¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
_MaGu_
Decanato
Temujin
andaluxi
kiki_an
MJGCULE
RUSO
Anima Blaugrana
nonatranquilo
albur
Shurmigu
R.Larcos
Sniper
Nesta
obituario
Iniesta
Piquembauer
George Harrison
Super Cassano
Felix de Belgica
castolo
25 participantes

ya estamos a 1 punto del barca,esto marcha

Anonymous
    Invitado
    Invitado

ya estamos a 1 punto del barca,esto marcha - Página 3 Empty Re: ya estamos a 1 punto del barca,esto marcha

Mensaje por Invitado Lun Oct 19, 2009 11:56 pm

Ya pero las otras temporadas tuvimos tb mala suerte, eh!? Que desde 2005 se nos habia lesinonado la gente hasta el anio pasado, parece que el Barsa tiene siempre suerte en este aspecto y creo que no es asi

Asi a bote pronto:

2005/2006 -Xavi&Edmilson&Motta&Messi
    2006/2007 -Etoo
    2007/2008 - Etoo&Messi

Seguro que falta alguno pero es de lo que me acuerdo, hablo de lesiones de larga duracion, que conste
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

ya estamos a 1 punto del barca,esto marcha - Página 3 Empty Re: ya estamos a 1 punto del barca,esto marcha

Mensaje por RUSO Lun Oct 19, 2009 11:58 pm

AlbertoPassau escribió:Este Barsa es imposible que este como el anio pasado por una razon, el anio pasado tuvo que enchufarse 1 mes antes por la Previa y se noto la diferencia con los otros equipos a partir de finales de Septiembre, ppios de Octubre.

La plantilla es tan corta como la del anio pasado

¿quien ha remplazado a hleb y gudjonsen?, me salen maxwell por silvinho, ibra por etoo, chigrinky por caceres.
    _MaGu_
    _MaGu_
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por _MaGu_ Mar Oct 20, 2009 12:02 am

RUSO escribió:
    AlbertoPassau escribió:Este Barsa es imposible que este como el anio pasado por una razon, el anio pasado tuvo que enchufarse 1 mes antes por la Previa y se noto la diferencia con los otros equipos a partir de finales de Septiembre, ppios de Octubre.

La plantilla es tan corta como la del anio pasado

¿quien ha remplazado a hleb y gudjonsen?, me salen maxwell por silvinho, ibra por etoo, chigrinky por caceres.

pedrito por helb y gudjonsen por el aire de su vacio. la plantilla es mas corta ke la del año pasado. no se ke coño de planificacion a exo chiki. bugg
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Mar Oct 20, 2009 12:04 am

Claro, que las dos ultimas Ligas del Madrid las hemos ganado solo por que la Liga esta en un muy mal momento y solo por que el Barça se descompenso con tantos lesionados.

Yo, sigo pensandolo que si Rijkaard y el Barça no habia sufrido tantas lesiones otro gallo hubiera cantado...

A Cesar lo que es de Cesar...

unsure
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Titofloren Mar Oct 20, 2009 12:06 am

El Madrid y Pellegrini necesitan unos meses para saber a qué juegan y conjuntar un equipo, por eso es imprescindible no alejarse ahora del Barcelona, pasar el grupo en Champions como primeros a ser posible y avanzar en Copa. Luego, a partir de Febrero que es cuando se juegan los títulos de verdad, estaremos en mejor disposición...eso si la rata no sigue jodiendo la marrana claro.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : ya estamos a 1 punto del barca,esto marcha - Página 3 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Mar Oct 20, 2009 12:07 am

Felix de Belgica escribió:Claro, que las dos ultimas Ligas del Madrid las hemos ganado solo por que la Liga esta en un muy mal momento y solo por que el Barça se descompenso con tantos lesionados.

Yo, sigo pensandolo que si Rijkaard y el Barça no habia sufrido tantas lesiones otro gallo hubiera cantado...

unsure
    estoy de acuerdo en parte... el madrid en ambas ligas ha tenido números de campeón, incluso en esta última. En muchísimas temporadas la liga española se ha ganado con menos de lo que ha hecho el Madrid estos últimos 3 años, porque el nivel del Barça ha sido bastante bajo y el del Madrid también... es ahora cuando Barça y Madrid están ambos en la élite, con grandes equipos y tal y para ganar la liga hay que hacerlo muy muy bien, porque el madrid aunque no rindiera en Europa, tenía un equipo para luchar por la liga y hacía muchísimos puntos
    _MaGu_
    _MaGu_
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por _MaGu_ Mar Oct 20, 2009 12:08 am

