistas - Página 2 Empty Re: Me preocupa la mentalidad de algunos madridistas

    Mensaje por RUSO Lun Nov 30, 2009 9:37 pm

    castolo escribió:
    kiki_an escribió:
    castolo escribió:que si,que ganasteis,pero te estoy diciendo que el barca ayer me parecio flojisimo,no he dicho NADA MAS.
    ¿el barça flojísimo? entonces el madrid en la segunda parte que fue, ¿una basura?
    te recuerdo que el barça se adelantó y luego el madrid necesitaba empatar (supongo, aunque parece que aquí el 1-0 parece hasta buen resultado) y pese a jugar 30 minutos con 1 más no supo tomar el control del balón y en esos 30 minutos tuvo 1 ocasión que surge de un rebote en un corner... desde luego un pobre bagaje contra un equipo flojisimo en 30 minutos en los que hay necesidad de meter 1 simple gol
    Tomy Jarvis escribió:
    Repito, un poco relativo tu punto de vista. Para mi fallaron los del barça esos pases por el temor que tenían a la talla de los jugadores que tenían delante, eso y su colocación. Muy bien el madrid en la presión e intimidación.
    muy bien el madrid en la presión e intimidación, pero yo que llevo bastante tiempo viendo a este barça te digo que iniesta esta temporada está bastante irregular y que suele tener partidos como este en los que no está del todo fino, lo mismo pasa con xavi... que el madrid presionó bien si, pero que esto al barça no le suele suceder aunque le presionen bien, porque hubieramos estado 30 minutos mareando la perdiz con el madrid presionando bien pero el barça sin arriesgar y luego cuando hubierais estado cansados habrían machacado, pero ayer mareaban la perdiz y fallaban los pases sencillos
    o compares al barca con el madrid porque sabemos que todo el mundo dice que el madrid esta a años luz del barca.

    y yo te digo lo que vi,las sensaciones del partido ,y me parecio que el barca no me acojono en ningun momento del partido como si a echo muchisimas otras veces,pero ayer no vi peligro por parte del barca.

    solo que aprovechasteis la ocasion que tuvisteis y ya esta.

    el madrid va en progresion y con la vuelta de cristiano vamos a ser casi imparables.

    cool cool , equipazo, todo encaja cool co
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me preocupa la mentalidad de algunos madridistas - Página 2 Empty Re: Me preocupa la mentalidad de algunos madridistas

    Mensaje por EL Guindilla Lun Nov 30, 2009 9:42 pm

    Estoy de acuerdo Ruso, no es para estar contento aunque también debemos ser justos, estaba convencido que ganábamos, vi el partido con unos coleguillas guiris que vinieron de visita y me dijeron, es muy díficil ganar al Barça contra 12, me dice uno "siempre que les veo veo cosas raras, creo que les van calando" jajaja, se quedaron flipados como les permitían jugadas de rugby al Barça, a nosotros nos sacaban tarjeta hasta por acciones que no eran nada o los piscinazos de los culés, o a Alves tirarse y parar a Arbeloa con placage a los pies y pitarnos falta a nosotros jajajaja , juegan con una impunidad que hasta Busquets que tenia que estar fuera y se lo perdonó el árbitro creia que tenia para tres consumicines más.
    Pero es lo que hay cuando se juega contra un partido político y que lo condiciona todo. Hoy calma chicha pero si pitan al revés se lia la de dios. Por cierto, esa aficion es como la griega, con lo de los laser. Les ponen vayas como a los monos por que no saben comportarse y ahora intentando hacer trampas como sea jajajja., pero como son impunes a todo, pues no pasa nada.

