11 am. Me despierto aturdido…Joder, no debí haber bebido tanto ayer. Esto de que la novia este fuera todo el fin de semana es peligroso. Sobretodo si te pasas la noche anterior en el “clubhouse” haciendo cocktails con tus compañeros de equipo y acabas cerrando el “5 Bells”.
12 am. Desayuno. Una tostada con “Marmite” y un te, que tampoco tengo el estomago pa muchas bromas. Me conecto a Internet y entro a echarle un ojo a la prensa. Coño claro! Hoy es el Clásico!
Me meto en el foro y empiezo a ver las distintas opiniones y los piques. Bojan_Messi esta acojonado porque aun no se sabe si Messi va a jugar. Forzó el Martes contra el Inter y lo va a tener jodido. Algunos en los dos bandos se empiezan a poner la venda antes de sufrir la herida. Otros vacilan a todo aquel que les quiera escuchar.
1pm. Va siendo hora de llamar a los colegas. Donde vamos a ver el partido? En el Walkabout de Temple seguro que lo ponen, pero no se si pondrán el sonido. Probablemente si, porque es Domingo. Pero el año pasado había muchos barcelonistas. Demasiados para mi gusto. El Walkabout de Charing Cross es otra opción, allí vimos la Eurocopa, trae suerte...
Llamada perdida del Mangas. Este esta mas ansioso por el partido que yo. Venga vamos a verlo al de Charing Cross, si hay futbol australiano o cualquier cosa de esas nos vamos a Temple. Si, el partido es a las 6, nos vemos allí a las 5.
4 pm. Joder, siempre hago de pronto tarde. Puto Facebook lo que entretiene!! Y aun me tengo que duchar. Me va a tocar correr para pillar el tren! Donde coño he puesto la camiseta del Madrid?? Joder, si la lave el jueves! Ah, ahí esta. Espero que el Mangas tb lleve la suya, sino le corto los huevos.
4.45pm Oye, que perdi el tren anterior. Si, donde estáis? Lo echan entonces? Con sonido? De puta madre. Si, estoy allí en media hora, píllame una silla y una pinta de Fosters anda. Venga, hasta ahora.
5.20 pm Entro en el Walkabout. Allí están, sentados en el centro de la sala. El Mangas con su camiseta del Madrid (menos mal que no me ha dejado solo esta vez), Ash y Bego, Miguel, a los otros dos no los conozco, pero bueno... Eh, que tal? Bien, gracias.
5.55 pm Oye tío, voy a aprovechar ahora para ir a pedir otra pinta antes de que empiece el partido, que la primera me ha entrado de puta madre para la resaca y calmar los nervios. Tu quieres algo?
6.00 pm Arranca El Clásico. Pero esa es otra historia…