http://es.globedia.com/otro-ciudadano-cabreado
Cuanta razón en muchas cosas tiene este hombre!!!
Fijaros como están las cosas, que para defender a Zapatero hay que decir las cosas que no ha hecho.j0azz escribió:¿La crisis immboliriaria y la guerra de Irak también es culpa de Zapatero?
j0azz escribió:¿La crisis immboliriaria y la guerra de Irak también es culpa de Zapatero?
Cuanto PePerillo veo suelto por aquí...Escipion escribió:Sobre la crisis inmobiliaria, pues ZP llevaba, ¿Cuanto? 4 años o 5 antes de que saltase?
j0azz escribió:Cuanto PePerillo veo suelto por aquí...Escipion escribió:Sobre la crisis inmobiliaria, pues ZP llevaba, ¿Cuanto? 4 años o 5 antes de que saltase?
ZP es el causante que la crisis haya sido mundial, es un crack.
No os esforceis, no simpatizo ni PP ni PSOE, try harder, muppet.
No voy a contestarte en tu tono porque el señor supermigue me banearía, coño ya ha hecho 5 veces en este 2010.Escipion escribió:j0azz escribió:Cuanto PePerillo veo suelto por aquí...Escipion escribió:Sobre la crisis inmobiliaria, pues ZP llevaba, ¿Cuanto? 4 años o 5 antes de que saltase?
Que rapido se califica aqui a la gente en cuanto no exculpa al politico de turno, algo que me toca los huevos sobremanera... yo he votado a ZP una vez y a Rajoy cero, y fijate que considero a ZP el mayor inutil de la democracia. Pues has dado en el clavo, una de las mayores lacras de este pais es que parece que si criticas a uno ya eres ultra sur del contrario, una actitud tan repugnante como extendida ese "y tu más" en vez de buscar soluciones.
Lo de la crisis a nivel mundial me hace partirme el culo. Sabes cuanto paro tiene un pais en crisis como Alemania? 7'3%. Nosotros, 20%. Solo estamos a nivel de potencias mundiales tipo Letonia, porque Portugal, Italia... todos tienen como la mitad que nosotros. Eso si, la culpa es de quien goberno hace 6 años. Tocate los huevos... que manera de exculpar a la gente...
Vamos a ver en primer lugar es verdad que el mercado laboral español hay que cambiarlo ya, se necesita una reforma estructural urgente, eso esta claro y nadie lo duda, en segundo lugar lo que has dicho que con el PP el paro estaba por encima del 10% si claro pero veniamos de estar en el 96 con un 25% y reducirlo a los procentajes a los que se redujo es una barbaridad, de hecho estuvimos cerca del pleno empleo y en tercer lugar necesitamos una politicas economicas claras y coherentes, no puedes seguir politicas keynesianas, aumentando el gasto y en mas de una ocasion despilfarrandolo (como por ejmplo hoy que dicen que nos vamos a gastar 1 millon de euros en traductores para el senado porque cada partido va a hablar en su lengua territorial, ya me diras tu,) y aumentar impuestos , es decir, sigues la teoria keynesiana de politica expansiva en epocas de crisis y contracitva en epocas de auge y luego te contradices de esta manera, lo que hay que hacer es apretarse el cinturon, evitar lo maximo que se pueda el gasto superfluo y evitable y dismnuir impuestos que permitan reactivar el consumo.j0azz escribió:No voy a contestarte en tu tono porque el señor supermigue me banearía, coño ya ha hecho 5 veces en este 2010.Escipion escribió:j0azz escribió:Cuanto PePerillo veo suelto por aquí...Escipion escribió:Sobre la crisis inmobiliaria, pues ZP llevaba, ¿Cuanto? 4 años o 5 antes de que saltase?
Que rapido se califica aqui a la gente en cuanto no exculpa al politico de turno, algo que me toca los huevos sobremanera... yo he votado a ZP una vez y a Rajoy cero, y fijate que considero a ZP el mayor inutil de la democracia. Pues has dado en el clavo, una de las mayores lacras de este pais es que parece que si criticas a uno ya eres ultra sur del contrario, una actitud tan repugnante como extendida ese "y tu más" en vez de buscar soluciones.
Lo de la crisis a nivel mundial me hace partirme el culo. Sabes cuanto paro tiene un pais en crisis como Alemania? 7'3%. Nosotros, 20%. Solo estamos a nivel de potencias mundiales tipo Letonia, porque Portugal, Italia... todos tienen como la mitad que nosotros. Eso si, la culpa es de quien goberno hace 6 años. Tocate los huevos... que manera de exculpar a la gente...
Solo decirte que mires las dadas del paro con el PP, y que veas que siempre hemos superado el 10% en la historia de España, y creo que con el PP se superaba el 15%.
En USA el % creo que está en 4 puntos ó 5, y cuando llegaorn a 7 se tiraban de los pelos... no nos comparemos con potencias mundiales que recuerda, somos España... un país distinto y patético por tradición, que el problema no ha sido la crisis, sino que los medios nos hacían creer que eramos del G8 adelantando a Italia y quizás fueramos el 15 ó el 16.
España es una mierda, sea gobernada por quien sea.