    Una vez dicho esto, seguimos con las Rauladas no sabemos competir aunque ayer dimos dos pasitos adelante y con la Raulada unno para atrás, al equipo ayer le doy a todos un notable, que jugar en esas condiciones, y haberles hecho a los del Barça correr como no han corrido en años y en su campo tiene su mérito, en la segunda parte que dicen que fue la buena suya, estuvieron un cuarto de hora achicando balones y en general el MAdrid jugo mejor, movio mejor , no le pitaron el penaltito que hizo Pique (este hace uno por partido como mínimo, con este no vamos a ningún lado en el mundial), Puyi sigue siendo el mejor central de Europa y no m e vengais con el terry o el del Manchester por que esos no le llegan ni a la suela de la bota, y joder que putos piscineros y como esa afición le encantan los pepitos piscinas, adoran esas acciones.Lo mejor del Barça el traje de adolfo dominguez de Pep y que con estos enmierdadores de ambientes y enturbiadores y la puta mania de condicionar los partidos por la via politica y mala baba solo tenemos que jugar dos veces por año.

    Pero no es para estar contentos por que se palmó, aunque debemos ser justos también,el Barça sufrió y su mejor jugador fue Puyol encima nos los ponemos ma´s difícil saacando a Raul y la corriente esta de eufória de que nos iban a meter una goleada viene por que toda la prensa, incluso la madrileña considera que el potencial del Barça es muy superior al del Real Madrid, si hacemos nosotros el partido que hizo el Barça contra el Inter, nos dicen que jugamos de pena y que el Inter es una puta mierda jajaja es lo que hay, lamidas de polla al Barcelona y al Madrid de los no se cuantos milones (creo que con equipo entero son 40 más que el Barça) se les ataca a cuchillo.

    Hoy calma chicha.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Me preocupa la mentalidad de algunos madridistas - Página 2 Dibujougnf

    Me preocupa la mentalidad de algunos madridistas - Página 2 Empty Re: Me preocupa la mentalidad de algunos madridistas

    Mensaje por kiki_an Lun Nov 30, 2009 9:42 pm

    Neo81 escribió:Que si que si, que cuando el barça hizo un partidazo contra el inter fue porque jugaron muy bien, no fué demérito del inter, pero ayer en cambio no fué mérito del madrid, fué demérito del barça que hizo un partido flojo... vaya punto de vista que tienen algunos culés.

    Y en cuanto al partido, yo no se que partido visteis muchos. Si pensábais que el madrid iba a tener la posesión en el camp nou es que no sabéis de fútbol. El madrid jugó el partido que tenía que hacer, y lo hizo muy bien, Si CR llega a estar físicamente bien y no hubieran puesto a raúl creo que nos habríamos llevado el partido cuando se quedaron con 10.

    Y sí, muchas jugadas fueron a la contra, pero también vi tener posesiones largas al madrid, y vi cómo el barça perdía la pelota enseguida en muchas fases del partido, cosa que creo que no le ocurre en años, y en eso algo de mérito tuvo que tener el madrid.
    no sé de donde has sacado que el mérito fue del barça contra el inter y no demérito del inter... está claro que siempre influyen ambos aspectos... el barça lo hizo muy bien contra el inter, y el inter dio muchas facilidades en la primera parte.

    estoy de acuerdo en que el madrid hizo el partido que tenía que hacer y muy bien hasta la media parte, luego para mi se vio que cuando tenía que remontar, incluso contra 10, no tenía argumentos... tuvisteis 1 ocasión de gol en 30 minutos con 1 más, la de Benzemá que viene de un rebote en un corner, a parte de eso no sufrimos
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Me preocupa la mentalidad de algunos madridistas - Página 2 Dibujougnf

    Me preocupa la mentalidad de algunos madridistas - Página 2 Empty Re: Me preocupa la mentalidad de algunos madridistas

    Mensaje por kiki_an Lun Nov 30, 2009 9:44 pm

    EL Guindilla escribió:Estoy de acuerdo Ruso, no es para estar contento aunque también debemos ser justos, estaba convencido que ganábamos, vi el partido con unos coleguillas guiris que vinieron de visita y me dijeron, es muy díficil ganar al Barça contra 12, me dice uno "siempre que les veo veo cosas raras, creo que les van calando" jajaja, se quedaron flipados como les permitían jugadas de rugby al Barça, a nosotros nos sacaban tarjeta hasta por acciones que no eran nada o los piscinazos de los culés, o a Alves tirarse y parar a Arbeloa con placage a los pies y pitarnos falta a nosotros jajajaja , juegan con una impunidad que hasta Busquets que tenia que estar fuera y se lo perdonó el árbitro creia que tenia para tres consumicines más.
    Pero es lo que hay cuando se juega contra un partido político y que lo condiciona todo. Hoy calma chicha pero si pitan al revés se lia la de dios. Por cierto, esa aficion es como la griega, con lo de los laser. Les ponen vayas como a los monos por que no saben comportarse y ahora intentando hacer trampas como sea jajajja., pero como son impunes a todo, pues no pasa nada.

