De momento han abierto dos hilos con lo mismo, aparte de que este tema ya se estaba tratando en un tercer hilo
+5
Titofloren
nonatranquilo
güigüi
RUSO
andaluxi
9 participantes
los cules van a seguir abriendo mas hilos con el tema de Del Nido?
andaluxi- Pichichi
es por saber si vamos a volver a las andadas con los tres o cuatro cules de siempre inundando de mierda el foro del Madrid y troleando?.
De momento han abierto dos hilos con lo mismo, aparte de que este tema ya se estaba tratando en un tercer hilo
RUSO- Pichichi
andaluxi escribió:es por saber si vamos a volver a las andadas con los tres o cuatro cules de siempre inundando de mierda el foro del Madrid y troleando?.
yo que pensaba que el foro al que habia que darle vidilla era el del barça
güigüi- Jugador revelación
andaluxi escribió:es por saber si vamos a volver a las andadas con los tres o cuatro cules de siempre inundando de mierda el foro del Madrid y troleando?.
Pa uno que no echa sapos y culebras cuando habla del barsa, pues lo tienen que celebrar
nonatranquilo- Campeón del mundo
se les ve escocidos..
Titofloren- Jugador revelación
güigüi escribió:andaluxi escribió:es por saber si vamos a volver a las andadas con los tres o cuatro cules de siempre inundando de mierda el foro del Madrid y troleando?.
Pa uno que no echa sapos y culebras cuando habla del barsa, pues lo tienen que celebrar
potter- Campeón del mundo
Sinceramente, entiendo que esten molestos, tanto acoso molesta a cualquiera.
andaluxi- Pichichi
RUSO escribió:[
yo que pensaba que el foro al que habia que darle vidilla era el del barça
RUSO- Pichichi
nonatranquilo escribió:se les ve escocidos..
viendo la prensa culé insultar a un jugador del madrid y el ver a tantos culés abriendo hilos tocapelotas en su mejor momento, me hace pensar que viven en un escozor eterno, ya lo dijo schuster que ha estado en los 2 equipos, y que los culés se jactaban de que era socio del barça.
nonatranquilo- Campeón del mundo
RUSO escribió:nonatranquilo escribió:se les ve escocidos..
viendo la prensa culé insultar a un jugador del madrid y el ver a tantos culés abriendo hilos tocapelotas en su mejor momento, me hace pensar que viven en un escozor eterno, ya lo dijo schuster que ha estado en los 2 equipos, y que los culés se jactaban de que era socio del barça.
esque es increible.. lloran hasta ganando..
andaluxi- Pichichi
Si que estan escocios se han puesto a trolear como locos, el Neutral esta febril con el troleo
potter- Campeón del mundo
Porque han quitado el post de kiki?
NO.- Administrador
tocais huevos, tocan huevos
ley de vida
ley de vida
NO.- Administrador
potter escribió:Porque han quitado el post de kiki?
porque ya habia un hilo igual en el subforo del barça
andaluxi escribió:Si que estan escocios se han puesto a trolear como locos, el Neutral esta febril con el troleo
Yo desde ayer me estoy riendo de lo lindo, me los imagino a todos con la escuadra y el cartabón en la mano y varios rotuladores de colores trazando líneas y más líneas, dando vueltas alrededor de la mesa para verlo todo desde distintos ángulos y diciendo:" ja!!!!!se van a cagar ahora estos madridistas!!!!!"
andaluxi- Pichichi
potter escribió:Porque han quitado el post de kiki?
porque no tiene nada que ver con el Madrid, y ellos han sido los primeros que se quejaron porque NO quieren que en este foro se hable del Barça
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
¿y? no estaba trolleando, estaba intentando debatir en el foro en el que te contesta alguien sobre un tema que afecta al Madrid, si lo pongo en el foro del Barça hablamos Lucho y yo... en el post se estaba hablando correctamente hasta que ha llegado Andaluxi tachandome de troll por crear el post (no existía ninguno sobre Del Nido cuando lo he creado), y RUSO y titofloren jactándose de ello, ¿esas actitudes son correctas? yo flipoXenXo escribió:potter escribió:Porque han quitado el post de kiki?
porque ya habia un hilo igual en el subforo del barça
Aye- Campeón del mundo
Lo que no entiendo es porque deberiamos ir escocidos
güigüi- Jugador revelación
andaluxi escribió:Si que estan escocios se han puesto a trolear como locos, el Neutral esta febril con el troleo
le deben haber largado de su hábitat natural, el foro AS, donde en el subforo del Madrid se puede hablar de todo: del Madrid, del Barsa, de la Ponferradina y de lo patético que es el pobre.
a este es que ya le tienen calado hasta en las academias de aprender ganchillo y punto de cruz
Aye- Campeón del mundo
Titofloren escribió:andaluxi escribió:Si que estan escocios se han puesto a trolear como locos, el Neutral esta febril con el troleo
Yo desde ayer me estoy riendo de lo lindo, me los imagino a todos con la escuadra y el cartabón en la mano y varios rotuladores de colores trazando líneas y más líneas, dando vueltas alrededor de la mesa para verlo todo desde distintos ángulos y diciendo:" ja!!!!!se van a cagar ahora estos madridistas!!!!!"
En cambio no ha habido ningun madridista que lo haya hecho...que va. El club del señorio nunca hace estas cosas ni pedir información medica de Mtilinga...nada nada
Aye escribió:Titofloren escribió:andaluxi escribió:Si que estan escocios se han puesto a trolear como locos, el Neutral esta febril con el troleo
En cambio no ha habido ningun madridista que lo haya hecho...que va. El club del señorio nunca hace estas cosas ni pedir información medica de Mtilinga...nada nada
Los madridistas lo hacemos todo desde la mesura y la calma con el simple afán de informar a la opinión pública
andaluxi- Pichichi
güigüi escribió:[a este es que ya le tienen calado hasta en las academias de aprender ganchillo y punto de cruz
RUSO- Pichichi
Titofloren escribió:andaluxi escribió:Si que estan escocios se han puesto a trolear como locos, el Neutral esta febril con el troleo
algunos se han comprado esto:
NO.- Administrador
estos hilos no sirven de nada
Contenido patrocinado