Yo creo que o Iniesta o Messi tiraran para el medio con Xavi, Busquet y Keita en el medio.
+13
dioszidane
Aior
ButragueñoSoccer
Aye
Barcelonista Neutral
güigüi
Leyenda
RUSO
Decanato
Arzu
alhucemas33
EL Guindilla
OdioaRaul
17 participantes
Creeis que Guardiola prepara algo especial ?
OdioaRaul- Convocado
- Mensaje n°1
Creeis que Guardiola prepara algo especial ?
De todos es sabido que el esquema del Barcelona es el 4-3-3. Pero Guardiola suele hacer "retoques" es ese esquema para descontrolar al equipo que defiende. Por ejemplo, si Arbeloa va a defender la parte izquierda para frenar a Messi pues a este lo situa por el medio, como paso en el 2-6.
Yo creo que o Iniesta o Messi tiraran para el medio con Xavi, Busquet y Keita en el medio.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Creeis que Guardiola prepara algo especial ?
Yo creo que van a coser a hostias a Cristiano y Kaka, tienen mucho mas que perder quie nosotros.
alhucemas33- Suplente
- Mensaje n°3
EL Guindilla escribió:Yo creo que van a coser a hostias a Cristiano y Kaka, tienen mucho mas que perder quie nosotros.
como las que le disteis a Messi el año pasado no?
bueno, eso de momento ya lo hemos visto todos hacer al madrid lo que tu sueñas al barça todavia no
que el madrid tiene menos que perder en este partido perdona que me ria en tu cara
el madrid tiene un triplete menos, 6 goles la ultima vez que se vieron y 250 millones de razones
nosotros somos los campeones, vosotros sois los que necesitais un titulo que llevaros a la boca
parece que tienes tu nick en el culo sinceramente
Última edición por alhucemas33 el Vie Nov 27, 2009 12:00 am, editado 1 vez
Arzu- Convocado
- Mensaje n°4
EL Guindilla escribió:Yo creo que van a coser a hostias a Cristiano y Kaka, tienen mucho mas que perder quie nosotros.
El Barça nunca cose a hostias a ninún rival (a diferencia del madrid el año pasado), primero porque para dar una hostia el rival tiene que tener el balón, y segundo porque si algún equipo del Barça jugara a dar hostias el entrenador no dura ni un minuto.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
alhucemas33 escribió:EL Guindilla escribió:Yo creo que van a coser a hostias a Cristiano y Kaka, tienen mucho mas que perder quie nosotros.
como las que le disteis a Messi el año pasado no?
bueno, eso de momento ya lo hemos visto todos hacer al madrid lo que tu sueñas al barça todavia no
que el madrid tiene menos que perder en este partido perdona que me ria en tu cara
el madrid tiene un triplete menos, 6 goles la ultima vez que se vieron y 250 millones de razones
nosotros somos los campeones, vosotros sois los que necesitais un titulo que llevaros a la boca
Ni creo que lo vea con Guardiola ... yo ha sido el episodio más repugnante y premeditado (hasta creo que entrenado) que he visto en el fútbol español ...
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°6
quizas ha puesto camaras en los vestuarios del madrid
- Mensaje n°7
Si si , Mzquez no dio hostias, y Alves no dio hostias, a mi los fundamentalistas culés no van a dirigir la opinion de lo que se vio, por mucho que encasilleis a la peña. Venga coño, que hostiastéis a Ribery y a Cristiano le pussiteis tibio contra el Manchester.Arzu escribió:EL Guindilla escribió:Yo creo que van a coser a hostias a Cristiano y Kaka, tienen mucho mas que perder quie nosotros.
