cesrealmadrid escribió:la maquina, no esta en ventaBrus Lee escribió:TeAmoBarça escribió:te he hecho una oferta por gago brus lee
quién tiene a Capdevila?
enhorabuena por el trato de antes
cesrealmadrid escribió:la maquina, no esta en ventaBrus Lee escribió:TeAmoBarça escribió:te he hecho una oferta por gago brus lee
quién tiene a Capdevila?
TeAmoBarça escribió:no sabes cuanto he ofrecidoclara_mercury escribió:TeAmoBarça escribió:te he hecho una oferta por gago brus lee
lol quieres a CAGO
era paquete hasta que lo ficheclara_mercury escribió:TeAmoBarça escribió:no sabes cuanto he ofrecidoclara_mercury escribió:TeAmoBarça escribió:te he hecho una oferta por gago brus lee
lol quieres a CAGO
supongo que poco por ese paquete
cesrealmadrid escribió:era paquete hasta que lo ficheclara_mercury escribió:TeAmoBarça escribió:no sabes cuanto he ofrecidoclara_mercury escribió:TeAmoBarça escribió:te he hecho una oferta por gago brus lee
lol quieres a CAGO
Brus Lee escribió:cesrealmadrid escribió:era paquete hasta que lo ficheclara_mercury escribió:TeAmoBarça escribió:no sabes cuanto he ofrecidoclara_mercury escribió:TeAmoBarça escribió:te he hecho una oferta por gago brus lee
lol quieres a CAGO
déjalo es un envidioso, como no se lo he vendido a él ahora echa espumarajos por la boca
me vendes a arbeola o que ?clara_mercury escribió:Brus Lee escribió:cesrealmadrid escribió:era paquete hasta que lo ficheclara_mercury escribió:TeAmoBarça escribió:no sabes cuanto he ofrecidoclara_mercury escribió:TeAmoBarça escribió:te he hecho una oferta por gago brus lee
lol quieres a CAGO
déjalo es un envidioso, como no se lo he vendido a él ahora echa espumarajos por la boca
No lo quiero
cesrealmadrid escribió:me vendes a arbeola o que ?clara_mercury escribió:Brus Lee escribió:cesrealmadrid escribió:era paquete hasta que lo ficheclara_mercury escribió:TeAmoBarça escribió:no sabes cuanto he ofrecidoclara_mercury escribió:TeAmoBarça escribió:te he hecho una oferta por gago brus lee
lol quieres a CAGO
No lo quiero
cuanto es una oferta escandalosa ?clara_mercury escribió:cesrealmadrid escribió:me vendes a arbeola o que ?clara_mercury escribió:Brus Lee escribió:cesrealmadrid escribió:era paquete hasta que lo ficheclara_mercury escribió:TeAmoBarça escribió:no sabes cuanto he ofrecidoclara_mercury escribió:TeAmoBarça escribió:te he hecho una oferta por gago brus lee
lol quieres a CAGO
No lo quiero
Lo siento es mi mejor defensa y no tengo a nadie lo vendería para una oferta escandalosa
Por motivos de sobrecarga sólo podrán registrarse lso miembros Plus Player y Pro Player.Por favor intenta más tarde de nuevo.
Manzano escribió:Por motivos de sobrecarga sólo podrán registrarse lso miembros Plus Player y Pro Player.Por favor intenta más tarde de nuevo.
Ya empezamos...
Brus Lee escribió:Manzano escribió:Por motivos de sobrecarga sólo podrán registrarse lso miembros Plus Player y Pro Player.Por favor intenta más tarde de nuevo.
Ya empezamos...
kilo y medio por Abidal
500 mil por pedro lopezjajaja escribió:me acabo de meter, el mejor jugador que me ha tocado ha sido ever banega, mis delanteros son pesimos pero tienen mucha ilusion
XenXo escribió:Propuesta para el reparto de dinero
Podriamos repartir dinero segun la puntuacion obtenida. Propongo que por cada punto se obtengan 100.000 euros. Por ejemplo, si al final de la jornada yo consigo 35 puntos entonces recibo 3.500.000, si obtengo 60 puntos (que ya es una barbaridad de puntos) pues 6 millones.
Despues, por cada jugador en el 11 ideal recibir un millon. Por ejemplo, tengo a pique y negredo alineados y estan en el 11 ideal, entonces recibo 2 millones adicionales.
Que os parece? Pondre esto tambien en el comunio para que lo lean todos.
XenXo escribió:Propuesta para el reparto de dinero
Podriamos repartir dinero segun la puntuacion obtenida. Propongo que por cada punto se obtengan 100.000 euros. Por ejemplo, si al final de la jornada yo consigo 35 puntos entonces recibo 3.500.000, si obtengo 60 puntos (que ya es una barbaridad de puntos) pues 6 millones.
Despues, por cada jugador en el 11 ideal recibir un millon. Por ejemplo, tengo a pique y negredo alineados y estan en el 11 ideal, entonces recibo 2 millones adicionales.
7Shearer escribió:XenXo escribió:Propuesta para el reparto de dinero
Vale perfecto. Pero me teeis hasta la polla fichando a todos los buenos jugadores!!
RUSO escribió:quien coño me ha quitado a luis fabiano