Lora
Puyol
Godín
Parejo
Juanfran
Navas
Simao
Henry
Ivan Alonso
Agüero
Asenjo no jugará hoy, pero no hay más porteros . Y Henry veo factible que moje.
Ivan me interesa aguero, te interesa pandiani, juan pablo, azpilicueta o miguel de las cuevas + dinero?ivan_nistelrooy escribió:Asenjo
Lora
Puyol
Godín
Parejo
Juanfran
Navas
Simao
Henry
Ivan Alonso
Agüero
shearer tu cuenta sigue aqui inscrita, yo solo he borrado a gente que me ha dicho que habia dejado el juego, ademas sigues teniendo a messi. Echale 1 vistazo no me seas perraShearer escribió:A mi no me daban nunca puntos!!! Asi que me parece que me habeis borrado cabrones...
Y tenia a Messi...
jajaja escribió:Ivan me interesa aguero, te interesa pandiani, juan pablo, azpilicueta o miguel de las cuevas + dinero?ivan_nistelrooy escribió:Asenjo
Lora
Puyol
Godín
Parejo
Juanfran
Navas
Simao
Henry
Ivan Alonso
Agüero
Uff esta jornada tambien va a ser malilla para, tu tienes 1 kilo asegurado con lo de juanfran por estar en el 11 ideal y unos 15 puntos. Te llevas 2 kilos y medio por 1 jugador, no esta malivan_nistelrooy escribió:jajaja escribió:Ivan me interesa aguero, te interesa pandiani, juan pablo, azpilicueta o miguel de las cuevas + dinero?ivan_nistelrooy escribió:Asenjo
Lora
Puyol
Godín
Parejo
Juanfran
Navas
Simao
Henry
Ivan Alonso
Agüero
Agüero no se toca
Por otro lado, mierda de jornada voya hacer, menos mal que Juanfran me ha salvado un poco los muebles
pero tu que pasa que pareces tio gilito con los millones!Alex Unvago escribió:Ofertón
23 kilos por Messi
jajaja escribió:pero tu que pasa que pareces tio gilito con los millones!Alex Unvago escribió:Ofertón
23 kilos por Messi
shearer a ti te hacen falta jugadores, por lo que voy a hacerte un favor.Shearer escribió:Brus, te compro a canales. Te he hecho una oferta...
No te vendo a Messi.
Tu a eso le llamas oferta??jajaja escribió:shearer a ti te hacen falta jugadores, por lo que voy a hacerte un favor.Shearer escribió:Brus, te compro a canales. Te he hecho una oferta...
No te vendo a Messi.
Azpilicueta + Pandiani + Juca + Francis perez + Dudu Aouate + 13 millones por Messi
Dime si te interesa algo de mi equipo pero como dices tu a este paso echan a messi de la liga toda la temporadaShearer escribió:Tu a eso le llamas oferta??jajaja escribió:shearer a ti te hacen falta jugadores, por lo que voy a hacerte un favor.Shearer escribió:Brus, te compro a canales. Te he hecho una oferta...
No te vendo a Messi.
Azpilicueta + Pandiani + Juca + Francis perez + Dudu Aouate + 13 millones por Messi
Messi no se vende. Ademas, por la entrada del otro dia le tengo sancionado por 3 meses.
ivan_nistelrooy escribió:Diego López al saco por 5 kilos
Tengo dos porteros de garantías ya
Shearer escribió:ivan_nistelrooy escribió:Diego López al saco por 5 kilos
Cabron, no me aceptaste ninguna oferta de ayer.
Por cierto, Messi no se vende....
ivan_nistelrooy escribió:Shearer escribió:ivan_nistelrooy escribió:Diego López al saco por 5 kilos
No me di cuenta, vuelvelas a hacer que he aceptado todas las de Computer
Shearer escribió:ivan_nistelrooy escribió:Shearer escribió:ivan_nistelrooy escribió:Diego López al saco por 5 kilos
No me di cuenta, vuelvelas a hacer que he aceptado todas las de Computer
Ya no estan cabronazo!!! Se los llevo todos el computer!!!
Alex Unvago escribió:Canales por Messi así a pelo
clara_mercury escribió:es un cooñazo paco jenses, ficha a jugadores por un precio que no es el suyolo vease benzemá 11 kilos y los pone más caros, así no se puedee jugar, echarlo