¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
DANTE
castolo
Azote
RUSO
Aye
fuentescercanas
janista
VanBalón
12 participantes

Cules, Iniesta os dedica unas palabras. Prestad atención

R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Cules, Iniesta os dedica unas palabras. Prestad atención - Página 4 Empty Re: Cules, Iniesta os dedica unas palabras. Prestad atención

Mensaje por R.Larcos Dom Nov 29, 2009 3:09 am

Azote escribió:
    clara_mercury escribió:
    VanBalón escribió:¿No se os cae la cara de verguenza de meteros con una chavalita de 18 años?
    Menuda secta.

Ya vees son así, pero ya paso, azote creo recordar que tenes un aviso ;))
    Bueno la verdad es que te he levantado el castigo, es imposible ignorar todas las paridas que me estoy perdiendo, esa de Bob Marley por el ignore no la habia pillado :?
    Así que a partir de ahora, te levanto el castigo, y sobre el aviso, te han engañao lg , Shearer me manifesto que no podía ser un aviso PORQUE NO ESTA PROHIBIDO REIRSE DE NADIE, te han dicho eso para que dejes tranquilos a los moderadores que les das la brasa todo el día, que esto no es una guarderia......BOB MARLEY
    cool cool cool cool cool cool

PD; Vanmelón tú sigues castigado enly

Azote escribió:
    clara_mercury escribió:
    Azote escribió:
    clara_mercury escribió:
    Azote escribió:
    clara_mercury escribió:
    VanBalón escribió:¿No se os cae la cara de verguenza de meteros con una chavalita de 18 años?
    Menuda secta.

Ya vees son así, pero ya paso, azote creo recordar que tenes un aviso ;))
    Bueno la verdad es que te he levantado el castigo, es imposible ignorar todas las paridas que me estoy perdiendo, esa de Bob Marley por el ignore no la habia pillado :?
    Así que a partir de ahora, te levanto el castigo, y sobre el aviso, te han engañao lg , Shearer me manifesto que no podía ser un aviso PORQUE NO ESTA PROHIBIDO REIRSE DE NADIE, te han dicho eso para que dejes tranquilos a los moderadores que les das la brasa todo el día, que esto no es una guarderia......BOB MARLEY

PD; Vanmelón tú sigues castigado enly

Bueno conmigo hablo supermigue y me fío bastante de él ah y sandoval escribió en un post de que me dejaran ya ;))

Yo no recuerdo la septima bien era muy pequeña, me acuerdo de Karembeu como nombre de fubolista y no como imagen ;))

Por cierto tú a mí me has insultado no solo reído

Y si eras muy pequeña y no sabes de lo que hablas, mejor es quedarse callado y.............que hablar y.......... por que todo sabes, pero no tienes ni puñetera idea.

Con supermigue llegamos a un acuerdo, que por supuesto no era que cada vez que meta las patas en cada dos post no pueda reirme (las veces que hagan falta) que eso no infringe ninguna norma enly
    Insultos? por llamarte loca?? huh

Claro........Bob Marley

Sabes perfectamente que me has insultado más de una vez, hay algunos foreros que han dicho alguna vez os estais pasando con clara, así que medita :sm2:

Que si, que si mi loquita preferida

Cules, Iniesta os dedica unas palabras. Prestad atención - Página 4 9vf9f7

cool cool cool cool cool

Que pechada de reir con estos dos posts cool cool cool cool

Joer, aqui se va uno unas horas para dormir por la mañana y se pierde el espectaculo en vivo, voy a tener que irme a dormir un poco antes... :<_<:
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Cules, Iniesta os dedica unas palabras. Prestad atención - Página 4 Empty Re: Cules, Iniesta os dedica unas palabras. Prestad atención

Mensaje por Azote Dom Nov 29, 2009 3:11 am

R.Larcos escribió:

Joer, aqui se va uno unas horas para dormir por la mañana y se pierde el espectaculo en vivo, voy a tener que irme a dormir un poco antes... :<_<:

Como dijo Ruso, foto exclusiva de cuando el Madrid y el Barca estuvieron peleando todo un año por su fichaje.

