Azote escribió:Bueno la verdad es que te he levantado el castigo, es imposible ignorar todas las paridas que me estoy perdiendo, esa de Bob Marley por el ignore no la habia pilladoclara_mercury escribió:VanBalón escribió:¿No se os cae la cara de verguenza de meteros con una chavalita de 18 años?
Menuda secta.
Ya vees son así, pero ya paso, azote creo recordar que tenes un aviso
Así que a partir de ahora, te levanto el castigo, y sobre el aviso, te han engañao , Shearer me manifesto que no podía ser un aviso PORQUE NO ESTA PROHIBIDO REIRSE DE NADIE, te han dicho eso para que dejes tranquilos a los moderadores que les das la brasa todo el día, que esto no es una guarderia......BOB MARLEY
PD; Vanmelón tú sigues castigado
Azote escribió:clara_mercury escribió:Azote escribió:clara_mercury escribió:Azote escribió:Bueno la verdad es que te he levantado el castigo, es imposible ignorar todas las paridas que me estoy perdiendo, esa de Bob Marley por el ignore no la habia pilladoclara_mercury escribió:VanBalón escribió:¿No se os cae la cara de verguenza de meteros con una chavalita de 18 años?
Menuda secta.
Ya vees son así, pero ya paso, azote creo recordar que tenes un aviso
Así que a partir de ahora, te levanto el castigo, y sobre el aviso, te han engañao , Shearer me manifesto que no podía ser un aviso PORQUE NO ESTA PROHIBIDO REIRSE DE NADIE, te han dicho eso para que dejes tranquilos a los moderadores que les das la brasa todo el día, que esto no es una guarderia......BOB MARLEY
PD; Vanmelón tú sigues castigado
Bueno conmigo hablo supermigue y me fío bastante de él ah y sandoval escribió en un post de que me dejaran ya
Yo no recuerdo la septima bien era muy pequeña, me acuerdo de Karembeu como nombre de fubolista y no como imagen
Por cierto tú a mí me has insultado no solo reído
Y si eras muy pequeña y no sabes de lo que hablas, mejor es quedarse callado y.............que hablar y.......... por que todo sabes, pero no tienes ni puñetera idea.
Con supermigue llegamos a un acuerdo, que por supuesto no era que cada vez que meta las patas en cada dos post no pueda reirme (las veces que hagan falta) que eso no infringe ninguna norma
Insultos? por llamarte loca??
Claro........Bob Marley
Sabes perfectamente que me has insultado más de una vez, hay algunos foreros que han dicho alguna vez os estais pasando con clara, así que medita
Que si, que si mi loquita preferida
Que pechada de reir con estos dos posts
Joer, aqui se va uno unas horas para dormir por la mañana y se pierde el espectaculo en vivo, voy a tener que irme a dormir un poco antes... :<_<: