Segundo: felicitar a todos los madridistas Estoy orgullosa de mi equipo. Me alegro del año que hemos hecho. Pese a la decepción de esta noche... hemos conseguido una Copa que parecía inalcanzable y hemos luchado por la Liga hasta el final ante un equipo que es muy superior a nosotros SIEMPRE CON DIGNIDAD.
Por lo que a mí respecta, estoy MUY FELIZ con el año que hemos hecho
Tercero: felicitar AL FÚTBOL en general por la GRAN FINAL de Champions que nos espera. Un Manchester - Barça... a priori VA A SER UN PARTIDAZO!!! Será digno de ver, sin duda.
La conclusión para mí de este año es: EL MADRID PROGRESA ADECUADAMENTE Estoy contenta con el año que hemos hecho. Creo que en los últimos enfrentamientos con el máximo rival ha existido "cierta igualdad" que me ha sorprendido enormemente (yo era de las que esperaba goleada en los cuatro partidos, en serio). Jamás hubiera pensado en ganarle la Copa al Barça y menos después de aquel 5 - 0. Pienso que, desde entonces, el equipo HA MEJORADO MUCHO, eso me gusta
Hemos hecho lo que hemos podido con todos los impedimentos, trabas y superioridad culé. Ahora a seguir confiando en lo que puede lograr este equipo en el futuro.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HALA MADRID !!!!!!!!!!
Última edición por Janita Opción B el Jue Abr 28, 2011 3:21 pm, editado 1 vez