¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Registrat (x3)
Mr.Celestino
EL Guindilla
Shurmigu
kiki_an
ArtDeco
Janita Opción B
11 participantes

    Ahora que estamos tranquilos... felicitar al Barça y alegrarme de ser madridista

    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Ahora que estamos tranquilos... felicitar al Barça y alegrarme de ser madridista Dibujoxw

    Ahora que estamos tranquilos... felicitar al Barça y alegrarme de ser madridista Empty Ahora que estamos tranquilos... felicitar al Barça y alegrarme de ser madridista

    Mensaje por Janita Opción B Jue Abr 28, 2011 10:38 am

    Primero: quiero felicitar a TODOS los culés (y es la cuarta vez que os felicito esta noche, para que luego digan que no sabemos perder) porque sin duda, vuestro equipo actualmente ES EL MEJOR DEL MUNDO (aunque me sigue pareciendo vergonzosa la actitud teatral de esta noche). Cuando nos hemos quedado con diez habéis sido muy superiores y, estando nosotros con diez, sí merecíais la victoria.
    Segundo: felicitar a todos los madridistas :soc7: Estoy orgullosa de mi equipo. Me alegro del año que hemos hecho. Pese a la decepción de esta noche... hemos conseguido una Copa que parecía inalcanzable y hemos luchado por la Liga hasta el final ante un equipo que es muy superior a nosotros SIEMPRE CON DIGNIDAD.
    Por lo que a mí respecta, estoy MUY FELIZ con el año que hemos hecho :) :) :?
    Tercero: felicitar AL FÚTBOL en general por la GRAN FINAL de Champions que nos espera. Un Manchester - Barça... a priori VA A SER UN PARTIDAZO!!! Será digno de ver, sin duda.

    La conclusión para mí de este año es: EL MADRID PROGRESA ADECUADAMENTE rolleyes Estoy contenta con el año que hemos hecho. Creo que en los últimos enfrentamientos con el máximo rival ha existido "cierta igualdad" que me ha sorprendido enormemente (yo era de las que esperaba goleada en los cuatro partidos, en serio). Jamás hubiera pensado en ganarle la Copa al Barça y menos después de aquel 5 - 0. Pienso que, desde entonces, el equipo HA MEJORADO MUCHO, eso me gusta :)

    Hemos hecho lo que hemos podido con todos los impedimentos, trabas y superioridad culé. Ahora a seguir confiando en lo que puede lograr este equipo en el futuro.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HALA MADRID !!!!!!!!!! :soc8: :soc8: :soc8: :soc7: :soc7: :soc7: :soc9: :soc9: :soc9:


    Última edición por Janita Opción B el Jue Abr 28, 2011 3:21 pm, editado 1 vez
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Ahora que estamos tranquilos... felicitar al Barça y alegrarme de ser madridista CopaligaAhora que estamos tranquilos... felicitar al Barça y alegrarme de ser madridista 74061831

    Ahora que estamos tranquilos... felicitar al Barça y alegrarme de ser madridista Empty Re: Ahora que estamos tranquilos... felicitar al Barça y alegrarme de ser madridista

    Mensaje por ArtDeco Jue Abr 28, 2011 10:44 am

    Gracias. Yo creo que estais en el camino correcto de recuperación pero no sé si la táctica de mou es la apropiada para un madrid. Además yo creo que mou gane o no gane se pira en un par de años como mucho.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Ahora que estamos tranquilos... felicitar al Barça y alegrarme de ser madridista Dibujougnf

    Ahora que estamos tranquilos... felicitar al Barça y alegrarme de ser madridista Empty Re: Ahora que estamos tranquilos... felicitar al Barça y alegrarme de ser madridista

    Mensaje por kiki_an Jue Abr 28, 2011 10:49 am

    gracias... aunque unos cuantos peros... pero vamos, yo hice lo mismo en copa jeje
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Ahora que estamos tranquilos... felicitar al Barça y alegrarme de ser madridista Empty Re: Ahora que estamos tranquilos... felicitar al Barça y alegrarme de ser madridista

    Mensaje por Shurmigu Jue Abr 28, 2011 10:49 am

    ¿Por qué felicitas a un equipo que gana robando?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ahora que estamos tranquilos... felicitar al Barça y alegrarme de ser madridista Empty Re: Ahora que estamos tranquilos... felicitar al Barça y alegrarme de ser madridista

    Mensaje por EL Guindilla Jue Abr 28, 2011 10:49 am

    Yo les felicito por el partido de hoy,nada que objetar, ha ganado el mejor.

