¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Abidal se ofreció a Guardiola para jugar la recta final

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Abidal se ofreció a Guardiola para jugar la recta final Empty Abidal se ofreció a Guardiola para jugar la recta final

Mensaje por Aye Sáb Abr 30, 2011 7:04 am

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110429/abidal-ofrecio-pep-para-jugar-recta-final/987299.shtml

grande abidal aunque no vaya a ser así. La lástima que parece que el tumor es maligno aunque parece que podran controlarlo
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Abidal se ofreció a Guardiola para jugar la recta final Empty Re: Abidal se ofreció a Guardiola para jugar la recta final

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Abr 30, 2011 7:22 am

Gran noticia. Aunque eso de potencialmente maligno asusta un poco.

No me disgustaría el fichaje de un lateral izquierdo. No por el caso Abidal, que ya casi lo considero mejor central. Pero Maxwell no es mucha garantía y Adriano se lesiona a menudo. Aunque reconozco que sería un poco ridículo tener 4 laterales izquierdos y ningún recambio prácticamente para Villa o Alves.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Abidal se ofreció a Guardiola para jugar la recta final Empty Re: Abidal se ofreció a Guardiola para jugar la recta final

Mensaje por Aye Sáb Abr 30, 2011 8:56 am

izquierdos tienes a adriano y a maxwell y si hace falta puyol como siempre ha demostrado. faltan centrales y ya está
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Abr 30, 2011 8:59 am

Aye escribió:izquierdos tienes a adriano y a maxwell y si hace falta puyol como siempre ha demostrado. faltan centrales y ya está

Bueno, puedo llegar a estar de acuerdo, solo que para una final de Champions no me gustaría jugar con Maxwell. Dicho esto, tambien jugamos una con Sylvinho con 36 años y la ganamos.

En lo de los centrales, 100 % de acuerdo, almenos uno.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Abr 30, 2011 9:13 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:
    Aye escribió:izquierdos tienes a adriano y a maxwell y si hace falta puyol como siempre ha demostrado. faltan centrales y ya está

Bueno, puedo llegar a estar de acuerdo, solo que para una final de Champions no me gustaría jugar con Maxwell. Dicho esto, tambien jugamos una con Sylvinho con 36 años y la ganamos.

En lo de los centrales, 100 % de acuerdo, almenos uno.

un lateral es lo más prescindible de un equipo. Con uno cumplidor vas que chutas y adriano es más que cumplidor (y no tiene porque estar lesionados) y Abidal, si se ha ofrecido, es porque va a jugar la siguiente temporada

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 12:55 am