1.- El hilo claro que es provocativo, pero de la mano de la sana rivalidad ... en nosotros está que ese hilo se desarrolle con la suficiente madurez pero sin extirpar la rivalidad que es una de las cosas que enriquecen este foro
2.- No creo que el cierre de un hilo que ha tenido sus altos y sus bajos como otros muchos sea la manera de sosegar ánimos ... creeo que por aquí se han dado muestras más que sobradas de tener gente con mucha educación y supercapaces de reconducir cualquier polémica ... esa posibilidad ha quedado vetada ...
A mi el hilo me la trae al pairo en el aspecto en que no me he sentido ofendido por su aperura y contenido, porque lo situo en un plano de sana rivalidad que por aquí, por cierto, se viene manejando maravillosamente bien ... han habido salidas de tono??? puede ser, como en otras ocasiones y siempre se ha reconducido el tema bien ...
Cerrado está, vale, pero debemos, CRREO YO, ser capaces de convivir con nuestra rivalidad, con nuestro respeto (por aquí hay mucho incluso con los calentones en los que me puedo incluir) y ser capaces de manejar un hilo de RIVALIDAD en un foro en el que esta resulta inevitable ...
...
...
Y en dicho esto, me voy a seguir atizando a Félix ...