por EL Guindilla Lun Nov 30, 2009 9:42 pm
Estoy de acuerdo Ruso, no es para estar contento aunque también debemos ser justos, estaba convencido que ganábamos, vi el partido con unos coleguillas guiris que vinieron de visita y me dijeron, es muy díficil ganar al Barça contra 12, me dice uno "siempre que les veo veo cosas raras, creo que les van calando" jajaja, se quedaron flipados como les permitían jugadas de rugby al Barça, a nosotros nos sacaban tarjeta hasta por acciones que no eran nada o los piscinazos de los culés, o a Alves tirarse y parar a Arbeloa con placage a los pies y pitarnos falta a nosotros jajajaja , juegan con una impunidad que hasta Busquets que tenia que estar fuera y se lo perdonó el árbitro creia que tenia para tres consumicines más.
Pero es lo que hay cuando se juega contra un partido político y que lo condiciona todo. Hoy calma chicha pero si pitan al revés se lia la de dios. Por cierto, esa aficion es como la griega, con lo de los laser. Les ponen vayas como a los monos por que no saben comportarse y ahora intentando hacer trampas como sea jajajja., pero como son impunes a todo, pues no pasa nada.
Una vez dicho esto, seguimos con las Rauladas no sabemos competir aunque ayer dimos dos pasitos adelante y con la Raulada unno para atrás, al equipo ayer le doy a todos un notable, que jugar en esas condiciones, y haberles hecho a los del Barça correr como no han corrido en años y en su campo tiene su mérito, en la segunda parte que dicen que fue la buena suya, estuvieron un cuarto de hora achicando balones y en general el MAdrid jugo mejor, movio mejor , no le pitaron el penaltito que hizo Pique (este hace uno por partido como mínimo, con este no vamos a ningún lado en el mundial), Puyi sigue siendo el mejor central de Europa y no m e vengais con el terry o el del Manchester por que esos no le llegan ni a la suela de la bota, y joder que putos piscineros y como esa afición le encantan los pepitos piscinas, adoran esas acciones.Lo mejor del Barça el traje de adolfo dominguez de Pep y que con estos enmierdadores de ambientes y enturbiadores y la puta mania de condicionar los partidos por la via politica y mala baba solo tenemos que jugar dos veces por año.
Pero no es para estar contentos por que se palmó, aunque debemos ser justos también,el Barça sufrió y su mejor jugador fue Puyol encima nos los ponemos ma´s difícil saacando a Raul y la corriente esta de eufória de que nos iban a meter una goleada viene por que toda la prensa, incluso la madrileña considera que el potencial del Barça es muy superior al del Real Madrid, si hacemos nosotros el partido que hizo el Barça contra el Inter, nos dicen que jugamos de pena y que el Inter es una puta mierda jajaja es lo que hay, lamidas de polla al Barcelona y al Madrid de los no se cuantos milones (creo que con equipo entero son 40 más que el Barça) se les ataca a cuchillo.
Hoy calma chicha.