    Pero no me riiiiiiiiiiiiindo. Vamos con la artilleria de jugones y nos dejamos de mendrugos de una puta vez y que corran los once, paĺante y les follamos.

    Ronaldo en el banquillo para la prórroga , a ver si el churrirecord de Mou, el de no haber ganado un puto partido en el Nou camp lo jode de una vez :fuyf
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Ahora que estamos tranquilos... felicitar al Barça y alegrarme de ser madridista Dibujoxw

    Ahora que estamos tranquilos... felicitar al Barça y alegrarme de ser madridista Empty Re: Ahora que estamos tranquilos... felicitar al Barça y alegrarme de ser madridista

    Mensaje por Janita Opción B Jue Abr 28, 2011 10:51 am

    De nada, Artdeco. Tenéis el mejor equipo del mundo, es así.
    Yo también pienso que el camino es el adecuado y, aunque muchos piensan que Mou no dura un año... yo pienso que se va a quedar una temporadilla. A este tío le molan los retos y para él, tratar de superar al Barça, puede ser un gran aliciente.
    Mourinho es un crack con sus equipos, es así. Puede gustar más o menos su carácter y yo reconozco que es un bocachanclas y que se pasa a veces, pero la psicología que utiliza, la mentalidad ganadora y ese carácter que imprime a sus equipos (no la pusilanimidad de Pellegrini, que lo mangoneaban como querían... y mira que a mí me encantaba el ingeniero) me parecen dignos de encomio.

    Yo estoy feliz con mi equipo, con lo que ha hecho este año. Aunque me hayan indignado las formas, no es una deshonra perder contra el mejor :)
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Ahora que estamos tranquilos... felicitar al Barça y alegrarme de ser madridista Dibujougnf

    Ahora que estamos tranquilos... felicitar al Barça y alegrarme de ser madridista Empty Re: Ahora que estamos tranquilos... felicitar al Barça y alegrarme de ser madridista

    Mensaje por kiki_an Jue Abr 28, 2011 10:53 am

    supermigue escribió:¿Por qué felicitas a un equipo que gana robando?
    supermigue tío... ¿a qué habéis jugado?
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Ahora que estamos tranquilos... felicitar al Barça y alegrarme de ser madridista Empty Re: Ahora que estamos tranquilos... felicitar al Barça y alegrarme de ser madridista

    Mensaje por Shurmigu Jue Abr 28, 2011 10:54 am

    kiki_an escribió:
    supermigue escribió:¿Por qué felicitas a un equipo que gana robando?
    supermigue tío... ¿a qué habéis jugado?
    El juego de un equipo no da derecho a robarle, lo siento. No mezcles realidades.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Ahora que estamos tranquilos... felicitar al Barça y alegrarme de ser madridista Empty Re: Ahora que estamos tranquilos... felicitar al Barça y alegrarme de ser madridista

    Mensaje por Mr.Celestino Jue Abr 28, 2011 10:56 am

    En fin, espero que esta lamentable imagen que estan dando los aficionados del madrid se deba solo a que estais en caliente, sino, menuda decepcion
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Ahora que estamos tranquilos... felicitar al Barça y alegrarme de ser madridista Dibujoxw

    Ahora que estamos tranquilos... felicitar al Barça y alegrarme de ser madridista Empty Re: Ahora que estamos tranquilos... felicitar al Barça y alegrarme de ser madridista

    Mensaje por Janita Opción B Jue Abr 28, 2011 10:56 am

    supermigue escribió:¿Por qué felicitas a un equipo que gana robando?