    Una vez dicho esto, seguimos con las Rauladas no sabemos competir aunque ayer dimos dos pasitos adelante y con la Raulada unno para atrás, al equipo ayer le doy a todos un notable, que jugar en esas condiciones, y haberles hecho a los del Barça correr como no han corrido en años y en su campo tiene su mérito, en la segunda parte que dicen que fue la buena suya, estuvieron un cuarto de hora achicando balones y en general el MAdrid jugo mejor, movio mejor , no le pitaron el penaltito que hizo Pique (este hace uno por partido como mínimo, con este no vamos a ningún lado en el mundial), Puyi sigue siendo el mejor central de Europa y no m e vengais con el terry o el del Manchester por que esos no le llegan ni a la suela de la bota, y joder que putos piscineros y como esa afición le encantan los pepitos piscinas, adoran esas acciones.Lo mejor del Barça el traje de adolfo dominguez de Pep y que con estos enmierdadores de ambientes y enturbiadores y la puta mania de condicionar los partidos por la via politica y mala baba solo tenemos que jugar dos veces por año.

    Pero no es para estar contentos por que se palmó, aunque debemos ser justos también,el Barça sufrió y su mejor jugador fue Puyol encima nos los ponemos ma´s difícil saacando a Raul y la corriente esta de eufória de que nos iban a meter una goleada viene por que toda la prensa, incluso la madrileña considera que el potencial del Barça es muy superior al del Real Madrid, si hacemos nosotros el partido que hizo el Barça contra el Inter, nos dicen que jugamos de pena y que el Inter es una puta mierda jajaja es lo que hay, lamidas de polla al Barcelona y al Madrid de los no se cuantos milones (creo que con equipo entero son 40 más que el Barça) se les ataca a cuchillo.

    Hoy calma chicha.
    a lloriquear por los arbitros... busquets mereció una tarjeta antes, pero lass también, que se pasaron los 2 el partido repartiendo leña por detrás... y la jugada de alves, primero le hace falta arbeloa, no digamos tonterías, el arbitro estuvo bastante bien
    swyne
    swyne
    Titular
    Titular


    Mensajes : 823
    Puntos : 973
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me preocupa la mentalidad de algunos madridistas - Página 2 Empty Re: Me preocupa la mentalidad de algunos madridistas

    Mensaje por swyne Lun Nov 30, 2009 9:48 pm

    yo ciertamente esperaba otra goleada..pero no es que este contento con perder 1-0, es que he visto un equipo armado y presionando, quitandole la pelota al mismisimo barça!..las sensaciones son buenas, solo nos falto mas empuje en la segunda parte (fisicamente el equipo aguanto mas de lo normal) pero hace falta mas preparacion fisica y sobre todo mas acierto de cara a porteria. En conclusion, he visto un equipo que sabia a que jugaba durante muchas fases del partido y que ha dejado claro que va a estar ahi hasta el final, si contamos que el barcelona no es el mismo del año pasado pues yo creo que la liga puede ser blanca este año si nosotros sabemos mantener esa actitud y el juego que vimos ayer..


