+16
castolo
hala5
Madrid2010
Luiskarim11
atoleon
BarCamp
Shurmigu
potter
Madridista almedralejense
Leyenda
Revolution
cesarin
BoJaN_MeSsI
RUSO
heresy
Shearer
20 participantes
La mentira Ribery
hala5- Suplente
- Mensaje n°26
Re: La mentira Ribery
y porque no Silva y Ribery?....
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Porque nomás pueden jugar 11 jugadores... imaginate en banca un jugador como Silva, Ribery o Kaka?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°28
Shearer escribió:clara.mercury escribió:Ojalá vengan los dos
YO no quiero a Ribery
Puestos a elegir prefiero a Silva y cesc o silva y mata o silva y P hernández
hala5- Suplente
- Mensaje n°29
cesarin_zidane escribió:Porque nomás pueden jugar 11 jugadores... imaginate en banca un jugador como Silva, Ribery o Kaka?
Así sería mi 11:
Casillas
Arbeloa Ramos Pepe Vargas
Alonso/Lass
Ribery Kaká Silva
Cristiano Higuaín/Benzema
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
yo si le queria,ahora tengo dudas,sobre todo por el tema de las lesiones,y creo que tambien necesitamos mas a silva o cesc.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
A mi me encanta este jugador, pero no se que me da que igual la jodemos y desde luego que eso de pagar 60 no me pareceria correcto, que luego andamos sin laterales o lo que sea por no tener pasta y haberlo metido todo en Ribery.
Olvidáos de Silva, juega en el Valencia.
Olvidáos de Silva, juega en el Valencia.
- Mensaje n°32
ribery no creo que costara mas de 25 kilos,y silva menos de 35 o 40 tampoco lo creo.
hala5- Suplente
- Mensaje n°33
Si el costo de Ribery esta entre 30-35M Bienvenido sea... En lo de Silva esta muy dificil x estar en el Valencia, y sabemos como se las trae ese club.
- Mensaje n°34
a ti te harian el hombre mas feliz del mundo fichando a silva ehhh? eres como ruso con el pablo hernandezMadrid2010 escribió:Fichar a Ribery solo descompensaría mas al equipo en cuanto a defensa-ataque. Silva, jugador mucho mas economico español y para mi crack mundial sin duda yo lo ficharía cuanto antes.
Saludos
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
Ahora os lo quedáis!!!
No vale devolverlo.
No vale devolverlo.
Madrid2010- Jugador revelación
- Mensaje n°36
castolo escribió:a ti te harian el hombre mas feliz del mundo fichando a silva ehhh? eres como ruso con el pablo hernandezMadrid2010 escribió:Fichar a Ribery solo descompensaría mas al equipo en cuanto a defensa-ataque. Silva, jugador mucho mas economico español y para mi crack mundial sin duda yo lo ficharía cuanto antes.
Saludos
Bueno si viene Ribery perfecto pero prefiero a Silva.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°37
Y a mi Castolo, y a mi.castolo escribió:a ti te harian el hombre mas feliz del mundo fichando a silva ehhh? eres como ruso con el pablo hernandezMadrid2010 escribió:Fichar a Ribery solo descompensaría mas al equipo en cuanto a defensa-ataque. Silva, jugador mucho mas economico español y para mi crack mundial sin duda yo lo ficharía cuanto antes.
Saludos
De todas maneras, el post no pretendia ser una comparacion entre RIbery y silva, sino simplemente decir que a mi Ribery, ni fu ni fa, mucho ruido y hasta el momento pocas nueces. Muchas lesiones, para que luego digamos de Robben, etc... y que para traer a este tio, preferiria traer por ejemplo a Silva.
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°38
Yo creo que Ribery es muchisimo mas desequilibrarte y tiene mas gol que Silva, está simplemente en otra dimensión.
Silva es un buen "jugón" que ha venido muy bien dentro la selección donde se ha beneficiado de la grandísima calidad de centrocampistas que le acompañaban.
Me hace gracia que Shearer compare titulos entre Silva y Ribery, como se puede ser tan oportunista, el Valencia no hace absolutamente nada desde hace ya tiempo y ni siquiera juega la champions y ahí juegan también Silva y Villa por lo que me parece que los titulos con la selección y sobretodo el juego dependen del conjunto que se ha formado y el gran centro del campo con Senna, Xav/bi e Iniesta, sobretodo.
El centrocampista CREADOR que realmente daría un salto de calidad al Real Madrid sería CESC FABREGAS, con su visión de juego y calidad para controlar los tiempos de los partidos y acompañado de Lass o Alonso sería un centro del campo espectacular!
Silva es un buen "jugón" que ha venido muy bien dentro la selección donde se ha beneficiado de la grandísima calidad de centrocampistas que le acompañaban.
Me hace gracia que Shearer compare titulos entre Silva y Ribery, como se puede ser tan oportunista, el Valencia no hace absolutamente nada desde hace ya tiempo y ni siquiera juega la champions y ahí juegan también Silva y Villa por lo que me parece que los titulos con la selección y sobretodo el juego dependen del conjunto que se ha formado y el gran centro del campo con Senna, Xav/bi e Iniesta, sobretodo.
El centrocampista CREADOR que realmente daría un salto de calidad al Real Madrid sería CESC FABREGAS, con su visión de juego y calidad para controlar los tiempos de los partidos y acompañado de Lass o Alonso sería un centro del campo espectacular!