Llono escribió:Vamos a ver en primer lugar es verdad que el mercado laboral español hay que cambiarlo ya, se necesita una reforma estructural urgente, eso esta claro y nadie lo duda, en segundo lugar lo que has dicho que con el PP el paro estaba por encima del 10% si claro pero veniamos de estar en el 96 con un 25% y reducirlo a los procentajes a los que se redujo es una barbaridad, de hecho estuvimos cerca del pleno empleo y en tercer lugar necesitamos una politicas economicas claras y coherentes, no puedes seguir politicas keynesianas, aumentando el gasto y en mas de una ocasion despilfarrandolo (como por ejmplo hoy que dicen que nos vamos a gastar 1 millon de euros en traductores para el senado porque cada partido va a hablar en su lengua territorial, ya me diras tu,) y aumentar impuestos , es decir, sigues la teoria keynesiana de politica expansiva en epocas de crisis y contracitva en epocas de auge y luego te contradices de esta manera, lo que hay que hacer es apretarse el cinturon, evitar lo maximo que se pueda el gasto superfluo y evitable y dismnuir impuestos que permitan reactivar el consumo.j0azz escribió:No voy a contestarte en tu tono porque el señor supermigue me banearía, coño ya ha hecho 5 veces en este 2010.Escipion escribió:j0azz escribió:Cuanto PePerillo veo suelto por aquí...Escipion escribió:Sobre la crisis inmobiliaria, pues ZP llevaba, ¿Cuanto? 4 años o 5 antes de que saltase?
Solo decirte que mires las dadas del paro con el PP, y que veas que siempre hemos superado el 10% en la historia de España, y creo que con el PP se superaba el 15%.
En USA el % creo que está en 4 puntos ó 5, y cuando llegaorn a 7 se tiraban de los pelos... no nos comparemos con potencias mundiales que recuerda, somos España... un país distinto y patético por tradición, que el problema no ha sido la crisis, sino que los medios nos hacían creer que eramos del G8 adelantando a Italia y quizás fueramos el 15 ó el 16.
me parece una barbaridad lo de las olimpiadas, pero no me compares una cosa con la otra, tambien hubo olimpiadas en barcelona en el 92 en una epoca muy complicada tambien pero la gente sabe que supone una inversion no un gasto, al fin y al cabo no del todo pero si se suele recuperar el dinero invertido y ademas a medio y largo plazo supone una mejora del pais y de la ciudad, lo del senado es una gilipollez lo mires por donde lo mires.j0azz escribió:Llono escribió:Vamos a ver en primer lugar es verdad que el mercado laboral español hay que cambiarlo ya, se necesita una reforma estructural urgente, eso esta claro y nadie lo duda, en segundo lugar lo que has dicho que con el PP el paro estaba por encima del 10% si claro pero veniamos de estar en el 96 con un 25% y reducirlo a los procentajes a los que se redujo es una barbaridad, de hecho estuvimos cerca del pleno empleo y en tercer lugar necesitamos una politicas economicas claras y coherentes, no puedes seguir politicas keynesianas, aumentando el gasto y en mas de una ocasion despilfarrandolo (como por ejmplo hoy que dicen que nos vamos a gastar 1 millon de euros en traductores para el senado porque cada partido va a hablar en su lengua territorial, ya me diras tu,) y aumentar impuestos , es decir, sigues la teoria keynesiana de politica expansiva en epocas de crisis y contracitva en epocas de auge y luego te contradices de esta manera, lo que hay que hacer es apretarse el cinturon, evitar lo maximo que se pueda el gasto superfluo y evitable y dismnuir impuestos que permitan reactivar el consumo.j0azz escribió:No voy a contestarte en tu tono porque el señor supermigue me banearía, coño ya ha hecho 5 veces en este 2010.Escipion escribió:j0azz escribió:Cuanto PePerillo veo suelto por aquí...Escipion escribió:Sobre la crisis inmobiliaria, pues ZP llevaba, ¿Cuanto? 4 años o 5 antes de que saltase?
Y 35+10 en las Olimpiadas de Madrid.
Llono escribió:(como por ejmplo hoy que dicen que nos vamos a gastar 1 millon de euros en traductores para el senado porque cada partido va a hablar en su lengua territorial, ya me diras tu,)
Claro, es una inversión si es viable y si la ciudad en cuestión está hecha un asco, como BCN en el 92, Rio de Janeiro, Beijin... para mejorar infrastructuras, generar empleo, etc. no por la ambición de ser ciudad olímpica porque sí, sin motivo aparente.Llono escribió:me parece una barbaridad lo de las olimpiadas, pero no me compares una cosa con la otra, tambien hubo olimpiadas en barcelona en el 92 en una epoca muy complicada tambien pero la gente sabe que supone una inversion no un gasto, al fin y al cabo no del todo pero si se suele recuperar el dinero invertido y ademas a medio y largo plazo supone una mejora del pais y de la ciudad, lo del senado es una gilipollez lo mires por donde lo mires.
Escipion escribió:j0azz escribió:Cuanto PePerillo veo suelto por aquí...Escipion escribió:Sobre la crisis inmobiliaria, pues ZP llevaba, ¿Cuanto? 4 años o 5 antes de que saltase?
Aye escribió:ERC es exactamente lo mismo. Es muy facil criticar desde la oposición. Llegaron al poder y se comportaron exactamente igual.
Hoy en dia la classe política es lamentable
David_es escribió:Lo que a mi me parece más lamentable es que ante la incompetencia de los politicos para solventar la grave situacion economica del país, la gente no haya salido a la calle a protestar ni una vez, y en cambio se movilice para defender a Garzon (tengan o no razon en defenderle, ahi no entro por no crear polemicas) o para celebrar titulos de su equipo de futbol... No podemos quejarnos de los incompetentes que nos dirigen si tampoco hacemos nada para impedir que nos sigan mangoneando...
j0azz escribió:¿La crisis immboliriaria y la guerra de Irak también es culpa de Zapatero?