    Última edición por swyne el Lun Nov 30, 2009 9:49 pm, editado 1 vez
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me preocupa la mentalidad de algunos madridistas - Página 2 Empty Re: Me preocupa la mentalidad de algunos madridistas

    Mensaje por Azote Lun Nov 30, 2009 9:49 pm

    Lo que esta claro es que el que algunos denominan el equipo que mejor futbol practica a día de hoy, ayer se encontro con un gol que como bien dice el ingeniero: "NI SE LO ESPERABAN", luego de eso....poco más, canutas ante un equipo que tiene entre sus miembros 8 jugadores y entrenador nuevos y para colmo hemos jugado de visitantes.
    Los futuros balones de oro, los que mueven a la selección, los del tiki-taka, los del triplete onde??? ondestaban????


    cool cool cool
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Me preocupa la mentalidad de algunos madridistas - Página 2 Dibujougnf

    Me preocupa la mentalidad de algunos madridistas - Página 2 Empty Re: Me preocupa la mentalidad de algunos madridistas

    Mensaje por kiki_an Lun Nov 30, 2009 9:58 pm

    Azote escribió:Lo que esta claro es que el que algunos denominan el equipo que mejor futbol practica a día de hoy, ayer se encontro con un gol que como bien dice el ingeniero: "NI SE LO ESPERABAN", luego de eso....poco más, canutas ante un equipo que tiene entre sus miembros 8 jugadores y entrenador nuevos y para colmo hemos jugado de visitantes.
    Los futuros balones de oro, los que mueven a la selección, los del tiki-taka, los del triplete onde??? ondestaban????


    cool cool cool
    hombre... cuando centras sueles esperar que un jugador remate, eh ahí la gracia de los centros... yo supongo que alves al centrar esperaba que Ibra marcara, sino no habría centrado...

    luego me gustaría que recordaras que jugamos 30 minutos con 10, y que en la segunda parte estábamos siendo mejores hasta la expulsión, aunque luego con 1 menos no sufrimos mucho, tuvisteis 1 ocasión (benzemá) y nosotros 3 (abidal, piqué, messi)

    y el discursito del equipo nuevo y tal es muy bonito, muy emotivo, pero obvias que os habéis gastado 270 millones en un montón de jugadores para ganar ya, no para formarlos y ganar en unos años
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me preocupa la mentalidad de algunos madridistas - Página 2 Empty Re: Me preocupa la mentalidad de algunos madridistas

    Mensaje por EL Guindilla Lun Nov 30, 2009 9:59 pm

    Si estamos cansados, sacamos a Diarra, Granero y Benzema, y el equipo vuelve a pillar aire.Lo de Raul es de chiste, son muchas facilidades, las que damos a todos, es acojonante. Quitar a Arbeloa y poner a Raul es modificar medio equipo otra vez y poner a un cono encima, nos resta uno y suma otro al equipo contrario. Es que es increible la manera que tenemos de tirar a la basura los minutos, los despreciamos, no sabemos competir, por que esto es no saber competir.

    No más Rauladas, que se lo diga alguien al Ingeniero, ees que manda cojones que no lo vea, no lo entiendo. Que se deje ya de polladas, que tiene un muy buen equipo y que se pueden hacer cosas, que se contagien de Cristiano, de esa frescura y ese talante, la puta alegria ya joooooooder con Casillas de Capitán, creo que ayer el velociraptor llamando monstruo al Zombie y de falso buen rollo con el Zombie, este tio es gilipollas, al puto piscinero le tenia que haber mandado a tomar por culo y luego es un puto vinagre y con esa cara de estreñido con sus propios compañeros, que asco de menda.
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me preocupa la mentalidad de algunos madridistas - Página 2 Empty Re: Me preocupa la mentalidad de algunos madridistas

    Mensaje por Azote Lun Nov 30, 2009 10:02 pm

    kiki_an escribió:
    Azote escribió:Lo que esta claro es que el que algunos denominan el equipo que mejor futbol practica a día de hoy, ayer se encontro con un gol que como bien dice el ingeniero: "NI SE LO ESPERABAN", luego de eso....poco más, canutas ante un equipo que tiene entre sus miembros 8 jugadores y entrenador nuevos y para colmo hemos jugado de visitantes.
    Los futuros balones de oro, los que mueven a la selección, los del tiki-taka, los del triplete onde??? ondestaban????


    cool cool cool
    hombre... cuando centras sueles esperar que un jugador remate, eh ahí la gracia de los centros... yo supongo que alves al centrar esperaba que Ibra marcara, sino no habría centrado...

