Parece que van a hablar de Baul...aunque me da la sensacion que sera para lamerle el culo
+7
andaluxi
EL Guindilla
lass_higuain
jajaja
kratos82
Dinasty
Higuain
11 participantes
PUNTO PELOTA
Higuain- Convocado
- Mensaje n°1
PUNTO PELOTA
Higuain- Convocado
- Mensaje n°2
Re: PUNTO PELOTA
Hoy regalan hasta una camiseta de Raul...
Alguien va a llamar?
Alguien va a llamar?
Dinasty- Jugador revelación
- Mensaje n°3
Me dan ganas de mandar el mensaje y si me toca decirles en directo que pienso quemarla.
kratos82- Convocado
- Mensaje n°4
La camiseta del siete, jajaja, con lo cenizo que soy, me tocaria y todo :P
jajaja- Jugador revelación
- Mensaje n°5
yo ya he enviado mi mensaje para ir al calderon a a nimar a mi atleti con su camiseta
lass_higuain- Titular
- Mensaje n°6
pues empiezan bien...
por cierto hoy he visto lo que comentaban de ''a raul se le da bien este equipo''.
Yo lo veo como un '' venga pellegrini que mas te da, saca a raul a jugar andaaa...a benzema se le da peor y le pones'' :pig02: tipica pataleta de niño pequeño jaj (por cierto lo de que a benzema se le da peor es porque nunca ha jugador contra el atletico)
por cierto hoy he visto lo que comentaban de ''a raul se le da bien este equipo''.
Yo lo veo como un '' venga pellegrini que mas te da, saca a raul a jugar andaaa...a benzema se le da peor y le pones'' :pig02: tipica pataleta de niño pequeño jaj (por cierto lo de que a benzema se le da peor es porque nunca ha jugador contra el atletico)
jajaja- Jugador revelación
- Mensaje n°7
dicen que a raul se le bien el atleti, pues lleva unos cuantos años sin marcarnos un gol, el que si esta mojando es el pipa que lleva 2 goles, pero bueno yo con que no juegue CR ya me da igual quien juegue
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Oye ese se parece al Mikel erentxu ese que cantaba que ya no se que sera de ese hombre.
kratos82- Convocado
- Mensaje n°9
De la Morena, despues de poner las declaraciones d Raul, ha soltado pues ahora tengo más claro que el sabado será titular. Como sea titular es para no ver el partido, que pena.
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°10
Este programa cada dia es mas insoportable. Viven de cuestionar al Madrid. Cada dia lo veo menos, si hoy todavia lo estoy viendo es porque esta Siro, el unico que me merece la pena
kratos82- Convocado
- Mensaje n°11
Habeis visto el reportaje q estan dando de Raúl, sale con 17 años en una entrevista, y le preguntan como lo haces para llevar 8 goles...y el contesta "estar alli, mis compañeros me ayudan y YO SOLO TENGO QUE EMPUJARLA" jejej.
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°12
la misma humildad y saber estar que ahorakratos82 escribió:Habeis visto el reportaje q estan dando de Raúl, sale con 17 años en una entrevista, y le preguntan como lo haces para llevar 8 goles...y el contesta "estar alli, mis compañeros me ayudan y YO SOLO TENGO QUE EMPUJARLA" jejej.
kratos82- Convocado
- Mensaje n°13
Luiskarim11 escribió:la misma humildad y saber estar que ahorakratos82 escribió:Habeis visto el reportaje q estan dando de Raúl, sale con 17 años en una entrevista, y le preguntan como lo haces para llevar 8 goles...y el contesta "estar alli, mis compañeros me ayudan y YO SOLO TENGO QUE EMPUJARLA" jejej.
Si, si, se nota que en 15 años no se le han subido los humos ni nada por el estilo...
uno_mas- Convocado
- Mensaje n°14
muchos sms a favor de raul jeje
viven en un mundo virtual, el mismo matrix donde vive raul
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°15
Me gusta que Siro ignore a David Sanchez, a los trolacos cules hay que ignorarles siempre
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
uno_mas escribió:muchos sms a favor de raul jeje
puede ser bojan_messi mandando mensajes por un tubo
albur- Convocado
- Mensaje n°17
Madre mía, así que el único que merece la pena es Siro López, el pataletas de TV Madrid, que en vez de informar de deportes lo que hace es desinformar, por favor, seamos serios, ese Sr. es un autentico forofo tipo Carazo o Roncero.andaluxi escribió:Este programa cada dia es mas insoportable. Viven de cuestionar al Madrid. Cada dia lo veo menos, si hoy todavia lo estoy viendo es porque esta Siro, el unico que me merece la pena