¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
castolo
hala5
Madrid2010
Luiskarim11
atoleon
BarCamp
Shurmigu
potter
Madridista almedralejense
Leyenda
Revolution
cesarin
BoJaN_MeSsI
RUSO
heresy
Shearer
20 participantes

La mentira Ribery

hala5
    hala5
    Suplente
    Suplente

La mentira Ribery - Página 2 Empty Re: La mentira Ribery

Mensaje por hala5 Mar Nov 24, 2009 6:19 am

y porque no Silva y Ribery?....
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Mar Nov 24, 2009 6:28 am

Porque nomás pueden jugar 11 jugadores... imaginate en banca un jugador como Silva, Ribery o Kaka?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 6:30 am

Shearer escribió:
    clara.mercury escribió:Ojalá vengan los dos

YO no quiero a Ribery

Puestos a elegir prefiero a Silva y cesc o silva y mata o silva y P hernández cool
    hala5
    hala5
    Suplente
    Suplente

Mensaje por hala5 Mar Nov 24, 2009 6:32 am

cesarin_zidane escribió:Porque nomás pueden jugar 11 jugadores... imaginate en banca un jugador como Silva, Ribery o Kaka?

Así sería mi 11:

Casillas

Arbeloa Ramos Pepe Vargas

Alonso/Lass

Ribery Kaká Silva

Cristiano Higuaín/Benzema

castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Mar Nov 24, 2009 6:35 am

yo si le queria,ahora tengo dudas,sobre todo por el tema de las lesiones,y creo que tambien necesitamos mas a silva o cesc.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Nov 24, 2009 6:38 am

A mi me encanta este jugador, pero no se que me da que igual la jodemos y desde luego que eso de pagar 60 no me pareceria correcto, que luego andamos sin laterales o lo que sea por no tener pasta y haberlo metido todo en Ribery.

Olvidáos de Silva, juega en el Valencia.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Mar Nov 24, 2009 6:39 am

ribery no creo que costara mas de 25 kilos,y silva menos de 35 o 40 tampoco lo creo.
    hala5
    hala5
    Suplente
    Suplente

Mensaje por hala5 Mar Nov 24, 2009 6:41 am

Si el costo de Ribery esta entre 30-35M Bienvenido sea... En lo de Silva esta muy dificil x estar en el Valencia, y sabemos como se las trae ese club.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Mar Nov 24, 2009 6:45 am

Madrid2010 escribió:Fichar a Ribery solo descompensaría mas al equipo en cuanto a defensa-ataque. Silva, jugador mucho mas economico español y para mi crack mundial sin duda yo lo ficharía cuanto antes. ;))

Saludos
    a ti te harian el hombre mas feliz del mundo fichando a silva ehhh? rolleyes lg eres como ruso con el pablo hernandez cool
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Nov 24, 2009 7:25 am

Ahora os lo quedáis!!!

No vale devolverlo.
    Madrid2010
    Madrid2010
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Madrid2010 Mar Nov 24, 2009 7:26 am

castolo escribió:
    Madrid2010 escribió:Fichar a Ribery solo descompensaría mas al equipo en cuanto a defensa-ataque. Silva, jugador mucho mas economico español y para mi crack mundial sin duda yo lo ficharía cuanto antes. ;))

Saludos
    a ti te harian el hombre mas feliz del mundo fichando a silva ehhh? rolleyes lg eres como ruso con el pablo hernandez cool

cool cool

Bueno si viene Ribery perfecto pero prefiero a Silva.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Nov 24, 2009 7:38 am

castolo escribió:

Saludos
    Y a mi Castolo, y a mi.
    De todas maneras, el post no pretendia ser una comparacion entre RIbery y silva, sino simplemente decir que a mi Ribery, ni fu ni fa, mucho ruido y hasta el momento pocas nueces. Muchas lesiones, para que luego digamos de Robben, etc... y que para traer a este tio, preferiria traer por ejemplo a Silva.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Mar Nov 24, 2009 7:52 am

Yo creo que Ribery es muchisimo mas desequilibrarte y tiene mas gol que Silva, está simplemente en otra dimensión.

Silva es un buen "jugón" que ha venido muy bien dentro la selección donde se ha beneficiado de la grandísima calidad de centrocampistas que le acompañaban.

Me hace gracia que Shearer compare titulos entre Silva y Ribery, como se puede ser tan oportunista, el Valencia no hace absolutamente nada desde hace ya tiempo y ni siquiera juega la champions y ahí juegan también Silva y Villa por lo que me parece que los titulos con la selección y sobretodo el juego dependen del conjunto que se ha formado y el gran centro del campo con Senna, Xav/bi e Iniesta, sobretodo.

El centrocampista CREADOR que realmente daría un salto de calidad al Real Madrid sería CESC FABREGAS, con su visión de juego y calidad para controlar los tiempos de los partidos y acompañado de Lass o Alonso sería un centro del campo espectacular!