    luego me gustaría que recordaras que jugamos 30 minutos con 10, y que en la segunda parte estábamos siendo mejores hasta la expulsión, aunque luego con 1 menos no sufrimos mucho, tuvisteis 1 ocasión (benzemá) y nosotros 3 (abidal, piqué, messi)

    y el discursito del equipo nuevo y tal es muy bonito, muy emotivo, pero obvias que os habéis gastado 270 millones en un montón de jugadores para ganar ya, no para formarlos y ganar en unos años

    Y quien te ha dicho a ti que gastarse un pastón desde el saque te garantiza buen futbol?, habra que es eperar no?, poco a poco, como por ejemplo ayer, que frente al todo poderoso Barca en su casa salvo ese gol que se encontro Ibraimovil, no pudieron hacer nada más frente a un Madrid en construcción :)
    Jugar 30 minutos con 10 es sinonimo ya de que el equipo está para apuntillarlo??, hay muchos equipos que con 10 muchas veces hacen muchos mejores partidos que con 11, rn todo caso, no era el todo poderoso Barca? al que nadie se le resiste??...a ver si nos estas contando que el verdadero crack del equipo es Busquets lg
    Dinasty
    Dinasty
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1261
    Puntos : 1422
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Me preocupa la mentalidad de algunos madridistas - Página 2 Empty Re: Me preocupa la mentalidad de algunos madridistas

    Mensaje por Dinasty Lun Nov 30, 2009 10:05 pm

    kiki_an escribió:
    Azote escribió:Lo que esta claro es que el que algunos denominan el equipo que mejor futbol practica a día de hoy, ayer se encontro con un gol que como bien dice el ingeniero: "NI SE LO ESPERABAN", luego de eso....poco más, canutas ante un equipo que tiene entre sus miembros 8 jugadores y entrenador nuevos y para colmo hemos jugado de visitantes.
    Los futuros balones de oro, los que mueven a la selección, los del tiki-taka, los del triplete onde??? ondestaban????


    cool cool cool
    hombre... cuando centras sueles esperar que un jugador remate, eh ahí la gracia de los centros... yo supongo que alves al centrar esperaba que Ibra marcara, sino no habría centrado...

    luego me gustaría que recordaras que jugamos 30 minutos con 10, y que en la segunda parte estábamos siendo mejores hasta la expulsión, aunque luego con 1 menos no sufrimos mucho, tuvisteis 1 ocasión (benzemá) y nosotros 3 (abidal, piqué, messi)

    y el discursito del equipo nuevo y tal es muy bonito, muy emotivo, pero obvias que os habéis gastado 270 millones en un montón de jugadores para ganar ya, no para formarlos y ganar en unos años

    Pero el Barsa no ganaba con toque, con calidad? Que es eso de ganar con un pelotazo. ASI GANA EL MADRID QUE NO JUEGA NADA POR DIOS, El barsa gana con maravillas visuales, dominando y llegando 2000 veces.

    Cristiano no podia seguir y Pellegrini lo dio por perdido, hizo bien en no arriesgarlo dado que un 1-0 es bastante bueno de cara al gol average y viendo como estaba el partido, aun asi luego Benzema pudo marcar.

    Si te molesta que nos haya gustado la imagen del equipo ya sabes, que ladren y sigan ladrando. No vamos a pedir la cabeza de nadie y vamos a dejar al ingeniero trabajar, y visto lo visto esta plantilla puede funcionar muy bien.

    QUE LADREN Y QUE SIGAN LADRANDO.
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1162
    Puntos : 1284
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Me preocupa la mentalidad de algunos madridistas - Página 2 Empty Re: Me preocupa la mentalidad de algunos madridistas

    Mensaje por dioszidane Lun Nov 30, 2009 10:07 pm

    Por lo que veo ayer el Madrid sorprendió a más de uno...............joder si llegamos a ganar............jejejejeeje. Están muertitos los tíos
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Me preocupa la mentalidad de algunos madridistas - Página 2 Empty Re: Me preocupa la mentalidad de algunos madridistas

    Mensaje por Barcelonista Neutral Lun Nov 30, 2009 10:09 pm

    El Madrid ayer hizo un partido que será difícil volver a verle.
    El planteamiento del Barça es el perfecto para el Madrid y jugó inteligentemente sus opciones de salir ganando.

