+3
Aye
_MaGu_
BoJaN_MeSsI
7 participantes
Quien es el acomplejado que se dedica a darme puntos negativos?
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
resulta que hace 30 minutos tenia + 10 igual k toda la mañana, y de repente en 30 min tengo menos 25 casi, alguien se ha dedidcadoa votarme negativamente xk esta acomplejado y me tiene envidea! que de la cara cobarde!!! :blink: :blink:
_MaGu_- Jugador revelación
pues el mismo acomplejado ke se hace 87367932673 cuentas para darselos en positivo!!!!!BoJaN_MeSsI escribió:resulta que hace 30 minutos tenia + 10 igual k toda la mañana, y de repente en 30 min tengo menos 25 casi, alguien se ha dedidcadoa votarme negativamente xk esta acomplejado y me tiene envidea! que de la cara cobarde!!! :blink: :blink:
Invitado- Invitado
Los positivos valen doble.
Así que más trabajo para él... yo te voto siempre que puedo.
Así que más trabajo para él... yo te voto siempre que puedo.
Aye- Campeón del mundo
O el mismo acomplejado que le importa lo de los puntos de reputación.
En serio te importa? Tanto como para darte puntos positivos a ti? Mira, ahora le doy un positivo a Magu, adivina de donde lo quito?
En serio te importa? Tanto como para darte puntos positivos a ti? Mira, ahora le doy un positivo a Magu, adivina de donde lo quito?
osea que tu eres el acomplejado al que le preocupan ehh pillin!!! menudo friki , k pronto has caidoAye escribió:O el mismo acomplejado que le importa lo de los puntos de reputación.
Krwlng- Campeón del mundo
BoJaN_MeSsI escribió:resulta que hace 30 minutos tenia + 10 igual k toda la mañana, y de repente en 30 min tengo menos 25 casi, alguien se ha dedidcadoa votarme negativamente xk esta acomplejado y me tiene envidea! que de la cara cobarde!!! :blink: :blink:
¿Todo aquel que te vote negativamente es porque está acomplejado y te tiene envidia?
Brillante, como siempre.
Aye- Campeón del mundo
BoJaN_MeSsI escribió:osea que tu eres el acomplejado al que le preocupan ehh pillin!!! menudo friki , k pronto has caidoAye escribió:O el mismo acomplejado que le importa lo de los puntos de reputación.
Joder, eres un lice Bojan
Una cosa, que un friki me llame friki como me lo tengo que tomar?
Invitado- Invitado
Sin insultar...
BoJaN_MeSsI escribió:resulta que hace 30 minutos tenia + 10 igual k toda la mañana, y de repente en 30 min tengo menos 25 casi, alguien se ha dedidcadoa votarme negativamente xk esta acomplejado y me tiene envidea! que de la cara cobarde!!! :blink: :blink:
a las 7:05 de la tarde tienes cerca de -25.
a las 7:23 tienes +26......
Aye escribió:BoJaN_MeSsI escribió:osea que tu eres el acomplejado al que le preocupan ehh pillin!!! menudo friki , k pronto has caidoAye escribió:O el mismo acomplejado que le importa lo de los puntos de reputación.
..
me a dejao sin palabras. lolazo. un personaje ke llama friki y acomplejado alos demas, cuando este mismo va agregando a pavas para verlas por la webcam aun con un kinder sopresa entre las piernas para hacerse 3 pajillas .... y aun asi va presumiendo de sus conquistas amorosas ciberneticas sacadas del facebook. : enserio bojan messi tu no eres un personaje eres un come charco pero de los grandes.
Aye- Campeón del mundo
Entre yukai y bojan, me estoy despollando hoy.
como bien decia , que coño esperas de un pavo ke tienes 897389 cuentas exas para trollear, darse puntos positivos y votarse asi mismo en las encuestas.....
bueno me piro ala noxe nos vemos gentuza, cuidao aye con bojan messi ke es peligrosuuu y temo por tu vida pixurrin... :<_<:
bueno me piro ala noxe nos vemos gentuza, cuidao aye con bojan messi ke es peligrosuuu y temo por tu vida pixurrin... :<_<:
Aye- Campeón del mundo
Si tio, tengo miedo que me de negativos...Hasta lueg
Cani1710- Campeón del mundo
Aye escribió:Entre yukai y bojan, me estoy despollando hoy.
una pregunta para aprovechar el momento, como se pone para que se vea mi firma???
Invitado- Invitado
No la tenías puesta.Dani1710 escribió:Aye escribió:Entre yukai y bojan, me estoy despollando hoy.
una pregunta para aprovechar el momento, como se pone para que se vea mi firma???
Te la he activado yo mismo.
Es ésta si no me equivoco:
Aye- Campeón del mundo
Firma. Pero si es demasiado grande no te saldrá. Si es una imagen reducela
Nesta- Campeón del mundo
yo te he votado negativo pero tengo miedo de admitirlo porque te vengarias con tus cuentas multiples
Cani1710- Campeón del mundo
j0azz escribió:No la tenías puesta.Dani1710 escribió:Aye escribió:Entre yukai y bojan, me estoy despollando hoy.
Te la he activado yo mismo.
Es ésta si no me equivoco:
si es esa, gracias xDD
Aye escribió:Perfil
a ok, ya veo, bueno si es muy grande la reducire
:Sad:
Invitado- Invitado
Está bien, no hace falta que la reduzcas.
Aye- Campeón del mundo
Nesta escribió:yo te he votado negativo pero tengo miedo de admitirlo porque te vengarias con tus cuentas multiples
Estás muerto
Invitado- Invitado
Y quien es el acomplejado que me da puntos negativos
Bojitan eres un caso.
Perdiste frente a antinada en una encuesta para ver el forero mas mediático, y ahora pierdes con clara por record de puntos negativos.
Invitado- Invitado
Krwlng escribió:
Bojitan eres un caso.
Perdiste frente a antinada en una encuesta para ver el forero mas mediático, y ahora pierdes con clara por record de puntos negativos.
Yo no es que sea un trollaca para que me den negativos
los frikis no postean en foros de futbol, es mas los frikis son anti-futbol, sin embargo tu eres parcialmente frikiAye escribió:BoJaN_MeSsI escribió:osea que tu eres el acomplejado al que le preocupan ehh pillin!!! menudo friki , k pronto has caidoAye escribió:O el mismo acomplejado que le importa lo de los puntos de reputación.
no, eso seguro,yo se lo que tu eres de verdad....clara.mercury escribió:Krwlng escribió:
Bojitan eres un caso.
Yo no es que sea un trollaca para que me den negativos
Contenido patrocinado