Si fuese verdad me parece una pasada blindar a un jugador con semejante ficha durante 6 años. ¿No se ha aprendido con Kaka?
+17
balta
orgullomadridist@
Revolution
Sniper
BarCamp
arriero
truch
cr9
realmadrid17
Incoming!
fuentescercanas
Zinediner
Cani1710
iVarane
Aye
Ultra-Sur
Fingol
21 participantes
Bale recta final
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Bale recta final
http://www.marca.com/2013/07/23/futbol/equipos/real_madrid/1374576956.html
Si fuese verdad me parece una pasada blindar a un jugador con semejante ficha durante 6 años. ¿No se ha aprendido con Kaka?
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Bale recta final
Hombre,creo que Bale llegaria en mejores condiciones de las que llego Kaka aqui,y bastante mas joven.
Aun asi con un contrato de 3 años vamos que chutamos.Si la cosa va bien se le renueva y listo.
Aun asi con un contrato de 3 años vamos que chutamos.Si la cosa va bien se le renueva y listo.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
No se porque veo que CR no renueva con el madrid...para mi teneis que fichar a bale ya que es el sustituto perfecto...quizás la proxima temporada seria mejor
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°4
Un contrato de 3 años lo veo corto después de soltar 100 kilos.
Lo lógico sería un contrato con una importante parte variable en función de logros. Con Bale y con todos.
Lo lógico sería un contrato con una importante parte variable en función de logros. Con Bale y con todos.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Espero que sea humo y no lo fichen, y se siga por este rumbo de equilibrio en la plantilla. Nuestro crack es Cristiano Ronaldo, no necesitamos otro.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
humazo, solo hace falta mirar la portada del fifa14 en UK. Bale no saldra de inglaterra hasta la proxima temporada, lo que quizas esten negociando sea el contrato para su fichaje para la 2014-2015. Pero no vendra para este año ni de coña.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Que tiene que ver el fifa? aún mejor si lo fichara el madrid ya que le daria aún más publicidad. LO del fifa UK no es que sea la cara representatiba de la FA, es simplemente poner al jugador más reconocible para los britanicos y este es Bale, juegue en UK o en españa. A ver si los del ManU se van a comprar el juego porque esté Bale y luego no porque esté en el madrid.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°8
Zinediner escribió:humazo, solo hace falta mirar la portada del fifa14 en UK. Bale no saldra de inglaterra hasta la proxima temporada, lo que quizas esten negociando sea el contrato para su fichaje para la 2014-2015. Pero no vendra para este año ni de coña.
- Mensaje n°9
Zinediner escribió:humazo, solo hace falta mirar la portada del fifa14 en UK. Bale no saldra de inglaterra hasta la proxima temporada, lo que quizas esten negociando sea el contrato para su fichaje para la 2014-2015. Pero no vendra para este año ni de coña.
Uf menos mal...gracias por el apunte. No entiendo cómo Marca puede dar esa noticia sin haber antes contrastado la portada del fifa14 UK.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
No entiendo como Fifa no tiene a Benzema en la portada de España o Francia
Incoming!- Convocado
- Mensaje n°11
Ahora entiendo tus comentarios en este foro.
- Mensaje n°12
marca no se, pero no descartes que MD no lo haya anunciado por eso.
Deben estar todos en la wikipedia metidos, dandole a F5 a ver si pasa algo
Deben estar todos en la wikipedia metidos, dandole a F5 a ver si pasa algo
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Cani1710 escribió:No entiendo como Fifa no tiene a Benzema en la portada de España o Francia
Eso debe decir que el madrid lo traspasa y se cambia de nacionalidad, creo que azerbadyan, alguien ha comprobado la portada de azerbadyan ya? que alguien lo corrobore!
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°14
El unico que esta viajando por paises eres tu, acercate a azerbaijan y echale foto a la caratula.Aye escribió:Cani1710 escribió:No entiendo como Fifa no tiene a Benzema en la portada de España o Francia
Eso debe decir que el madrid lo traspasa y se cambia de nacionalidad, creo que azerbadyan, alguien ha comprobado la portada de azerbadyan ya? que alguien lo corrobore!
