alhucemas33 escribió:Aye escribió:Que cojones guindilla soltar esto después de la que le cayó a Messi el año pasado, que cojones
el guindilla este la tiene en el culo
que basura el medina cantalejo no se como le dan un clasico la verdad
alhucemas33 escribió:Aye escribió:Que cojones guindilla soltar esto después de la que le cayó a Messi el año pasado, que cojones
Aior escribió:alhucemas33 escribió:
el madrid tiene un triplete menos, 6 goles la ultima vez que se vieron y 250 millones de razones
nosotros somos los campeones, vosotros sois los que necesitais un titulo que llevaros a la boca
No sabia que ya se ganaba un titulo domingo.
güigüi escribió:un marcaje estrechísimo a Baulito, hay que sujetarle que si no pone la opción desaparecer y no se sabe ni donde está...
BarCamp escribió:Aior escribió:alhucemas33 escribió:
el madrid tiene un triplete menos, 6 goles la ultima vez que se vieron y 250 millones de razones
nosotros somos los campeones, vosotros sois los que necesitais un titulo que llevaros a la boca
ya te quiero ver a ti y al madridismo si no ganan el Domingo y el barcelona hace un partidazo,
Que si los 300 kilos, que si kaka, que si Florentino, que si pelegrini, lo bueno seria que no juege raul, para ver entonces que dicen
BarCamp escribió:alhucemas33 escribió:Aye escribió:Que cojones guindilla soltar esto después de la que le cayó a Messi el año pasado, que cojones
que basura el medina cantalejo no se como le dan un clasico la verdad
BoJaN_MeSsI escribió:yo creo que messi va ajugar por el centro junto con xavi y iniesta y busquet, para aprovechar la mierda del centro del campo del madrid y hacer un descocido y una superioridad bestial
yo creo que va ser muy parecido a los del añopasado, un rondito en el centro del campo y entrando al area cuando queramos, no creo que pelegrini tenga huevos de hacer una estrategisa y poner mas centrocampista o algo asi, no lo veo capacitadoAior escribió:BoJaN_MeSsI escribió:yo creo que messi va ajugar por el centro junto con xavi y iniesta y busquet, para aprovechar la mierda del centro del campo del madrid y hacer un descocido y una superioridad bestial
Vale gracias crack. Ahora llamo a Pellegrini. Ganamos fijo gracias a tus consejos.
dioszidane escribió:Aior escribió:alhucemas33 escribió:
Toma zassssssss en toda la boca. jejeje. El alhucemas este alucina mucho. Que tonto es el tío. Es lo más demagogo del foro con diferencia.
LUego me suelta que no habla nunka de los 250 millones y demás........que tontón.
El que más tiene que perder es el que juega en casa, porque se supone que ese partido lo tienes que ganar sí o sí. Además van segundos.........jejejeje
Jsorcas escribió:A ver yo no se que creeis... pero el barcelona va a seguir haciendo su juego y el madrid el suyo... el barcelona se vale con un juego de toque toque toque, y al final tiene q sonar la lata... y el madrid se vale con los fogonazos de sus estrellas y un futbol directo a porteria...
Se verá un barça mejor seguro (soy madridista) ya que juega en casa y su futbol gusta mas que el del madrid... Pero ojo el madrid si esta serio en defensa y aprovecha esos chispazos que seguro que tendrá se puede llevar el partido facilmente!
A priori veo un partido igualado, no como el del año pasado, que si faltas que si no se que... pero creo que el año pasado eran otras circunstancias y otros jugadores... Ya sabemos como es Juande, y bueno confianzo en raulito.. pues logicamente lo unico que queda es "secar" al mejor atacante del barcelona y que suene la flauta en alguna contra!
güigüi escribió:¿Creéis que Guardiola prepara algo especial?
si, esta vez va a salir con un modelito de Antonio Miró, de los mas caros además
alhucemas33 escribió:Jsorcas escribió:A ver yo no se que creeis... pero el barcelona va a seguir haciendo su juego y el madrid el suyo... el barcelona se vale con un juego de toque toque toque, y al final tiene q sonar la lata... y el madrid se vale con los fogonazos de sus estrellas y un futbol directo a porteria...
Se verá un barça mejor seguro (soy madridista) ya que juega en casa y su futbol gusta mas que el del madrid... Pero ojo el madrid si esta serio en defensa y aprovecha esos chispazos que seguro que tendrá se puede llevar el partido facilmente!
A priori veo un partido igualado, no como el del año pasado, que si faltas que si no se que... pero creo que el año pasado eran otras circunstancias y otros jugadores... Ya sabemos como es Juande, y bueno confianzo en raulito.. pues logicamente lo unico que queda es "secar" al mejor atacante del barcelona y que suene la flauta en alguna contra!
el madrid un futbol directo a porteria!!
ya se vio ayer contra el equipo regional suizo y ante un Racing sin entrenador
Jsorcas escribió:alhucemas33 escribió:Jsorcas escribió:A ver yo no se que creeis... pero el barcelona va a seguir haciendo su juego y el madrid el suyo... el barcelona se vale con un juego de toque toque toque, y al final tiene q sonar la lata... y el madrid se vale con los fogonazos de sus estrellas y un futbol directo a porteria...
el madrid un futbol directo a porteria!!
ya se vio ayer contra el equipo regional suizo y ante un Racing sin entrenador
Se vio lo que yo comento... un partido serio en defensa y acertar en un chispazo... dime donde me equivocado? porque esos dos partidos son claramente ejemplos de los que digo!
EL Guindilla escribió:Pue yo creo que Pep puede sacar un modelito del Zara por que van de guays con la crisis.