Shearer escribió:Clara, que pasa que no tienes un puto duro que has puesto a CR en el mercado??
es pa haber cuanto sois capaces de ofrecer
Tengo a xabi alonso también
Shearer escribió:Clara, que pasa que no tienes un puto duro que has puesto a CR en el mercado??
14 ?clara_mercury escribió:Por cierto por 13 o 10 millones no lo venderé
clara_mercury escribió:Por cierto por 13 o 10 millones no lo venderé
cesrealmadrid escribió:14 ?clara_mercury escribió:Por cierto por 13 o 10 millones no lo venderé
Iron Maiden escribió:Podeis entrar? Porque yo llevo 2 días ya sin poder entrar, siempre me sale la mierda de hacerse plus noseque....
Shearer escribió:Iron Maiden escribió:Podeis entrar? Porque yo llevo 2 días ya sin poder entrar, siempre me sale la mierda de hacerse plus noseque....
Ya, yo tampoco :<_<:
XenXo escribió:cuando llegue a casa, que estoy en clase y esto va lentisimo
perdonad por la tardanza, como recompensa dare a todos un millon excepto a mi
Nesta escribió:XenXo escribió:cuando llegue a casa, que estoy en clase y esto va lentisimo
me va a venir muy bien despues de fichar a Ibra
aqui hay que tener paciencia y intentar fichar a los jugadores lo mas barato posible, yo aguante unos dias y luego ofreci por diego costa el doble de lo costaba, y ya me he quedao a 2 velas , eso si me costo la mitad que ibra y tienen puntos parecidosivan_nistelrooy escribió:Nesta escribió:XenXo escribió:cuando llegue a casa, que estoy en clase y esto va lentisimo
Cabrón! De donde sacais las perras?
Yo he hecho la de Gaspart, no tengo equipo y encima ni un puto euro :<_<:
jajaja escribió:aqui hay que tener paciencia y intentar fichar a los jugadores lo mas barato posible, yo aguante unos dias y luego ofreci por diego costa el doble de lo costaba, y ya me he quedao a 2 velas , eso si me costo la mitad que ibra y tienen puntos parecidosivan_nistelrooy escribió:Nesta escribió:XenXo escribió:cuando llegue a casa, que estoy en clase y esto va lentisimo
Cabrón! De donde sacais las perras?
Yo he hecho la de Gaspart, no tengo equipo y encima ni un puto euro :<_<:
RUSO escribió:en buena hora fiche a kaka...........
RUSO escribió:en buena hora fiche a kaka...........
clara_mercury escribió:flipo con xenxo estamos a viernes