    Simplemente porque con diez ya no teníamos nada que hacer y han sido superiores. Está claro que NO era expulsión, pero bueno. Nadie puede decir que no hemos plantado cara a los mejores del mundo.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Ahora que estamos tranquilos... felicitar al Barça y alegrarme de ser madridista Dibujoxw

    Ahora que estamos tranquilos... felicitar al Barça y alegrarme de ser madridista Empty Re: Ahora que estamos tranquilos... felicitar al Barça y alegrarme de ser madridista

    Mensaje por Janita Opción B Jue Abr 28, 2011 10:57 am

    Mr.Culé escribió:En fin, espero que esta lamentable imagen que estan dando los aficionados del madrid se deba solo a que estais en caliente, sino, menuda decepcion

    ¿Abro un hilo para felicitaros (entre otras cosas) y dices esto? huh huh lauhg Me vas a perdonar pero... ¿tú eres tonto o simplemente no sabes leer? huh lauhg


    Última edición por Janita Opción B el Jue Abr 28, 2011 10:58 am, editado 1 vez
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ahora que estamos tranquilos... felicitar al Barça y alegrarme de ser madridista Empty Re: Ahora que estamos tranquilos... felicitar al Barça y alegrarme de ser madridista

    Mensaje por Registrat (x3) Jue Abr 28, 2011 10:58 am

    supermigue escribió:
    kiki_an escribió:
    supermigue escribió:¿Por qué felicitas a un equipo que gana robando?
    supermigue tío... ¿a qué habéis jugado?
    El juego de un equipo no da derecho a robarle, lo siento. No mezcles realidades.


    Y las patadas a destiempo, ¿ deben permitirse ?

    Jugando al límite del reglamento, a veces se traspasa y ocurre lo que puede ocurrir.

    Jugando a la ruleta rusa, tienes más posibilidades de palmarla con 3 intentos que con uno. Lo mismo con las entradas duras.


    Pd. Gracias Janita. Por cierto los peros (totalmente entendibles y justificables) para otro post, que no sea de felicitación, que lo afean. wint


    Última edición por Registrat (x3) el Jue Abr 28, 2011 10:59 am, editado 1 vez
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ahora que estamos tranquilos... felicitar al Barça y alegrarme de ser madridista Empty Re: Ahora que estamos tranquilos... felicitar al Barça y alegrarme de ser madridista

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Abr 28, 2011 10:58 am

    Hay que esatr contento con la temporada del Madrid por mucho que intenten echarla por tierra los entendidos del futbol mundial (y no me refiero a los foreros de aqui,que ya me estaba imaginando a algun que otro forero saltandome al cuello como una loca) como Xavi y compañia.
    Vamos por el buen camino,aunque tengos bastantes "peros" con algunas cosas de Mou,pero bueno,para ser su primera temporada en el Madrid no esta mal lo que ha logrado,esperemos que nada ni nadie hunda este proyecto porque tiene buena pinta y con un par de retoques podemos convertirnos en un equipo aun mas competitivo.
    Hay que cambiar cosas,pero hay que seguir con la base que se ha establecido y sobre todo con este espiritu,porque podremos quejarnos de muchas cosas de nuestros jugadores,pero nunca de la entrega de este equipo y la lucha,la final de la Copa fue digan de enmarcar con lo que lucharon nuestros jugadores.Ese es el camino,esta temporada parece que ya hemos tocado techo con la Copa,no hay casi opciones de llevarnos ningun titulo mas,pero que se le va a hacer,se ha ganado un titulo 2 años despues y no es moco de pavo ante quien lo hemos ganado.
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ahora que estamos tranquilos... felicitar al Barça y alegrarme de ser madridista Empty Re: Ahora que estamos tranquilos... felicitar al Barça y alegrarme de ser madridista

