Creeis que es el mejor de la historia en su posicion?
+9
Messiniesta
Aye
BarCamp
Cani1710
iVarane
boro-boro
Nesta
Gareth Bale
NO.
13 participantes
Creeis que volvera a salir un genio como Xavi Hernandez?
NO.- Administrador
Un centrocampista que marque el partido, que practicamente no falle pases, que maneje los tempos...
Invitado- Invitado
Obvio, y tanto... y los saldrán incluso mejores, pero de momento ha dejado el listón bien alto el cabrón.
Busi con sus 22 años está mucho más formado que Xavi a su edad, es más rápido, más fuerte, se lesiona menos, es más polivalente, y con la pelota en los pies no es malo para nada, solo tiene que mejorar un poco el pase y ya te digo ahora que no tendrá nada que envidiar de Xavi.
Además, esas vueltas mágicas que hace Xavi ya las hemos visto hacer a Busi.
No sé, yo no lo veo 100% igual pero sí un digno sucesor.
Busi con sus 22 años está mucho más formado que Xavi a su edad, es más rápido, más fuerte, se lesiona menos, es más polivalente, y con la pelota en los pies no es malo para nada, solo tiene que mejorar un poco el pase y ya te digo ahora que no tendrá nada que envidiar de Xavi.
Además, esas vueltas mágicas que hace Xavi ya las hemos visto hacer a Busi.
No sé, yo no lo veo 100% igual pero sí un digno sucesor.
NO.- Administrador
Busquets sera todo lo bueno que quieras, pero ni en sueños (por el momento) hace algo asi:
Minuto 1.26
Minuto 1.26
Gareth Bale- Campeón del mundo
XenXo escribió:Busquets sera todo lo bueno que quieras, pero ni en sueños (por el momento) hace algo asi:
Minuto 1.26
Si te vas a una jugada aislada te puedo poner como esas 100 de guti....
Bueno el caso de xavi es bastante raro la verdad, no hace mucho la aficion se planteaba su venta, decian que no valia y que siempre pasaba a los centrales, pero ya cuando messi empezo a salirse por derecho y iniesta empezo a ser mas regular ya se formo el bloque del barsa y se le empezo a reconocer el trabajo hasta el punto de que para algunos es el mejor de la historia en su posicion. Y todo esto con la edad que tiene, diferente a los demas que van en declive con los años.
Ahora, tambien es verdad que para que un jugador como xavi despunte aun mas, necesitas alguien que esa posesion que tenga el y ese sistema de toque, alguien que le de profundidad a las jugadas, y para eso esta un tal messi que se encargar de regatear.
Hace no mucho en el amistoso de la seleccion se veia un futbol racano, y de poca profundidad, debido a que no hay un messi, aunque la calidad de los de ariba termina por definir, pero el barsa aun esta mas depurado y mejor formado que la seleccion.
En definitica yo creo que si es el mejor de la historia, por que a tocado con un estilo bastante complejo, pero tambien le ayuda mucho el equipo donde esta, por que en el barsa todos son uno, y ese equipo tiene todas las piezas del engranaje formadas... como dato si no esta xavi se nota pero no tanto por que busquet hace algo similar, iniesta mas de lo mismo, messi tambien es un tocon, y asi con casi todos, son como 11 xavis y 11 messi todos juegan a lo mismo y todos se salen.
Nesta- Campeón del mundo
Iniesta ya es mejor de lo que Xavi ha sido nunca, en su posicion y de paso en alguna mas
boro-boro- Convocado
Esa pregunta no tiene demasiado sentido. Iniesta, Busquets, Cesc, Thiago, Keita, Alonso, Ozil, Khedira, Lass, Guti,... el medio que escojas es mejor que Xavi. Es el jugador más sobrevalorado del planeta, todos lo hacen mejor que él, lo que no entiendo es por que los entrenadores lo ponen desde que subio al primer equipo. Seguramente será por su simpatia.
Lo más gracioso es que todos los medios son mejores a su edad, como Busquets.
Gareth Bale- Campeón del mundo
boro-boro escribió:Esa pregunta no tiene demasiado sentido. Iniesta, Busquets, Cesc, Thiago, Keita, Alonso, Ozil, Khedira, Lass, Guti,... el medio que escojas es mejor que Xavi. Es el jugador más sobrevalorado del planeta, todos lo hacen mejor que él, lo que no entiendo es por que los entrenadores lo ponen desde que subio al primer equipo. Seguramente será por su simpatia.
y................ ABRE PARAGUAS!
iVarane- Lonchas Award
Dejará el listón alto. Lo único reprochable, es que hasta 2008 no pasaba de ser un centrocampista bueno. Lleva 3 años al máximo nivel. Depende de lo que dure más. Para mí Iniesta, a día de hoy, no le tiene nada que envidiar. Sobre si es el mejor de la historia, no he visto tanto fútbol, pero si que es uno de los mejores medio que yo he visto.
Cani1710- Campeón del mundo
El mejor de la historia no se, habría que ver muchos jugadores, pero entre los mejores sin duda esta allí.