Felix de Belgica escribió:Claro, que las dos ultimas Ligas del Madrid las hemos ganado solo por que la Liga esta en un muy mal momento y solo por que el Barça se descompenso con tantos lesionados.

unsure

eso nunca se sabe. ni nunca lo sabremos. son ipotesis ke realmente no valen para nada.
    las gano el madrid pues ya esta no hay ke buscarle escusas. si el barça las perdio fue por sus errores . si algun escusa tenemos ke sacar tiene ke ser esa . no por las lesiones. seria lo mas logico.

pero vamos las lesiones forman parte de este juego por desgracia. si tienes lesiones y bajas muxo tu nivel es por ke no tienes un banquillo de garantias y eso signifca ke no as exo bien tu tabajo ala hora de fitxar y de formar una plantilla.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Mar Oct 20, 2009 12:14 am

_MaGu_ escribió:
    eso nunca se sabe. ni nunca lo sabremos. son ipotesis ke realmente no valen para nada.
    las gano el madrid pues ya esta no hay ke buscarle escusas. si el barça las perdio fue por sus errores . si algun escusa tenemos ke sacar tiene ke ser esa . no por las lesiones. seria lo mas logico.

pero vamos las lesiones forman parte de este juego por desgracia. si tienes lesiones y bajas muxo tu nivel es por ke no tienes un banquillo de garantias y eso signifca ke no as exo bien tu tabajo ala hora de fitxar y de formar una plantilla.

Totalmente de acuerdo. Es lo que queria responder a Kiki.
    Pero tambien ha sido, es y sera la realidad. Imaginate unas lesioens de Messi, Ibra, Xavi y Iniesta (que espero que no sea asi) el Barça podria perfectamente hacer un buen trabajo para hacer una plantilla mas compensada pero jamas podrian fichar para sustituir en igualdad de cualidades a estos 4. Y es lo que paso durantes los años que hablaba Alberto y lo que ha pasado al Madrid el año pasado aunque el Barça se lo merecio totalmente lo de la Liga y Copa (menos en Champions) pero esto es el futbol a veces estas cosas pasan a unos y otras veces a otros...
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Luiskarim11 Mar Oct 20, 2009 12:27 am

TeAmoBarça escribió:sacamos un punto jugando pesimo y el valencia jugando bien... y en mestalla cool

no sé que festejais, aun os toca visitar mestalla por ejemplo y nosotros el pizjuan
    <--------- una apreciacion muy acertada , esto acaba de empezar para todos :D
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Oct 20, 2009 12:34 am

Este año enlomamos a los cules, si o si. De momento jugamos mejor que ellos, por lo menos lo que he visto por ahora.
    Les ha salvado la suerte de no estar ahora en puestos UEFA.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Oct 20, 2009 12:45 am

EL Guindilla escribió:Este año enlomamos a los cules, si o si. De momento jugamos mejor que ellos, por lo menos lo que he visto por ahora.
    Que va, de no ser por la suerte estaria en puestos de descenso :D
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Oct 20, 2009 12:51 am

Alberto que me estas entrando al trapo xDDDDDDD.

pd, Que soy El_Pera jooooder.
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Mar Oct 20, 2009 3:41 am

EL Guindilla escribió:Este año enlomamos a los cules, si o si. De momento jugamos mejor que ellos, por lo menos lo que he visto por ahora.

Veo que aún no tienes el nuevo plasma (o LCD). ya estamos a 1 punto del barca,esto marcha - Página 3 626906

Cuidadín cuando lo compres, que igual ves los partidos de otra forma y te llevas un disgusto. ya estamos a 1 punto del barca,esto marcha - Página 3 24617
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Oct 20, 2009 4:52 am

Registrat (x3) escribió:

Veo que aún no tienes el nuevo plasma (o LCD). ya estamos a 1 punto del barca,esto marcha - Página 3 626906

Cuidadín cuando lo compres, que igual ves los partidos de otra forma y te llevas un disgusto. ya estamos a 1 punto del barca,esto marcha - Página 3 24617
    YA me ha dicho el Bem que me espere que bajaran, pero es que esto va a ser siempre asi ,
    espera espera que baja y nunca la pillas jajaja.
    Esta semana les echo un ojo y me decido, paso de ver mas, con lo que me has contado y
    me van soltando por ahi me vale jeje.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:45 am