fuentescercanas escribió:que tiene que ver de que equipo sea?RUSO escribió:fuentescercanas escribió:que mas da que subforo se llene de mierda?castolo escribió:la diferencia es que nosotros abrimos los hilos del barca en nuestro foro,y no vamos a llenar de mierda el subforo del barca.fuentescercanas escribió:La verdad es que sobran todos estos hilos.
aunque seguro que si el barsa hubiese perdido esto no estaria lleno de hilos de madridistas cachondeandose.
si se abrieron por un empate con el bilbao...
cuando gana el madrid o pierde el barca no vamos al foro del barca a abrir 200 post diciendo todos lo mismo.
el caso es que todos estos posts chorras son molestos tanto cuando gana el barsa como cuando pierde
como que que mas da que subforo se llene de basura??? claro lo dices tu porque eres culé, yo soy madridista y apenas estoy en el foro del barça y me jode que se llene el foro del madrid e culés para tocar las pelotas, baneos ya o movida de posts.
yo posteo en este foro y me molesta igual que a ti no poder hablar de FUTBOL, tanto si el troll es madridista como si es cule.
si,pero hay una diferencia.
tu si quieres ahora debatir sobre tu equipo te puedes ir al subforo del barca y no tienes problemas.
si yo quiero debatir sobre mi equipo practicamenye no puedo porque esta toda la primera pagina petada de post tocahuevos,asi que la unica solucion es acostarme y esperar a mañana para poder hablar de mi equipo,¿que bien no?