El Barça nunca cose a hostias a ninún rival (a diferencia del madrid el año pasado), primero porque para dar una hostia el rival tiene que tener el balón, y segundo porque si algún equipo del Barça jugara a dar hostias el entrenador no dura ni un minuto.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
no se prepare pep ono prepare el lio es gordo, lo q si me extraña y seria una sorpresa es q pelegrini preparase algo ... , no se un saque de puerta , un saque da banda ...
alhucemas33- Suplente
- Mensaje n°9
EL Guindilla escribió:Si si , Mzquez no dio hostias, y Alves no dio hostias, a mi los fundamentalistas culés no van a dirigir la opinion de lo que se vio, por mucho que encasilleis a la peña. Venga coño, que hostiastéis a Ribery y a Cristiano le pussiteis tibio contra el Manchester.Arzu escribió:EL Guindilla escribió:Yo creo que van a coser a hostias a Cristiano y Kaka, tienen mucho mas que perder quie nosotros.
piensa lo que quieras fundamentalista merengue
las cosas son como son no como tu dices que son
Arzu- Convocado
- Mensaje n°10
EL Guindilla escribió:Si si , Mzquez no dio hostias, y Alves no dio hostias, a mi los fundamentalistas culés no van a dirigir la opinion de lo que se vio, por mucho que encasilleis a la peña. Venga coño, que hostiastéis a Ribery y a Cristiano le pussiteis tibio contra el Manchester.Arzu escribió:EL Guindilla escribió:Yo creo que van a coser a hostias a Cristiano y Kaka, tienen mucho mas que perder quie nosotros.
Una cosa es que los grandes jugadores reciban entradas mientras se juega, y otra es hacer lo que tu insinuas, salir desde el primer minuto a dar patadas y a parar el juego, eso el Barça no la ha hecho nunca.
Si tu duda es si Kaka y Cristiano recibiran alguna entrada, tranquilo que ya te lo aclaro yo, si. Igual que pillaran Xavi, iniesta, Messi o Benzema. Eso si espero que con el balón por el medio no como el año pasado.
- Mensaje n°11
EL Guindilla escribió:Si si , Mzquez no dio hostias, y Alves no dio hostias, a mi los fundamentalistas culés no van a dirigir la opinion de lo que se vio, por mucho que encasilleis a la peña. Venga coño, que hostiastéis a Ribery y a Cristiano le pussiteis tibio contra el Manchester.
Es muy distinto hacer faltas tácticas a hacer lo que el Madrid de Juande le hizo a messi el año pasado ... eso no se lo he visto hacer ni al Sevilla, con todos los palos que se lleva ... pero si para ti es igual, pues nada ...
Última edición por Decanato el Vie Nov 27, 2009 12:09 am, editado 1 vez
güigüi- Jugador revelación
- Mensaje n°12
un marcaje estrechísimo a Baulito, hay que sujetarle que si no pone la opción desaparecer y no se sabe ni donde está...
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
- Mensaje n°13
Creo que va a hacer un pedido de pizzas a la misma pizzería que surtió de las mismas a los blancos en el Alcorcón-Madrid
- Mensaje n°14
Esa es otra "Hacer faltas tácticas" lo llaman, hostiar impunemente para destruir el ataque rival, hacerlo una y otra vez sin que sean castigaods nunca, la de puntos que han ganado así ,ufff mogollón, eso si que no jode el espéctaculo por cierto, el equipo rival no puede montar el ataque por que se permiten "faltas tácticas" a tutiplé jajajja que morro, parar el juego constantemente, pero a mi que no me lo hagan ehhh que sino monto el pollo jajajaj, eso si que según quien habla no se consideta una falta al espéctaculo, como los italianos claro, lo de las "Faltas tácticas " Esa es otra, además de hostiar impunemente como van a hostiar el Domingo, por que claro, los cerdos son los demás, ellos son guays y jamás han mandado a un jugaador a quiròfano.
Si vosotros solitos os vais soltando jeje.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Que cojones guindilla soltar esto después de la que le cayó a Messi el año pasado, que cojones
alhucemas33- Suplente
- Mensaje n°16
Aye escribió:Que cojones guindilla soltar esto después de la que le cayó a Messi el año pasado, que cojones
el guindilla este la tiene en el culo
- Mensaje n°17
EL Guindilla escribió:Esa es otra "Hacer faltas tácticas" lo llaman, hostiar impunemente para destruir el ataque rival, hacerlo una y otra vez sin que sean castigaods nunca, la de puntos que han ganado así ,ufff mogollón, eso si que no jode el espéctaculo por cierto, el equipo rival no puede montar el ataque por que se permiten "faltas tácticas" a tutiplé jajajja que morro, parar el juego constantemente, pero a mi que no me lo hagan ehhh que sino monto el pollo jajajaj, eso si que según quien habla no se consideta una falta al espéctaculo, como los italianos claro, lo de las "Faltas tácticas " Esa es otra, además de hostiar impunemente como van a hostiar el Domingo, por que claro, los cerdos son los demás, ellos son guays y jamás han mandado a un jugaador a quiròfano.