- Mensaje n°15
lamentablemente el futbol de hoy se mueve y mucho por marketing... en fin, cuando se cierre el mercado y bale siga en londres mirareis para otro lado, y el tiempo me habrá dado la razón por enésima vez. Sigan consumiendo PRD.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
realmadrid17 escribió:El unico que esta viajando por paises eres tu, acercate a azerbaijan y echale foto a la caratula.Aye escribió:Cani1710 escribió:No entiendo como Fifa no tiene a Benzema en la portada de España o Francia
Aqui en guyana francesa no sale benecrack, azerbadyan me queda lejos de momento y más desde la cama
- Mensaje n°17
No discutimos que salga o no, sino la chorrada en la que te basas para demostrarloZinediner escribió:lamentablemente el futbol de hoy se mueve y mucho por marketing... en fin, cuando se cierre el mercado y bale siga en londres mirareis para otro lado, y el tiempo me habrá dado la razón por enésima vez. Sigan consumiendo PRD.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Zinediner escribió:lamentablemente el futbol de hoy se mueve y mucho por marketing... en fin, cuando se cierre el mercado y bale siga en londres mirareis para otro lado, y el tiempo me habrá dado la razón por enésima vez. Sigan consumiendo PRD.
cuentanos las otras 8 veces porfaplis...Puede que venga bale o puede que no, nadie afirma nada, lo que es lamantaplah eslo del FIFA, menos medallitas general norcoreano
- Mensaje n°19
benzema ya fue portada de fifa en su momento, y actualmente creo que tiene contrato de promocion con EA.
Las portadas por paises van asi: siempre sale MESSI (le pagan una millonada de cojones) en portada, y acompañado por un jugador de LA LIGA del pais en cuestion. Si bale saliera a madrid, tendrian que cambiar la portada del fifa, y bale devolver el dinero que ya ha cobrado por ser la cara del fifa en UK.
Las portadas por paises van asi: siempre sale MESSI (le pagan una millonada de cojones) en portada, y acompañado por un jugador de LA LIGA del pais en cuestion. Si bale saliera a madrid, tendrian que cambiar la portada del fifa, y bale devolver el dinero que ya ha cobrado por ser la cara del fifa en UK.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Zinediner escribió:benzema ya fue portada de fifa en su momento, y actualmente creo que tiene contrato de promocion con EA.
Y como van las gestiones del PES? que clausulas establecidas hay? cuentanos más
- Mensaje n°21
Aye escribió:Zinediner escribió:lamentablemente el futbol de hoy se mueve y mucho por marketing... en fin, cuando se cierre el mercado y bale siga en londres mirareis para otro lado, y el tiempo me habrá dado la razón por enésima vez. Sigan consumiendo PRD.
cuentanos las otras 8 veces porfaplis...Puede que venga bale o puede que no, nadie afirma nada, lo que es lamantaplah eslo del FIFA, menos medallitas general norcoreano
en los 80 y 90 mi argumento sobre el fifa seria irrisorio y estupido, pq el futbol funcionaba de otra manera. PERO HOY funciona como funciona, es todo puro marketing y lo de EA con bale es sintomático de que va a seguir en la premier por lo menos la proxima temporada.
- Mensaje n°22
Aye escribió:Zinediner escribió:benzema ya fue portada de fifa en su momento, y actualmente creo que tiene contrato de promocion con EA.
Y como van las gestiones del PES? que clausulas establecidas hay? cuentanos más
el pes es una puta mierda en esta generacion de consolas xD a ver si con el fox engine mejoran algo en pes2014 (las portadas son solo para CR, no sale ningun jugador acompañante que yo sepa, para no hacer sombra ni mosquear al portugues xDDDD).
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Joder, ahora me han entrado ganas que ficheis a bale, mecachis
El argumento es patético. Y tranquilo, que si hay algun problema, si pagais 100 kilazos no vendrá de unos pocos milloncejos a pagar por esta indemnización que te has sacado de la manga porque tu lo vales
El argumento es patético. Y tranquilo, que si hay algun problema, si pagais 100 kilazos no vendrá de unos pocos milloncejos a pagar por esta indemnización que te has sacado de la manga porque tu lo vales
- Mensaje n°24
Esto es subrrealista.
- Mensaje n°25
Pero tu te crees que van a echar atrás una operación de 100m + 60-80 más de sueldo por un puto contrato de la portada del FIFA?