Última edición por ciberxtrem el Mar Nov 24, 2009 8:04 am, editado 4 veces
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Mar Nov 24, 2009 7:54 am

Shearer escribió:
    castolo escribió:

Saludos
    Y a mi Castolo, y a mi.
    De todas maneras, el post no pretendia ser una comparacion entre RIbery y silva, sino simplemente decir que a mi Ribery, ni fu ni fa, mucho ruido y hasta el momento pocas nueces. Muchas lesiones, para que luego digamos de Robben, etc... y que para traer a este tio, preferiria traer por ejemplo a Silva.
    bueno eso ya son gustos personales,a mi ribery me parece un jugadorazo ,entre los 5 mejores del mundo.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Mar Nov 24, 2009 8:06 am

yo a dia de hoy prefiero a silva, pero ribery es un crack mundial, silva aun no
    heresy
    heresy
    Titular
    Titular

Mensaje por heresy Mar Nov 24, 2009 8:07 am

Eso de que Silva ya esta fichado por cinco años es una tomadura de pelo.
    Menudo cantamañanas el periodista que escribe eso.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Mar Nov 24, 2009 8:10 am

heresy escribió:Eso de que Silva ya esta fichado por cinco años es una tomadura de pelo.

pues yo si creo que va a venir, lo doy por hecho, silva mas cesc o ribery, esa es mi duda. Mas la vuelta de negredo y quizas filipe
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Luiskarim11 Mar Nov 24, 2009 8:11 am

ruso y nosotros cuando vamos a hacernos las pruebas del atleti????????????? jugando sinama pongole que en 70 minutos no toca una bola creo que cumplimos el perfil
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Nov 24, 2009 8:12 am

ciberxtrem escribió:Yo creo que Ribery es muchisimo mas desequilibrarte y tiene mas gol que Silva, está simplemente en otra dimensión.

Silva es un buen "jugón" que ha venido muy bien dentro la selección donde se ha beneficiado de la grandísima calidad de centrocampistas que le acompañaban.

Me hace gracia que Shearer compare titulos entre Silva y Ribery, como se puede ser tan oportunista, el Valencia no hace absolutamente nada desde hace ya tiempo y ni siquiera juega la champions y ahí juegan también Silva y Villa por lo que me parece que los titulos con la selección y sobretodo el juego dependen del conjunto que se ha formado y el gran centro del campo con Senna, Xav/bi e Iniesta, sobretodo.

El centrocampista CREADOR que realmente daría un salto de calidad al Real Madrid sería CESC FABREGAS, con su visión de juego y calidad para controlar los tiempos de los partidos y acompañado de Lass o Alonso sería un centro del campo espectacular!

Bueno, a mi Fabregas me parece un jugadorazo y como tu dices es el tipo de jugador que le falta al Madrid. A mi me hace gracia algunos cules que dicen que esta sobrevalorado. En el Arsenal se sale y cada vez que juegaen la selecion tb.
    Silva no solo se ha beneficiado de Xavi e Iniesta en la seleccion. Es una relacion simbiotica, Silva ha aportado muchisimas cosas a la seleccion. Para mi la seleciion es mucho mas con Silva que sin el.

Lo de los titulos, pues mira simplemente no era compararlo con Silva como le he dicho a Castolo. Era sobre RIbery. Y el si ha jugado en un grande, aunque sea un grande de Alemania, pero no ha hecho nada en los dos ultimos anios. Tampoco lo ha hecho con Francia. No lo tomes como una comparacion con Silva. Simplemente, para mi Ribery no es para tanto. No ha demostrado ser un grandisimo jugador como nos han hecho creer y para mi Silva, por ejemplo, es un jugador mejor que el.
    Yo es qea Ribery nohe visto nada del otro mundo. Es bueno si, eso no lo dudo, pero no es nada del otro mundo.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Mar Nov 24, 2009 8:12 am

RUSO escribió:
    heresy escribió:Eso de que Silva ya esta fichado por cinco años es una tomadura de pelo.

pues yo si creo que va a venir, lo doy por hecho, silva mas cesc o ribery, esa es mi duda. Mas la vuelta de negredo y quizas filipe
    yo creo que viene los tres,silva,cesc y ribery ,mas negredo y filipe luis o evra,hay que rotar co
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Mar Nov 24, 2009 8:16 am

Luiskarim11 escribió:ruso y nosotros cuando vamos a hacernos las pruebas del atleti????????????? jugando sinama pongole que en 70 minutos no toca una bola creo que cumplimos el perfil

yo me puedo hacer las de central dada mi talla 1,90, si esta jugando el pablo ese o el ufalusi, ademas luego puedo salir con el reyes y hablar de mi ciudad sevilla.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Mar Nov 24, 2009 8:21 am

castolo escribió:
    RUSO escribió:

yo creo que viene los tres,silva,cesc y ribery ,mas negredo y filipe luis o evra,hay que rotar co

esque el pedrerol no se va a jugar su prestigio de esa manera, vi a siro lopez muy mosqueado porque otro periodista adelantara el fichaje, y despues el anuncio de paco garcia caridad "Cesc al madrid con el dinero de ribery", esa es mi duda, no creo que si hayan apalabrado un fichaje lo vayan a dejar tirado asi como asi, pero me da que el fichaje de ribery es porque zidane esta muy pesado, y al que quieren de verdad tanto florentino como valdano es fabregas.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Nov 24, 2009 8:39 am

RUSO escribió:
    castolo escribió:
    RUSO escribió:

esque el pedrerol no se va a jugar su prestigio de esa manera, vi a siro lopez muy mosqueado porque otro periodista adelantara el fichaje, y despues el anuncio de paco garcia caridad "Cesc al madrid con el dinero de ribery", esa es mi duda, no creo que si hayan apalabrado un fichaje lo vayan a dejar tirado asi como asi, pero me da que el fichaje de ribery es porque zidane esta muy pesado, y al que quieren de verdad tanto florentino como valdano es fabregas.

Xactamente. A mi me parece que lo de RIbery es mas que nada por contentar a Zidane
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Nov 24, 2009 8:43 am

¿ Joder Castolo tu Crees que viene toda esa artilelria ? vamos acabar poniendo a Cristiano Ronaldo en el banquillo.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Mar Nov 24, 2009 8:46 am

EL Guindilla escribió:¿ Joder Castolo tu Crees que viene toda esa artilelria ? vamos acabar poniendo a Cristiano Ronaldo en el banquillo.
    yo creo que vienen todos,y se me olvido un delantero que puede estar entre villa o rooney.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 2:31 pm