Aye escribió:Dios, la parejita ataca de nuevo
Que cabrón, tú eres el que ha "informado" lo de Bob Marley, nadie lo sabia
fuentescercanas escribió:como os pasais con la chica.
se os va 3 pueblos.
RUSO escribió:Aye escribió:Dios, la parejita ataca de nuevo
lo dices por lo de azote y clara "esa extraña pareja" no?
Azote escribió:Aye escribió:Dios, la parejita ataca de nuevo
Que cabrón, tú eres el que ha "informado" lo de Bob Marley, nadie lo sabia
RUSO escribió:Aye escribió:Dios, la parejita ataca de nuevo
lo dices por lo de azote y clara "esa extraña pareja" no?
VanBalón escribió:Azote, te veo muy quejica hoy, ¿no te han echado polvos de talco al cambiarte?
clara_mercury escribió:
Siempre esta así, bueno raro hoy no ha soltado ningún insulto
que asco.Aye escribió:Van Balón + Clarita Vs. Azote + RUSO
Voy a por las palomitas
Aye escribió:Van Balón + Clarita Vs. Azote + RUSO
Voy a por las palomitas
como te las apañas para conseguir tantos votos negativos en tan poco tiempo?clara_mercury escribió:aye hay que reconocer que hay me he reído :pig15:
fuentescercanas escribió:como te las apañas para conseguir tantos votos negativos en tan poco tiempo?clara_mercury escribió:aye hay que reconocer que hay me he reído :pig15:
Es una pregunta sin malicia, no vayais ahora a cogerla con la chica por la pregunta.
clara_mercury escribió:fuentescercanas escribió:como te las apañas para conseguir tantos votos negativos en tan poco tiempo?clara_mercury escribió:aye hay que reconocer que hay me he reído :pig15:
Es una pregunta sin malicia, no vayais ahora a cogerla con la chica por la pregunta.
Ni yo lo sé,estarán todo el día poniémdome negativos
clara_mercury escribió:Karembeu era un magnifico jugador
Estaras conmigo en que es raro que haya gente que insulte y trolee y no llegue a esas cifras.Azote escribió:clara_mercury escribió:fuentescercanas escribió:como te las apañas para conseguir tantos votos negativos en tan poco tiempo?clara_mercury escribió:aye hay que reconocer que hay me he reído :pig15:
Ni yo lo sé,estarán todo el día poniémdome negativos
Porque caes mal a muchos será, digo yo
Joder y la mujer que tiene ese tio.Azote escribió:clara_mercury escribió:Karembeu era un magnifico jugador
fuentescercanas escribió:
yo a clara no le he visto insultar a nadie(no se si lo ha hecho)
Es posible.Azote escribió:fuentescercanas escribió:
yo a clara no le he visto insultar a nadie(no se si lo ha hecho)
Tú has visto poco entonces
fuentescercanas escribió:Joder y la mujer que tiene ese tio.Azote escribió:clara_mercury escribió:Karembeu era un magnifico jugador
lo que hace un fajo de billetes.