+11
gargallo
Tritranquil
masia
AntiTODO
Madridista almedralejense
Sandoval
SUPERHIPERBARÇA
bruxa
castolo
Shurmigu
Caceres89
15 participantes
Punto pelota 24 horas el dia del barça-madrid!
Caceres89- Convocado
- Mensaje n°1
Punto pelota 24 horas el dia del barça-madrid!
Dios como piensa aguantar el pobre pedreroll!! 24 horas seguidas de punto pelota cambiando de tertulianos cada par de horas y con invitados(presidentes,gente de los clubes etc) yo si no tuviera que trabajar quizas intentase verlo
Shurmigu- Moderador
Están locos quieren exprimir al máximo el clásico... algo veré supongo, espero que digan a qué hora va cada invitado para saber cuando verlo y cuando no.
castolo- Campeón del mundo
24 horas a piñon ,pedrerol ,roncerdo y gatti cagando en directo
Caceres89- Convocado
el pobre pedreroll con als ojeras k ya tiene de por si cuando llegan las 12 imaginaos k sera de el a las 12 del prosimo dia tras 24 horas en directo mas las k lleve levantado del dia de antescastolo escribió:24 horas a piñon ,pedrerol ,roncerdo y gatti cagando en directo
bruxa- Titular
lo único que les interesa y si no comprobarlos son recojer la pasta de los tontos que envian mensajes, jajajja, luego para darles una mierda de pelotas viejas que tenian por allí, o cuatro camisetas que les ha enviado el tito floren, son unos karajas.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
bruxa escribió:lo único que les interesa y si no comprobarlos son recojer la pasta de los tontos que envian mensajes, jajajja, luego para darles una mierda de pelotas viejas que tenian por allí, o cuatro camisetas que les ha enviado el tito floren, son unos karajas.
Hay que ser tonto para mandar un mensaje por más de un euro me supongo, para que salga 5 segundos en la tele, pasadas las 12 de la noche...como si a alguien le importara el que tu digas: "Roncero eres el mejor!" o "Pedrerol es culé"
Sandoval- Administrador
bruxa escribió:lo único que les interesa y si no comprobarlos son recojer la pasta de los tontos que envian mensajes, jajajja, luego para darles una mierda de pelotas viejas que tenian por allí, o cuatro camisetas que les ha enviado el tito floren, son unos karajas.
Jajaja, hombre, a mi la verdad que me distrae, lo unico malo esque me entra sueño por la hora que es, por lo demas me parto con los 4 talibanes de turno
Madridista almedralejense- Pichichi
Para que queden 0-0
AntiTODO- Convocado
SUPERHIPERBARÇA escribió:bruxa escribió:lo único que les interesa y si no comprobarlos son recojer la pasta de los tontos que envian mensajes, jajajja, luego para darles una mierda de pelotas viejas que tenian por allí, o cuatro camisetas que les ha enviado el tito floren, son unos karajas.
Hay que ser tonto para mandar un mensaje por más de un euro me supongo, para que salga 5 segundos en la tele, pasadas las 12 de la noche...como si a alguien le importara el que tu digas: "Roncero eres el mejor!" o "Pedrerol es culé"
+1
masia- Pichichi
- Mensaje n°10
Re: Punto pelota 24 horas el dia del barça-madrid!
Yo no he mandado sms en mi vida,pero si es verdad ke muchas veces estoy mas pendiente del programa leyendo los sms ke escuchando a los tertulianos,a mi me entretienen y los leo la verdad.
Caceres89- Convocado
- Mensaje n°11
+1 yo mas o menos los voi leyendo tambien para ver que va opinando la peña, es entretenido, yo he enviado ya un par de ellos y una vez lo leyeron ,el año pasado cuando siro llevo los dodotismasia escribió:Yo no he mandado sms en mi vida,pero si es verdad ke muchas veces estoy mas pendiente del programa leyendo los sms ke escuchando a los tertulianos,a mi me entretienen y los leo la verdad.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Caceres89 escribió: Dios como piensa aguantar el pobre pedreroll!! 24 horas seguidas de punto pelota cambiando de tertulianos cada par de horas y con invitados(presidentes,gente de los clubes etc) yo si no tuviera que trabajar quizas intentase verlo
JOder con las ojeras que tiene el pobre...
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°13
Yo no llego al extremo de estar más pendiente de los sms que del programa, pero sí que es cierto que a veces es interesante leerlos y ver qué piensa la gente.masia escribió:Yo no he mandado sms en mi vida,pero si es verdad ke muchas veces estoy mas pendiente del programa leyendo los sms ke escuchando a los tertulianos,a mi me entretienen y los leo la verdad.
gargallo- Suplente
- Mensaje n°14
Madre mía, el que piense cargarse más de 3 horas consecutivas de Roncero vs David Sánchez o Gatti que pida cita para el psicólogo para el día siguiente. 24 horas de gallinero ¡¡¡¡¡laostiaputa!!!
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°15
Qué horror!
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°16
Como esta de jodida la audiencia para tragarse 24 horas a unos forofos gritandose entre ellos
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
+1andaluxi escribió:Como esta de jodida la audiencia para tragarse 24 horas a unos forofos gritandose entre ellos
Hablando de eso, a mi lo que me hace la gracia son los que envíen mensajes y ponen cosas así: "sois los mejores" "seguid asi, sois el mejor programa de futbol" y cosas por el estilo
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Ese dia la violencia en las calles de españa subira en porcentajes de 2 digitos....Si ya te pones malo con verlo unos minutos, la gente saldra a la calle con una mala leche de 3 pares..
cesrealmadrid- Jugador revelación
- Mensaje n°19