Estás flipando Guindilla ... dime UN SÓLO EQUIPO que termine un partido sin realizar faltas ... tio, no hay peor ciego que el que no quiere ver y últimamente tendéis algunos mucho a llevaros los temas a unos puntos un tanto extraños ... tu tómatelo como quieras, tampoco me preocupa en exceso (más bien nada) lo que pienses al respecto, pero no metas a todos en el mismo saco ... PARA MI, lo del año pasado a Messi fue simplemente REPUGNANTE, premeditado, entrenado, sistemático, con alternancia de agresores, continuado ... yo no lo había visto NUNCA en España, pero parece que tu lo ves todos los domingos, pues vale ... al menos me parece bien que te avergüenze, algo es algo ... porque si no es por eso, no entiendo de lo que vas ...
- Mensaje n°18
alhucemas33 escribió:Aye escribió:Que cojones guindilla soltar esto después de la que le cayó a Messi el año pasado, que cojones
el guindilla este la tiene en el culo
Esto queda para vergüenza del Madrid ... cada vez que lo veo me da nauseas ...
He visto entradas violentas, mucho más que estas, pero como hechos puntuales e incluso repetidos en un mismo partido ... pero la caza a Messi que se hizo el año pasado y cómo se 'planeó' es para sentir vergüenza ... por otro lado, fue una gran señal de IMPOTENCIA ...
ButragueñoSoccer- Convocado
- Mensaje n°19
para jodernos mejor
Aior- Titular
- Mensaje n°20
alhucemas33 escribió:
No sabia que ya se ganaba un titulo domingo.
- Mensaje n°21
Ese video es lo que me eneseñais jajajjajja pues lo que digo que vosotros solitos os soltáis. Iros a jugar al Badminton coooooooño.Que quitando un par de ellas la de gago y otra de Drenthe y que tampoco son del otro mundo las demas son de chiste jeje, es que manda huevos. Como os gusta el politiqueo.
Hasta un video tienen y todo pero las de Marquez y alves las borran de su mente ehhh piratas.
Al Badminton pasaos al Badminton coooooooño.
Aye, mira tio, ese partido no lo pude ver en directo por que tenia fieston, entonces me lo bajé para ver si era verdad el pollo que montasteis, por que tela , y lo vi tranquilamente en casita, sin comentarios ni nada, y tela, vaya collejon que le disteis al Drenthe coño jajaja y el marquez se puso las pilas. pero no me quejo, esto es futbol no badmington. No hubo nada, ibáis con la lección aprendida, y gusta mucho del teatro en Camb barça, pero mucho mucho mucho, siempre con excusas y politiqueos.
Hasta un video tienen y todo pero las de Marquez y alves las borran de su mente ehhh piratas.
Aye, mira tio, ese partido no lo pude ver en directo por que tenia fieston, entonces me lo bajé para ver si era verdad el pollo que montasteis, por que tela , y lo vi tranquilamente en casita, sin comentarios ni nada, y tela, vaya collejon que le disteis al Drenthe coño jajaja y el marquez se puso las pilas. pero no me quejo, esto es futbol no badmington. No hubo nada, ibáis con la lección aprendida, y gusta mucho del teatro en Camb barça, pero mucho mucho mucho, siempre con excusas y politiqueos.
alhucemas33- Suplente
- Mensaje n°22
EL Guindilla escribió:Ese video es lo que me eneseñais jajajjajja pues lo que digo que vosotros solitos os soltáis. Iros a jugar al Badminton coooooooño.Que quitando un par de ellas la de gago y otra de Drenthe y que tampoco son del otro mundo las demas son de chiste jeje, es que manda huevos. Como os gusta el politiqueo.
