Nada de celebrar un título que no han ganado.
Como diría Busquets, se ponen el mono, mono, mono de trabajo y a currar.
oh claro como si no hubieseis celebrado igual en caso de ser al revesLeyenda escribió:pense q la ganaron anoche, es q en el telediario he visto una celebracion y pense q era la cuarta y ahora me entero q la final es el 28 ...
Iniesta escribió:oh claro como si no hubieseis celebrado igual en caso de ser al revesLeyenda escribió:pense q la ganaron anoche, es q en el telediario he visto una celebracion y pense q era la cuarta y ahora me entero q la final es el 28 ...
_Ozil_ escribió:Pues no me extrañaria nada que entrenaran eso... caos como los de mascherano que de la noche a la mañana se vuelve incredulo y cara dura para hacer una y otra vez teatro desde que esta en el barsa.
Ayer hubo una jugada que me llamo mucho la atencion, en otro piscinazo del orejas se revolcaba en el suelo de dolor cuando no le habian ni rozado, miro al arbitro y como vi que no le hizo caso se levanto y se puso a reirse. Vomitivo
genionba13 escribió:_Ozil_ escribió:Pues no me extrañaria nada que entrenaran eso... caos como los de mascherano que de la noche a la mañana se vuelve incredulo y cara dura para hacer una y otra vez teatro desde que esta en el barsa.
Ayer hubo una jugada que me llamo mucho la atencion, en otro piscinazo del orejas se revolcaba en el suelo de dolor cuando no le habian ni rozado, miro al arbitro y como vi que no le hizo caso se levanto y se puso a reirse. Vomitivo
_Ozil_ escribió:Pues no me extrañaria nada que entrenaran eso... caos como los de mascherano que de la noche a la mañana se vuelve incredulo y cara dura para hacer una y otra vez teatro desde que esta en el barsa.