Cules, Iniesta os dedica unas palabras. Prestad atención - Página 4 8hrbobmarleydribblingba

cool cool cool cool cool lg
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Nov 29, 2009 3:18 am

aqui sigue el machista de turno cool
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Dom Nov 29, 2009 3:21 am

clara_mercury escribió:Bob Marley fue un gran fichaje, quizas el mejor que hizo el Madrid
    Cules, Iniesta os dedica unas palabras. Prestad atención - Página 4 9vf9f7

Que???? Bob Marley????
    huh huh lauhg sleep sleep sleep
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por R.Larcos Dom Nov 29, 2009 3:54 am

Azote escribió:
    R.Larcos escribió:

Como dijo Ruso, foto exclusiva de cuando el Madrid y el Barca estuvieron peleando todo un año por su fichaje.

Cules, Iniesta os dedica unas palabras. Prestad atención - Página 4 8hrbobmarleydribblingba

cool cool cool cool cool lg

cool cool cool cool cool cool cool

Joder lo que me he perdido hoy...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Dom Nov 29, 2009 4:01 am

Hostia, no sabia que Iniesta era merengón jajaja, lo que hace la pasta, por lo que pagan yo haria lo mismo y me hago cristiano si hace falta para rezar en la capillita del Nou Camp.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Nov 29, 2009 4:03 am

EL Guindilla escribió:Hostia, no sabia que Iniesta era merengón jajaja, lo que hace la pasta, por lo que pagan yo haria lo mismo y me hago cristiano si hace falta para rezar en la capillita del Nou Camp.

Lo era hace años ya está claro que no :<_<:
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por BoJaN_MeSsI Dom Nov 29, 2009 4:05 am

que es mas importante lo que era o lo que es ahora?raul era del atleti, guti del barça, y yo del madrid, sin embargo cuando maduras ya sabes donde tienen k ir segun la inteligencia k tengas
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Dom Nov 29, 2009 4:08 am

clara_mercury escribió:
    EL Guindilla escribió:Hostia, no sabia que Iniesta era merengón jajaja, lo que hace la pasta, por lo que pagan yo haria lo mismo y me hago cristiano si hace falta para rezar en la capillita del Nou Camp.

Que no clarita, que al zombie parecer que le enseñaron el camio de vuelta a madrid y dijo que si, que eran más jugosos los billetitos merengues. Eso dicen los de la ex-candidatura del Palacios ese ¿NO?

Estuvo a punto de ir al madrid por que era merengón, se fue al Barça por dinero, estuvo a punto de volver por dinero y se queda por dinero. Todo por dinero. Más claro agua, aunque yo pasaba de éste. Prefiero a Silva.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Nov 29, 2009 4:11 am

EL Guindilla escribió:
    clara_mercury escribió:

Que no clarita, que al zombie parecer que le enseñaron el camio de vuelta a madrid y dijo que si, que eran más jugosos los billetitos merengues. Eso dicen los de la ex-candidatura del Palacios ese ¿NO?

Estuvo a punto de ir al madrid por que era merengón, se fue al Barça por dinero, estuvo a punto de volver por dinero y se queda por dinero. Todo por dinero. Más claro agua, aunque yo pasaba de éste. Prefiero a Silva.
    huh huh cool cool claro iniesta lo importa mucho el dinero prefieres a silva antes que andres?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Dom Nov 29, 2009 4:19 am

Si si, Silva me parece que ha nasio para jugar en el Madrid , me gusta mucho este jugador. y el Zombie que se quede en culelandia.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Nov 29, 2009 4:21 am

EL Guindilla escribió:Si si, Silva me parece que ha nasio para jugar en el Madrid , me gusta mucho este jugador. y el Zombie que se quede en culelandia.

Posiblemente tendrá que caer en el Madrid. Pero Iniesta es una de mis debilidades, es un superclase

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:27 pm