Aye, mira tio, ese partido no lo pude ver en directo por que tenia fieston, entonces me lo bajé para ver si era verdad el pollo que montasteis, por que tela , y lo vi tranquilamente en casita, sin comentarios ni nada, y tela, vaya collejon que le disteis al Drenthe coño jajaja y el marquez se puso las pilas. pero no me quejo, esto es futbol no badmington. No hubo nada, ibáis con la lección aprendida, y gusta mucho del teatro en Camb barça, pero mucho mucho mucho, siempre con excusas.
guindilla en el culo
alhucemas33- Suplente
- Mensaje n°23
Aior escribió:alhucemas33 escribió:
quien lo ha dicho?
que vosotros tengais mas necesidad de ganar algo (si no no se porque os habeis gastado 250 millones) no es lo mismo que decir este finde se juega un titulo
o lees mal o tu castellano es distinto que el mio
dioszidane- Jugador revelación
- Mensaje n°24
Aior escribió:alhucemas33 escribió:
Toma zassssssss en toda la boca. jejeje. El alhucemas este alucina mucho. Que tonto es el tío. Es lo más demagogo del foro con diferencia.
LUego me suelta que no habla nunka de los 250 millones y demás........que tontón.
El que más tiene que perder es el que juega en casa, porque se supone que ese partido lo tienes que ganar sí o sí. Además van segundos.........jejejeje
Última edición por dioszidane el Vie Nov 27, 2009 1:14 am, editado 1 vez
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
A ver Guindilla, dices las faltas de Marquez o la de Alves. Me parece perfecto que protestes por esas dos faltas aisladas en el tiempo hechas por jugadores diferentes a jugadores diferentes. Lances del partido que pueden ser duras, menos duras y tanto las puede hacer uno como el otro pero porque el jugador es un guarro o porque se la va la pinza momentaniamente.
Pero tu a la pregunta: "Creeis que Guardiola prepara algo especial?" Respondes
O sea que una táctica para pegarle de ostias a esos jugadores.
Yo te digo que eres un hipócrita en esta respuesta, porque el año pasado, los que hicieron esa táctica, fueon los de tu equipo. Fueron faltas reiteradas al mismo jugador para acojnarlo en poco periodo de tiempo y al principio. Una premisa clara. Al tobillo de Messi. Me hablas de Drenthe y Gago como entradas duras. Y el pisotón de Ramos, que estando al frente de Messi se desentiende del balón y se ve a leguas que va a pisarle? Y Sneijder que alza los brazos (como diciendo que no ha hecho nada) unas milesimas antes de hacer la falta (porque sabía que iba a hacerla)?
Tu comentario es vergonzoso. Si te avergüenza esa táctica que hizo tu equipo el año pasado y ahora tienes que desviar la atención con que ahora lo va a hacer el Barça (que yo sepa aún no lo ha hecho), no es mi culpa
Pero tu a la pregunta: "Creeis que Guardiola prepara algo especial?" Respondes
O sea que una táctica para pegarle de ostias a esos jugadores.
Yo te digo que eres un hipócrita en esta respuesta, porque el año pasado, los que hicieron esa táctica, fueon los de tu equipo. Fueron faltas reiteradas al mismo jugador para acojnarlo en poco periodo de tiempo y al principio. Una premisa clara. Al tobillo de Messi. Me hablas de Drenthe y Gago como entradas duras. Y el pisotón de Ramos, que estando al frente de Messi se desentiende del balón y se ve a leguas que va a pisarle? Y Sneijder que alza los brazos (como diciendo que no ha hecho nada) unas milesimas antes de hacer la falta (porque sabía que iba a hacerla)?
Tu comentario es vergonzoso. Si te avergüenza esa táctica que hizo tu equipo el año pasado y ahora tienes que desviar la atención con que ahora lo va a hacer el Barça (que yo sepa aún no lo ha hecho), no es mi culpa