Son jugadores irrepetibles como Maradona, Zidane, Ronaldo el gordo, Messi, etc,etc.
El Barca yo creo que tampoco es que se va a caer cuando se retire Xavi, sin duda se baja el nivel, pero teniendo el mismo estilo se puede poner un gran jugador allí y seguir jugando bien, claro siempre se extrañara a Xavi.
Son jugadores irrepetibles como Maradona, Zidane, Ronaldo el gordo, Messi, etc,etc.
El Barca yo creo que tampoco es que se va a caer cuando se retire Xavi, sin duda se baja el nivel, pero teniendo el mismo estilo se puede poner un gran jugador allí y seguir jugando bien, claro siempre se extrañara a Xavi.
BarCamp- Campeón del mundo
XenXo escribió:
Xavi comenzo hacer "bueno" con guardiola, antes de el, provocaba quemarlo
Aun asi, este "mejor" xavi no es mejor que el mejor Deco sin ir muy lejos, para mi deco era mucho mejor mediocampista
Aye- Campeón del mundo
que poca memoria algunos...ya en el 2006 xavi estaba a un nivel espectacular y se le valoraba muchisimo. Pero llegó la lesión y no pudo terminar el año. Luego vinieron 2 años negros donde alguien se lo quería cargar y en 2008 volvió a ser un crack hasta ahora. Pero en 2005 y sobretodo 2006 estaba a un nivel espectacular...lo dicho, poca memoria
NO.- Administrador
Deco era el centrocampista total, pero ni de coña tenia la calidad de Xavi, y menos en el pase y el control del juego
Messiniesta- Suplente
FIN DEL HILO.Nesta escribió:Iniesta ya es mejor de lo que Xavi ha sido nunca, en su posicion y de paso en alguna mas
NO.- Administrador
Yo me refiero a organizador puro, el cual Xavi es muchisimo mejor que Iniesta.
Si no, por que tenemos tanta prisa en buscarle sustituto a Xavi por la edad? Ponemos a Iniesta y luego traemos un Silva o algo que le apoye.
Pero no, me refiero a organizador, Iniesta juega algo mas adelantado o tirado a banda
Si no, por que tenemos tanta prisa en buscarle sustituto a Xavi por la edad? Ponemos a Iniesta y luego traemos un Silva o algo que le apoye.
Pero no, me refiero a organizador, Iniesta juega algo mas adelantado o tirado a banda
conde_cadista- Convocado
Hombre, alguno saldrá...
EL Guindilla- Campeón del mundo
Estoy contigo Xenxo van a tardar mucho años en ver un jugador así, igual Valero es lo que más se aproxime, pero en su posición ha jugado otro campeón del mundo Italiano , el Pirlito que era otra máquina como el Xavi y ha rendido más años continuados.
Si hay algo que me joder del Madrid es que no hayan ido nunca a por Pirlo porque siempre iban a por el pakete mediático.
Si hay algo que me joder del Madrid es que no hayan ido nunca a por Pirlo porque siempre iban a por el pakete mediático.
iVarane- Lonchas Award
XenXo escribió:Deco era el centrocampista total, pero ni de coña tenia la calidad de Xavi, y menos en el pase y el control del juego
No se que decirte. Creando juego Xavi es mejor. Pero con el balón en los pies, Deco era la hostia. Un todocampista.
NO.- Administrador
ivan_nistelrooy escribió:XenXo escribió:Deco era el centrocampista total, pero ni de coña tenia la calidad de Xavi, y menos en el pase y el control del juego
No se que decirte. Creando juego Xavi es mejor. Pero con el balón en los pies, Deco era la hostia. Un todocampista.
A eso me referia. Deco era mucho mas completo, pero en el apartado de creacion y organizacion, para mi, no hay discusion
BarCamp- Campeón del mundo
XenXo escribió:Deco era el centrocampista total, pero ni de coña tenia la calidad de Xavi, y menos en el pase y el control del juego
bueno yo discrepo y mucho, sin xavi y con deco el barcelona gano todo, y jugaba tan de puta madre como ahora, y en pase pues prefiero mucho a deco
Con xavi al mando y un deco bajo de forma vimos lo que paso, ahora han pasado muchas cosas para ver a este gran barcelona una de ellas es la explosión de iniesta,
Xavi es un gran jugador pero la verdad me parece un poco (bastante) inflado
Mr.Celestino- Campeón del mundo
BarCamp escribió:XenXo escribió:Deco era el centrocampista total, pero ni de coña tenia la calidad de Xavi, y menos en el pase y el control del juego
bueno yo discrepo y mucho, sin xavi y con deco el barcelona gano todo, y jugaba tan de puta madre como ahora, y en pase pues prefiero mucho a deco
Con xavi al mando y un deco bajo de forma vimos lo que paso, ahora han pasado muchas cosas para ver a este gran barcelona una de ellas es la explosión de iniesta,
Xavi es un gran jugador pero la verdad me parece un poco (bastante) inflado
Arshavin- Master of NBA
Thiago apunta alto también en la posición de creador eeh?