    También hay que decir que el Barça no aprovechó los espacios atrás de la defensa adelantada de los blancos. Mal Iniesta, Xavi y Henry en este aspecto. Quizá Pedro os habría hecho mucho daño jugando al espacio.

    Y no estoy de acuerdo en que el Madrid tuvo ayer mala suerte. Las defensa también juegan y ayer la del Barça fue espectacular.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Me preocupa la mentalidad de algunos madridistas - Página 2 Dibujougnf

    Me preocupa la mentalidad de algunos madridistas - Página 2 Empty Re: Me preocupa la mentalidad de algunos madridistas

    Mensaje por kiki_an Lun Nov 30, 2009 10:11 pm

    Azote escribió:
    Jugar 30 minutos con 10 es sinonimo ya de que el equipo está para apuntillarlo??, hay muchos equipos que con 10 muchas veces hacen muchos mejores partidos que con 11, rn todo caso, no era el todo poderoso Barca? al que nadie se le resiste??...a ver si nos estas contando que el verdadero crack del equipo es Busquets lg
    claro claro, por eso hay muchos equipos que suelen salir al campo con 10, porque así juegan mejor, menuda teoría la tuya... y busquets siendo el medio defensivo que equilibra, pues si, es muy importante para el equipo, es una posición clave

    Dinasty escribió:
    Pero el Barsa no ganaba con toque, con calidad? Que es eso de ganar con un pelotazo. ASI GANA EL MADRID QUE NO JUEGA NADA POR DIOS, El barsa gana con maravillas visuales, dominando y llegando 2000 veces.

    Cristiano no podia seguir y Pellegrini lo dio por perdido, hizo bien en no arriesgarlo dado que un 1-0 es bastante bueno de cara al gol average y viendo como estaba el partido, aun asi luego Benzema pudo marcar.

    Si te molesta que nos haya gustado la imagen del equipo ya sabes, que ladren y sigan ladrando. No vamos a pedir la cabeza de nadie y vamos a dejar al ingeniero trabajar, y visto lo visto esta plantilla puede funcionar muy bien.

    QUE LADREN Y QUE SIGAN LADRANDO.
    no si a mi me parece perfecto, ¿pero se podrá rebatir no?
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me preocupa la mentalidad de algunos madridistas - Página 2 Empty Re: Me preocupa la mentalidad de algunos madridistas

    Mensaje por Azote Lun Nov 30, 2009 10:12 pm

    kiki_an escribió:

    no si a mi me parece perfecto, ¿pero se podrá rebatir no?
    Claro, pero por favor en alguno de estos post, no hay necesidad del "y yo más" lg

    PD: en cuanto a los equipos que muchas vecs se quedan con 10 y juegan mejor, he dicho que muchas veces sucede eso, no he dicho que sea una teoría y menos confirmada, a ver si tenemos que explicarlo todo rolleyes


    PD2: en cuanto a lo de Busquets, nace a partir de hoy la tendecia busquetmania cool cool cool cool cool
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Me preocupa la mentalidad de algunos madridistas - Página 2 Dibujougnf

    Me preocupa la mentalidad de algunos madridistas - Página 2 Empty Re: Me preocupa la mentalidad de algunos madridistas

    Mensaje por kiki_an Lun Nov 30, 2009 10:18 pm

    Azote escribió:Claro, pero por favor en alguno de estos post, no hay necesidad del "y yo más" lg

    PD: en cuanto a los equipos que muchas vecs se quedan con 10 y juegan mejor, he dicho que muchas veces sucede eso, no he dicho que sea una teoría y menos confirmada, a ver si tenemos que explicarlo todo rolleyes


    PD2: en cuanto a lo de Busquets, nace a partir de hoy la tendecia busquetmania cool cool cool cool cool
    ... si busquets fue titular y lo expulsan, es evidente que era importante para el equipo, ¿hubiera sido importante si expulsan a lass?

    Contenido patrocinado


    Me preocupa la mentalidad de algunos madridistas - Página 2 Empty Re: Me preocupa la mentalidad de algunos madridistas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 9:37 pm