    Mensaje por Iniesta Jue Abr 28, 2011 10:58 am

    supermigue escribió:¿Por qué felicitas a un equipo que gana robando?
    Dime que robo porfavor.... w00t
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Ahora que estamos tranquilos... felicitar al Barça y alegrarme de ser madridista Dibujoxw

    Ahora que estamos tranquilos... felicitar al Barça y alegrarme de ser madridista Empty Re: Ahora que estamos tranquilos... felicitar al Barça y alegrarme de ser madridista

    Mensaje por Janita Opción B Jue Abr 28, 2011 11:02 am

    Ultra-Sur escribió:Hay que esatr contento con la temporada del Madrid por mucho que intenten echarla por tierra los entendidos del futbol mundial (y no me refiero a los foreros de aqui,que ya me estaba imaginando a algun que otro forero saltandome al cuello como una loca) como Xavi y compañia.
    Vamos por el buen camino,aunque tengos bastantes "peros" con algunas cosas de Mou,pero bueno,para ser su primera temporada en el Madrid no esta mal lo que ha logrado,esperemos que nada ni nadie hunda este proyecto porque tiene buena pinta y con un par de retoques podemos convertirnos en un equipo aun mas competitivo.
    Hay que cambiar cosas,pero hay que seguir con la base que se ha establecido y sobre todo con este espiritu,porque podremos quejarnos de muchas cosas de nuestros jugadores,pero nunca de la entrega de este equipo y la lucha,la final de la Copa fue digan de enmarcar con lo que lucharon nuestros jugadores.Ese es el camino,esta temporada parece que ya hemos tocado techo con la Copa,no hay casi opciones de llevarnos ningun titulo mas,pero que se le va a hacer,se ha ganado un titulo 2 años despues y no es moco de pavo ante quien lo hemos ganado.

    Si, Ultra. Pero es normal tener "peros". Es la primera temporada de un técnico que tiene un caráctwr endiablado y no sabes por dónde cogerlo a veces, es así cool cool

    Ganar cualquier título (aunque sea la Copa) ante el mejor, es un gustazo :? además de un honor. Yo estoy muy satisfecha, en serio. Creo que vamos por buen camino. A ver el año que viene... estoy deseando de vivir una nueva Liga... rolleyes
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ahora que estamos tranquilos... felicitar al Barça y alegrarme de ser madridista Empty Re: Ahora que estamos tranquilos... felicitar al Barça y alegrarme de ser madridista

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Abr 28, 2011 11:08 am

    Janita Opción B escribió:

    Si, Ultra. Pero es normal tener "peros". Es la primera temporada de un técnico que tiene un caráctwr endiablado y no sabes por dónde cogerlo a veces, es así cool cool

    Ganar cualquier título (aunque sea la Copa) ante el mejor, es un gustazo :? además de un honor. Yo estoy muy satisfecha, en serio. Creo que vamos por buen camino. A ver el año que viene... estoy deseando de vivir una nueva Liga... rolleyes
    Por supuesto,los "peros" no lo digo como critica sino como aspectos a mejorar para seguir creciendo.Nos guste o no Mou es nuestro entrenador y debe seguir como minimo una temporada mas aqui,a ver si viene por fin la deseada estabilidad.

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ahora que estamos tranquilos... felicitar al Barça y alegrarme de ser madridista Empty Re: Ahora que estamos tranquilos... felicitar al Barça y alegrarme de ser madridista

    Mensaje por Cani1710 Jue Abr 28, 2011 3:17 pm

    Gran victoria Cules.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ahora que estamos tranquilos... felicitar al Barça y alegrarme de ser madridista Empty Re: Ahora que estamos tranquilos... felicitar al Barça y alegrarme de ser madridista

    Mensaje por vicks_vaporub Jue Abr 28, 2011 4:22 pm

    Muchas gracias. Este post te honra y mucho, tras la derrota de ayer.

    Contenido patrocinado


    Ahora que estamos tranquilos... felicitar al Barça y alegrarme de ser madridista Empty Re: Ahora que estamos tranquilos... felicitar al Barça y alegrarme de ser madridista

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 4:25 pm