Última edición por ciberxtrem el Mar Nov 24, 2009 8:04 am, editado 4 veces
- Mensaje n°39
bueno eso ya son gustos personales,a mi ribery me parece un jugadorazo ,entre los 5 mejores del mundo.Shearer escribió:Y a mi Castolo, y a mi.castolo escribió:a ti te harian el hombre mas feliz del mundo fichando a silva ehhh? eres como ruso con el pablo hernandezMadrid2010 escribió:Fichar a Ribery solo descompensaría mas al equipo en cuanto a defensa-ataque. Silva, jugador mucho mas economico español y para mi crack mundial sin duda yo lo ficharía cuanto antes.
Saludos
De todas maneras, el post no pretendia ser una comparacion entre RIbery y silva, sino simplemente decir que a mi Ribery, ni fu ni fa, mucho ruido y hasta el momento pocas nueces. Muchas lesiones, para que luego digamos de Robben, etc... y que para traer a este tio, preferiria traer por ejemplo a Silva.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°40
yo a dia de hoy prefiero a silva, pero ribery es un crack mundial, silva aun no
heresy- Titular
- Mensaje n°41
Eso de que Silva ya esta fichado por cinco años es una tomadura de pelo.
Menudo cantamañanas el periodista que escribe eso.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°42
heresy escribió:Eso de que Silva ya esta fichado por cinco años es una tomadura de pelo.
pues yo si creo que va a venir, lo doy por hecho, silva mas cesc o ribery, esa es mi duda. Mas la vuelta de negredo y quizas filipe
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°43
ruso y nosotros cuando vamos a hacernos las pruebas del atleti????????????? jugando sinama pongole que en 70 minutos no toca una bola creo que cumplimos el perfil
Shearer- Administrador
- Mensaje n°44
ciberxtrem escribió:Yo creo que Ribery es muchisimo mas desequilibrarte y tiene mas gol que Silva, está simplemente en otra dimensión.
Bueno, a mi Fabregas me parece un jugadorazo y como tu dices es el tipo de jugador que le falta al Madrid. A mi me hace gracia algunos cules que dicen que esta sobrevalorado. En el Arsenal se sale y cada vez que juegaen la selecion tb.
Silva no solo se ha beneficiado de Xavi e Iniesta en la seleccion. Es una relacion simbiotica, Silva ha aportado muchisimas cosas a la seleccion. Para mi la seleciion es mucho mas con Silva que sin el.
Lo de los titulos, pues mira simplemente no era compararlo con Silva como le he dicho a Castolo. Era sobre RIbery. Y el si ha jugado en un grande, aunque sea un grande de Alemania, pero no ha hecho nada en los dos ultimos anios. Tampoco lo ha hecho con Francia. No lo tomes como una comparacion con Silva. Simplemente, para mi Ribery no es para tanto. No ha demostrado ser un grandisimo jugador como nos han hecho creer y para mi Silva, por ejemplo, es un jugador mejor que el.
Yo es qea Ribery nohe visto nada del otro mundo. Es bueno si, eso no lo dudo, pero no es nada del otro mundo.
- Mensaje n°45
yo creo que viene los tres,silva,cesc y ribery ,mas negredo y filipe luis o evra,hay que rotarRUSO escribió:heresy escribió:Eso de que Silva ya esta fichado por cinco años es una tomadura de pelo.
pues yo si creo que va a venir, lo doy por hecho, silva mas cesc o ribery, esa es mi duda. Mas la vuelta de negredo y quizas filipe
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°46
Luiskarim11 escribió:ruso y nosotros cuando vamos a hacernos las pruebas del atleti????????????? jugando sinama pongole que en 70 minutos no toca una bola creo que cumplimos el perfil
yo me puedo hacer las de central dada mi talla 1,90, si esta jugando el pablo ese o el ufalusi, ademas luego puedo salir con el reyes y hablar de mi ciudad sevilla.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°47
castolo escribió:yo creo que viene los tres,silva,cesc y ribery ,mas negredo y filipe luis o evra,hay que rotarRUSO escribió:heresy escribió:Eso de que Silva ya esta fichado por cinco años es una tomadura de pelo.
esque el pedrerol no se va a jugar su prestigio de esa manera, vi a siro lopez muy mosqueado porque otro periodista adelantara el fichaje, y despues el anuncio de paco garcia caridad "Cesc al madrid con el dinero de ribery", esa es mi duda, no creo que si hayan apalabrado un fichaje lo vayan a dejar tirado asi como asi, pero me da que el fichaje de ribery es porque zidane esta muy pesado, y al que quieren de verdad tanto florentino como valdano es fabregas.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°48
RUSO escribió:castolo escribió:yo creo que viene los tres,silva,cesc y ribery ,mas negredo y filipe luis o evra,hay que rotarRUSO escribió:heresy escribió:Eso de que Silva ya esta fichado por cinco años es una tomadura de pelo.
esque el pedrerol no se va a jugar su prestigio de esa manera, vi a siro lopez muy mosqueado porque otro periodista adelantara el fichaje, y despues el anuncio de paco garcia caridad "Cesc al madrid con el dinero de ribery", esa es mi duda, no creo que si hayan apalabrado un fichaje lo vayan a dejar tirado asi como asi, pero me da que el fichaje de ribery es porque zidane esta muy pesado, y al que quieren de verdad tanto florentino como valdano es fabregas.
Xactamente. A mi me parece que lo de RIbery es mas que nada por contentar a Zidane
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
¿ Joder Castolo tu Crees que viene toda esa artilelria ? vamos acabar poniendo a Cristiano Ronaldo en el banquillo.
- Mensaje n°50
yo creo que vienen todos,y se me olvido un delantero que puede estar entre villa o rooney.EL Guindilla escribió:¿ Joder Castolo tu Crees que viene toda esa artilelria ? vamos acabar poniendo a Cristiano Ronaldo en el banquillo.