upss, lo del alvaro seguramente seria para despistar, todos sabemos k alvaro y guti son intimos desde categorias inferiores, tienen demasiado en comunVanPersie escribió:RUSO escribió:BoJaN_MeSsI escribió:ami me da la sensacion de ser 3 maricones juntos, yo veo al guti y al alvaro por la calle asi y firmaria k son gaysRos escribió:Vaya Borracheras se mete el cabron de Guti, vaya ojitos de los tres perlas.BoJaN_MeSsI escribió:guti y alvaro benito ya estan calentandoShearer escribió:Ninguno mas empieza a sentir la emocion del clasico...
bueno ya conocemos de tu capacidad para que te la cuelen, alvaro benito esta con amaia salamanca
nop, amaia ahora esta con ramos
+11
Iron Maiden
Ros
lass_higuain
morenoLove
RUSO
Shurmigu
cesarin
Alex De Large
BoJaN_MeSsI
Madridista almedralejense
Shearer
15 participantes
Yo ya empiezo a sentir el cosquilleo
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
- Mensaje n°26
Re: Yo ya empiezo a sentir el cosquilleo
Marcoxis- Jugador revelación
- Mensaje n°27
El Alvaro este es TONTO...es una gran disertacion pero es un tonto a las tres...
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
- Mensaje n°28
jugar a futbol pasa factura, mirad la cara de viejo que tiene guti y el alvaro esta sin ni una arruga y eso k tiene la edad k guti
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
yo tb tengo ganas del clasicoy analizando un poco creo q a la cotra tendremos posibilidades, yo reservaba a pepe ante el zurich o al menos rezaba para q no saliese tocado para el clasico, es ta en una forma increible y es vital, tengo esperanzas en ramos en q haga un gran partido en defensa, de la actuacion de estos 2 jugadores esta el poder ganar o no en barcelona