Cani1710 escribió:No entiendo como Fifa no tiene a Benzema en la portada de España o Francia
Ya fue portada en el último fifa,no creo que repita.Esta es la portada del de Francia
Cani1710 escribió:No entiendo como Fifa no tiene a Benzema en la portada de España o Francia
fuentescercanas escribió:Pero tu te crees que van a echar atrás una operación de 100m + 60-80 más de sueldo por un puto contrato de la portada del FIFA?
cr9 escribió:Cani1710 escribió:No entiendo como Fifa no tiene a Benzema en la portada de España o Francia
Ya fue portada en el último fifa,no creo que repita.Esta es la portada del de Francia
fuentescercanas escribió:Por decimosegunda vez el fútbol te da la razon
que no te estamos diciendo que vaya a fichar o noZinediner escribió:fuentescercanas escribió:Pero tu te crees que van a echar atrás una operación de 100m + 60-80 más de sueldo por un puto contrato de la portada del FIFA?
no es solo por eso, eso es solo una pista de como tiene planteado su futuro el gales; todo apunta a que no vendra para esta proxima temporada y os seguis tragando los culebrones de la PRD con papas.
Ya nos vemos en octubre cuando salga el fifa y bale con sus compis del tottenham jugando a la play en una promo de EA en londres...
acabas de decir que el fútbol es marketingZinediner escribió:fuentescercanas escribió:Por decimosegunda vez el fútbol te da la razon
el futbol si me la suele dar, pero el marketing... xD
cr9 escribió:Cani1710 escribió:No entiendo como Fifa no tiene a Benzema en la portada de España o Francia
Creo que suelen poner a Messi acompañado de un jugador de ese mismo país,no necesariamente tiene que jugar en la liga francesa.Zinediner escribió:cr9 escribió:Cani1710 escribió:No entiendo como Fifa no tiene a Benzema en la portada de España o Francia
coño pense que en francia seria un jugador de la ligue 1... pues ahi la he cagado bien xD
Aye escribió:cr9 escribió:Cani1710 escribió:No entiendo como Fifa no tiene a Benzema en la portada de España o Francia
si kaka repitió en fifa 11 y fifa 12 no veo porque caviar, the ultimate 9 no puede repetir
iVarane escribió:La verdad es que la tontería de la portada es mayúscula. Tampoco pasemos de puntillas por como se la han colado a Aye con la portadita de 2013 .
Lo cierto es que no veo necesario a Bale. Aunque he de decir que me molaría ficharlo porque pinta a crack. Pero si se piensa bien, no es necesario.
Zinediner escribió:lamentablemente el futbol de hoy se mueve y mucho por marketing... en fin, cuando se cierre el mercado y bale siga en londres mirareis para otro lado, y el tiempo me habrá dado la razón por enésima vez. Sigan consumiendo PRD.
Sniper escribió:Cagada de fichaje.
No es necesario, ocupando demarcaciones donde efectivos de sobra.
Caro no, lo siguiente.
Jugador que conduce en exceso el balón, tiendo a Ronaldo en plantilla.
Problemas con las renovaciones.
Y sin 9.
Parece que no vamos a tener verano perfecto.
cr9 escribió:He puesto la de Francia.En 2009 sale Higuaín,si,cuando todavía era futbolista.
Zinediner escribió:cr9 escribió:He puesto la de Francia.En 2009 sale Higuaín,si,cuando todavía era futbolista.
por 2009 higuain todavia era un buen jugador y muy muy util... que pena aquella lesion que lo volvio exjugador de por vida; es lo que pasa cuando basas tu futbol en el fisico, que cuando falla te vuelves purria, a kaka le paso igual.
orgullomadridist@ escribió:Zinediner escribió:cr9 escribió:He puesto la de Francia.En 2009 sale Higuaín,si,cuando todavía era futbolista.
por 2009 higuain todavia era un buen jugador y muy muy util... que pena aquella lesion que lo volvio exjugador de por vida; es lo que pasa cuando basas tu futbol en el fisico, que cuando falla te vuelves purria, a kaka le paso igual.
Benzemá engordó sin lesión y fue purria siempre.... un guti de la vida
Zinediner escribió:orgullomadridist@ escribió:Zinediner escribió:cr9 escribió:He puesto la de Francia.En 2009 sale Higuaín,si,cuando todavía era futbolista.
Benzemá engordó sin lesión y fue purria siempre.... un guti de la vida
https://www.youtube.com/watch?v=_fWyYbUpkFE toma purria