yo espero que ni una cosa ni otra para el bien del futbol
veremos
Aye escribió:Este año no son una banda, iran a por el partido. Esas tácticas sucias solo se hacen cuando faltan argumentos futbolísticos, y el madrid, este año tiene y muchos
Decanato escribió:Yo creo que eso no volverá a pasar en un Madrid - Barça, simplemente es irrepetible y no va con la historia ni con las maneras de ninguno de los dos clubes ... lo del año pasado fue UN ERROR, y si el club lo hubiera sabido antes estoy SEGURO de que no lo hubiera permitido ... fue un episodio que avergonzó al madridismo (bueno, al 99.9% del madridismo, hay excepciones), y por lo tanto no creo que se repita ...
alhucemas33 escribió:Aye escribió:Este año no son una banda, iran a por el partido. Esas tácticas sucias solo se hacen cuando faltan argumentos futbolísticos, y el madrid, este año tiene y muchos
pues yo de momento le he visto menos que el madrid de Juande
Juande fue contratado esa semanaAye escribió:
Ese no era el madrid de juande
Aye escribió:alhucemas33 escribió:Aye escribió:Este año no son una banda, iran a por el partido. Esas tácticas sucias solo se hacen cuando faltan argumentos futbolísticos, y el madrid, este año tiene y muchos
pues yo de momento le he visto menos que el madrid de Juande
Ese no era el madrid de juande
Aye escribió:No tenia más buenos jugadores.
Si le pegaron lo que le pegaron a Messi, es porque el Madrid del final de Schuster, venia de perder puntos hasta colocarse a 9, eliminados de la copa y tenian un miedo que te cagas a una goleada en el camp nou. Con lo que hicieron esa táctica vergonzosa.
El Madrid de juande iba recortando puntos, que si podemos, que esto está hecho, el barça está desgastado de las tres competiciones...jugaron sin complejos y les cayeron 6 porque eran una banda.
Este año llegan líderes al camp nou, con lo que van bastante más tranquilos
No se, no se, yo creo q el de las patadas fué con Juande.Aye escribió:pero a ver, que el de las patadas fué con Schuster, donde la situación estaba mucho peor que ahora. Que tiene que ver con lo de juande?
Aye escribió:pero a ver, que el de las patadas fué con Schuster, donde la situación estaba mucho peor que ahora. Que tiene que ver con lo de juande?
Aye escribió:pero a ver, que el de las patadas fué con Schuster, donde la situación estaba mucho peor que ahora. Que tiene que ver con lo de juande?
Decanato escribió:Aye escribió:pero a ver, que el de las patadas fué con Schuster, donde la situación estaba mucho peor que ahora. Que tiene que ver con lo de juande?
Ese fue el primer partido de Juande ...
Aye escribió:Que si, que era con juande, pero njo era el madrid de juande coñe.
Ese madrid eran los escombros de Schuster. Luego se trabajo y remontó hasta llegar al classico del Bernabeu como un equipo hecho.
En el Camp nou, como no tenian ni táctica ni na, hicieron esa bochornosa táctica
Claro que se lo dijeron, porque no tenian otra tactica. Durante el resto de la temporada ya tenian su táctica y su dinámica, con lo que ya no necesitaban hacer lo que hicieron.Tritranquil escribió:Aye escribió:Que si, que era con juande, pero njo era el madrid de juande coñe.
Ese madrid eran los escombros de Schuster. Luego se trabajo y remontó hasta llegar al classico del Bernabeu como un equipo hecho.
En el Camp nou, como no tenian ni táctica ni na, hicieron esa bochornosa táctica
Hombre que te crees que djo Juande a sus jugadores? " A messi caldo" me jugaria los bemoles.