¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
audru
masia
orgullomadridist@
arriero
nonatranquilo
Guadrón
VeRTiGo
SASO
Shurmigu
kiki_an
castolo
Aye
heresy
Iniesta
Zizou-5
Falseras
20 participantes

A mi PEPE me sigue impresionando

masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

A mi PEPE me sigue impresionando - Página 2 Empty Re: A mi PEPE me sigue impresionando

Mensaje por masia Lun Nov 30, 2009 12:52 pm

ciprisoc escribió:
    masia escribió:Messi es el unico futblista ke se le va siempre o por lo menos en el 85% de las veces.A los demas les cuesta mucho trabajo o lo tienen ke regatear dos veces,tiene una velocidad y una cintura impresionante.

sera de las veces que los has visto jugar cara a cara, si no recuerdo mal este es su segundo partido contra el barça

Si lo digo por hoy,digo esto xk por ejemplo hoy Iniesta k tambien tiene un buen desborde no ha podido con Pepe,mientras Messi ha podido todas o casi todas las veces ke lo ha encarado,aunke la verdad esos regates no han sido muy arriba,mas bien han sido cuando Pepe ha salido un poco de u marca.
    jou malone
    jou malone
    Convocado
    Convocado

A mi PEPE me sigue impresionando - Página 2 Empty Re: A mi PEPE me sigue impresionando

Mensaje por jou malone Lun Nov 30, 2009 12:58 pm

pepe es muy buen central , rapido , con fuerza , con furia(no x lo del getafe xd), se anticipa bien , pero la verdad es que en cada gran partido comete su fallo gordo, el de hoy el gol de ibra aunque tmb puede ser culpa de ramos que era el que lo venia siguiendo , pero si no tenemos el fallo en el pase de alves que messi chuta solo contra casillas, la culpa fue de pepe que quiso ponerse en linea i asi hacer que messi estuviera en fuera de juego i la cago.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Lun Nov 30, 2009 1:03 pm

jou malone escribió:pepe es muy buen central , rapido , con fuerza , con furia(no x lo del getafe xd), se anticipa bien , pero la verdad es que en cada gran partido comete su fallo gordo, el de hoy el gol de ibra aunque tmb puede ser culpa de ramos que era el que lo venia siguiendo , pero si no tenemos el fallo en el pase de alves que messi chuta solo contra casillas, la culpa fue de pepe que quiso ponerse en linea i asi hacer que messi estuviera en fuera de juego i la cago.

No digas eso!!! el moderador de aquí por decir lo mismo me dijo k era el forero menos objetivo!!!

:sm9:
    jou malone
    jou malone
    Convocado
    Convocado

Mensaje por jou malone Lun Nov 30, 2009 1:08 pm

audru escribió:
    jou malone escribió:pepe es muy buen central , rapido , con fuerza , con furia(no x lo del getafe xd), se anticipa bien , pero la verdad es que en cada gran partido comete su fallo gordo, el de hoy el gol de ibra aunque tmb puede ser culpa de ramos que era el que lo venia siguiendo , pero si no tenemos el fallo en el pase de alves que messi chuta solo contra casillas, la culpa fue de pepe que quiso ponerse en linea i asi hacer que messi estuviera en fuera de juego i la cago.

No digas eso!!! el moderador de aquí por decir lo mismo me dijo k era el forero menos objetivo!!!

:sm9:

el moderador que opine lo que quiera , igual que yo opino lo que quiera mientras no se falte el respeto, si no le gustan mis opiniones , pues que las discuta i ya esta.
    jumpy
    jumpy
    Suplente
    Suplente

Mensaje por jumpy Lun Nov 30, 2009 3:45 pm

SASO escribió:Pepe es una máquina por las condiciones físicas que tiene, epro se despista bastante.

Hoy Puyol fue el mejor del partido, hacía tiempo que no le veía un partido tan completo,salvó 3 goles semi-cantados que habrían cambiado la historia del partido.

+1
    El gol de Ibra ha sido parecido al despiste contra el Milan. A veces parece que ha mitad jugada le despistan con un sonajero y pierde la concentración. Es muy bueno, pero esos momentos son muy extraños.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Nov 30, 2009 3:51 pm

Pepe es una maquina, es un muro y tiene unas facultades increibles, le sobra la fuerza por los cuatro costados. Pero tiene fallos gordos, juega bien pero no es un defensa inteligente... Le pasa un poco lo mismo que a Ramos, es flipante lo que impone como defensa, pero tiene unas piradas de pinza que en el puesto de central llevan mucho peligro.

A veces me planteo que tal nos iria con el como medio defensivo, con Portugal lo hace de lujo.

Como central hoy Albiol estuvo genial, a pesar de no tener las mismas facultades, siempre en la posicion correcta y muy seguro.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 1:45 pm